Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. I10Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. M10Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. D10 
Josgrox
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. I10Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. M10Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo.

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 07 Jun 2013, 15:46

Bueeeeeeno, conque hace como unos pocos siglos que no subo nada y estoy muy poco activo, pues he decidido empezar a ser más activo con la llegada de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina y ni más ni menos que una criatura. Sí, esta criatura es el inicio de un laaaaaaaaaaaargo verano/invierno de "nooslibráisdemínidecoña" Yao Ming .
Bueno, empecemos.

Bio:
Los Tsoturka o "León del barranco" son una rara especie de felinos originales del planeta Shurkhur, sede de la quinta colonia Croggtem. Acostumbran a reunirse en manadas grandes en las orillas de playas rocosas, o incluso al filo de algún barranco. Se alimentan generalmente de peces y algún que otro crustáceo. Son seres mansos y tranquilos por naturaleza. Utilizan sus largos colmillos como "arpones" en su pesca ya que se suelen alimentar de animales marinos generalmente grandes y pesados.

Imágenes:

Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. Tsoturka
Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo. Cretsoturka0fdc3ec1sml

Requisitos: Spore Creepy and Cute

Rechazado Re: Tsoturka, mi nueva creación después de tanto tiempo.

Mensaje por Rhinestone Vie 07 Jun 2013, 15:49

Me encanto...
pero el color es....
4/5

Mensaje por DeadAlex Vie 21 Jun 2013, 11:49

esta bien 5/54/5

Mensaje por Kokodrilo Vie 21 Jun 2013, 12:15

5/53/5
Mola Sos Groso!

Mensaje por VSLAV Sáb 22 Jun 2013, 15:57

Me gusta la cabeza de tu León del Barranco Very Happy

Mensaje por esli10 Sáb 22 Jun 2013, 18:35

bueno pero el color es muy simple  4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba