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Las Aventuras del Profesor Right
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Las Aventuras del Profesor Right
Recuerdo del primer mensaje :
Organízate con tu grupo y sobrevive a toda costa. El último en sobrevivir podrá conseguir la recompensa del Profesor Right y tu dirás, ¿qué recompensa? Pues... ¡Es sorpresa!
El juego se divide en aventuras o partidas. Todas las aventuras tienen el mismo objetivo: sobrevivir y conseguir el objeto perdido que te mande encontrar el Profesor Right. Ah, y sólo UNO (esto es relativo, si varios conseguís ganar lo conseguiréis todos) podrá conseguir este objeto.
El juego se basa en el lanzamiento de dado, el dado decide cuál será tu próximo movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cómo lanzar el dado.
Para utilizar un objeto no es necesario tirar el dado, simplemente escribir: "Utilizo Antídoto en mí." o "Utilizo Esencia demoníaca en Totroix [ASR]."
Todos los "aventureros" pueden escoger cuatro objetos de los coloreados en azul, al momento de inscribirse a una partida.
En cada partida, habrá un spoiler para cada usuario en el que pondrá su vida restante y su inventario.
Estos iconos marcan tu estado actual.
Puedes escoger una vocación y aumentar de nivel, un nivel que se mantiene entre partida y partida, pero si quieres cambiar de vocación deberás empezar desde cero.
Los niveles, las resistencias y las debilidades determinarán los PV que perderás por un ataque y los PV que quitarás a una criatura.
Por si no se entiende os pondré un ejemplo...
Todos los objetos perdidos son de un solo uso por partida, después desaparecen.
HALL OF FAME
LAS AVENTURAS
DEL
PROFESOR RIGHT
DEL
PROFESOR RIGHT
BASES DEL JUEGO
Las Aventuras del Profesor Right es un juego de rol, estrategia, cooperación, azar y supervivencia.Organízate con tu grupo y sobrevive a toda costa. El último en sobrevivir podrá conseguir la recompensa del Profesor Right y tu dirás, ¿qué recompensa? Pues... ¡Es sorpresa!
El juego se divide en aventuras o partidas. Todas las aventuras tienen el mismo objetivo: sobrevivir y conseguir el objeto perdido que te mande encontrar el Profesor Right. Ah, y sólo UNO (esto es relativo, si varios conseguís ganar lo conseguiréis todos) podrá conseguir este objeto.
El juego se basa en el lanzamiento de dado, el dado decide cuál será tu próximo movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cómo lanzar el dado.
LOS OBJETOS
Nombre del objeto | Icono | Descripción |
Vial de vida | Al utilizarlo, tus puntos de vida aumentan en 25 (no funciona si tienes la vida al máximo). | |
Antídoto | Un poderoso antídoto que te puede curar cualquier infección. | |
Armas de la traición | Portar estas armas te da una bonificación de ataque del 25PV contra UNA sola criatura. Después, se romperá. | |
Basura | Basura, es basura. No sirve para nada de nada... | |
Esencia demoníaca | Sirve para matar, directamente. Puede ser a un compañero o a una criatura. | |
Objeto perdido | ? | Este es el objeto necesario para ganar la partida. |
Escudo | Absorbe el daño dirigido al aventurero hasta 50 PV. Después, se romperá. | |
Almanaque | Te permite escoger cuál será tu próxima acción. | |
El corazón de la inmortalidad | Si por casualidad lo consigues... No podrás morir durante toda la partida (excepto si utilizan una esencia demoníaca en ti). | |
Púa venenosa | Si lanzas esta púa a alguna criatura o compañero se envenenará y perderá 10 PV por partida. |
Para utilizar un objeto no es necesario tirar el dado, simplemente escribir: "Utilizo Antídoto en mí." o "Utilizo Esencia demoníaca en Totroix [ASR]."
Todos los "aventureros" pueden escoger cuatro objetos de los coloreados en azul, al momento de inscribirse a una partida.
En cada partida, habrá un spoiler para cada usuario en el que pondrá su vida restante y su inventario.
LOS ESTADOS
Estado | Icono | Descripción |
Infectado | ¡Estás envenenado! En cada acción perderás 25PV. |
Estos iconos marcan tu estado actual.
LAS MUERTES
Nombre | Descripción |
Muerte por herida | Si después de enfrentarte con muchos monstruos (o compañeros) tu vida baja a cero, MUERES. |
Muerte por infección | Si te ataca un monstruo venenoso, tu vida se restará dependiendo de la resistencia que tengas al envenenamiento. Puedes curarte con el Antídoto, MUERES (ah, no, ésta vez no). |
Muerte por inactividad | Si no tiras el dado durante una acción (a menos que utilices algún objeto que te permita saltarte una acción o elegir cuál será tu próxima acción), MUERES. |
LAS VOCACIONES
MAGO DEL FUEGO
MAGO DEL HIELO
MAGO DE LA TIERRA
MAGO DEL RAYO
ARQUERO
GUERRERO
ELEMENTALISTA DEL FUEGO
ELEMENTALISTA DEL HIELO
ELEMENTALISTA DEL RAYO
ELEMENTALISTA DE LA TIERRA
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Quemadura": esta habilidad permite al mago quemar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la quemadura). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Congelación": esta habilidad permite al mago congelar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la congelación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Petrificación": esta habilidad permite al mago petrificar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la petrificación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Rayo": esta habilidad permite al mago paralizar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la paralización). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Ráfaga": esta habilidad permite al arquero hacer un doble ataque instantáneo. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Hendidura": esta habilidad permite al guerrero atacar a dos criaturas a la vez. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Puedes escoger una vocación y aumentar de nivel, un nivel que se mantiene entre partida y partida, pero si quieres cambiar de vocación deberás empezar desde cero.
NIVELES
Nivel | Experiencia necesaria | Fuerza de ataque |
1 | 0 | 5 |
2 | 100 | 10 |
3 | 150 | 15 |
4 | 250 | 20 |
5 | 400 | 25 |
6 | 450 | 30 |
7 | 550 | 35 |
8 | 600 | 40 |
9 | 650 | 45 |
10 | 750 | 50 |
Los niveles, las resistencias y las debilidades determinarán los PV que perderás por un ataque y los PV que quitarás a una criatura.
Por si no se entiende os pondré un ejemplo...
Una criatura de nivel 7 tiene 100PV, es una criatura que ataca a distancia y es resistente a los ataques mágicos en un 50%.
La criatura es atacada por un guerrero nivel 4, como el guerrero tiene un 20 de fuerza de ataque y la criatura no es ni resistente ni débil frente al ataque físico del guerrero, sólo pierde 20PV.
Después, la criatura ataca al guerrero. Como la criatura tiene un 35 de fuerza de ataque y el guerrero es débil frente al ataque a distancia de la criatura, el guerrero pierde 35PV más un 75% de esos 35PV, es decir el guerrero pierde 61PV.
LOS ELEMENTOS
Icono | Elemento |
Fuego | |
Hielo | |
Tierra | |
Electricidad | |
Distancia | |
Físico |
OBJETOS PERDIDOS
Nombre del objeto | Icono | Descripción del objeto |
Escarabajo sagrado | Es un misterio. | |
La hoja del destino | Sirve para saltarse una acción. | |
Madreperla | Sirve para protegerte de un ataque ya recibido. | |
Poción máxima (objeto de compensación) | Recupera la totalidad de PV. |
HALL OF FAME
Aventurero | Número de aventuras terminadas | Objetos perdidos |
Vinnie Sift | 2 | |
Arwen | 1 | |
Mx3brainpower [ASR] | 1 |
REGISTRO DE PARTIDAS
- PARTIDA 1:
- Nadie ganó el juego, todos los aventureros murieron.
Es una lástima porque se perdió este objeto:
- PARTIDA 2:
- Vinnie Sift [ASR] ganó el juego.
Consiguió este objeto:
- PARTIDA 3:
- Vinnie Sift [ASR], Mx3brainpower [ASR] y Arwen ganaron la partida.
Consiguieron este objeto:
- PARTIDA 4:
- Nadie ganó el juego, el Profesor Right dejó abandonados a los aventureros.
Como compensación, ha cedido a todos los aventureros (de la partida 4) este objeto:
Totroix, Arwen, Lisander, DigiDSoul, Vinnie Sift y Glumyglu.
Última edición por Wigaza el Vie 25 Abr 2014, 13:41, editado 169 veces
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
El miembro 'Mx3brainpower [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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'6 Caras' :
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Mi hechizo falló :fuck:
Necesito más puntería.
Necesito más puntería.
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Yo no rolee por que no sabia las estadisticas :fuck:
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Habéis acabado con las crías de la pesadilla, ahora está frenética, golpea todo lo que ve. El fuego del averno se extiende por el laboratorio. El suelo, está inundado de sangre, os llega por los tobillos... ¿Qué le habrá pasado al profesor Right?
La pesadilla da 50PE.
Criatura | Nivel | Vida | Resistencias | Debilidades | Elemento |
1 | 25PV | 50% 50% | 50% 50% |
¿Qué haces?
Número random | Acción |
1 | Atacas a la pesadilla pero te golpea (la pesadilla está frenética, tiene un 100% de bonificación de ataque). |
2 | Atacas a la pesadilla. |
3 | Te escondes tras una máquina. |
4 | Atacas a la pesadilla y te golpea (la pesadilla está frenética, tiene un 100% de bonificación de ataque). |
5 | Atacas a la pesadilla. |
6 | Atacas a la pesadilla y te golpea (la pesadilla está frenética, tiene un 100% de bonificación de ataque). |
La pesadilla da 50PE.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
OFF: Creo que en el cuadro deberías incluir los PE que otorga las criaturas, además del nombre como ya dije.
ON:
Wigazo miraba con asco la sangre que le empapaba los tobillos, y seguía lamentando no haber encontrado ningún chocolate. De pronto, miró a sus compañeros. ¡Habían acabado con los bichos más pequeños! Pero todavía quedaba el grande, y no parecía muy contento por lo sucedido. Ahora todo dependía de Wig, ¿o no?
ON:
Wigazo miraba con asco la sangre que le empapaba los tobillos, y seguía lamentando no haber encontrado ningún chocolate. De pronto, miró a sus compañeros. ¡Habían acabado con los bichos más pequeños! Pero todavía quedaba el grande, y no parecía muy contento por lo sucedido. Ahora todo dependía de Wig, ¿o no?
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Wigazo fue corriendo hacia la monstruosa criatura, y le ensartó la espada. Sin embargo, antes de sacarla, recibió un fuerte golpe de ésta. De verdad se notaba su furia, fue un golpe duro. Salió corriendo atrás de su compañeros esperando que también hicieran algo.
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Vale, te hice caso...
Le puse el nombre encima del sprite de la pesadilla y debajo los PE que da (en donde pone las criaturas atacantes).
Le puse el nombre encima del sprite de la pesadilla y debajo los PE que da (en donde pone las criaturas atacantes).
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
OFF: Creo que quedaría mejor los PE en una nueva columna, no es extremadamente necesario, pero bueno...
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Wigazo escribió:OFF: Creo que quedaría mejor los PE en una nueva columna, no es extremadamente necesario, pero bueno...
Puedes editar cualquier post, ¿no?
Pues hazlo tú
Es que es muy complicado Pero lo intentaré...
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
OFF: Si no querés, no lo hagas, ni que fuera tan necesario. Solo que quedaría mejor, eso sí. Supongo que si pudiste hacer esas tablas, sabrás como agregar una columna, de todo modos.
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
A ver, 25PE x2 50, mas mi debilidad..
50+25=75,+
Auch...
igual tiro
50+25=75,+
Auch...
igual tiro
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
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tiro
tiro!
vamos a ver si sale, si no sadicto se burla si sadicto, vi lo que le dijiste a rhine por que me conecte luego de que vos te desconectaras
vamos a ver si sale, si no sadicto se burla si sadicto, vi lo que le dijiste a rhine por que me conecte luego de que vos te desconectaras
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
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Edad : 23
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
Localización : argentina¡wii!
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Fecha de inscripción : 24/11/2012
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El Señor de los Dadillos- Croupier
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Fecha de inscripción : 28/05/2013
Re: Las Aventuras del Profesor Right
sadicot volvio de atacar, santi salio a la carrera, escogio a su golem de tierra y, asi como estaba, lo mando hacia la pesadilla, la pesadilla, frenetica como estaba, recibio el golpe del mounstruo, pero luego se aprocimo a santi y le dio un fuerte puntapie...
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
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