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Las Aventuras del Profesor Right
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Las Aventuras del Profesor Right
Recuerdo del primer mensaje :
Organízate con tu grupo y sobrevive a toda costa. El último en sobrevivir podrá conseguir la recompensa del Profesor Right y tu dirás, ¿qué recompensa? Pues... ¡Es sorpresa!
El juego se divide en aventuras o partidas. Todas las aventuras tienen el mismo objetivo: sobrevivir y conseguir el objeto perdido que te mande encontrar el Profesor Right. Ah, y sólo UNO (esto es relativo, si varios conseguís ganar lo conseguiréis todos) podrá conseguir este objeto.
El juego se basa en el lanzamiento de dado, el dado decide cuál será tu próximo movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cómo lanzar el dado.
Para utilizar un objeto no es necesario tirar el dado, simplemente escribir: "Utilizo Antídoto en mí." o "Utilizo Esencia demoníaca en Totroix [ASR]."
Todos los "aventureros" pueden escoger cuatro objetos de los coloreados en azul, al momento de inscribirse a una partida.
En cada partida, habrá un spoiler para cada usuario en el que pondrá su vida restante y su inventario.
Estos iconos marcan tu estado actual.
Puedes escoger una vocación y aumentar de nivel, un nivel que se mantiene entre partida y partida, pero si quieres cambiar de vocación deberás empezar desde cero.
Los niveles, las resistencias y las debilidades determinarán los PV que perderás por un ataque y los PV que quitarás a una criatura.
Por si no se entiende os pondré un ejemplo...
Todos los objetos perdidos son de un solo uso por partida, después desaparecen.
HALL OF FAME
LAS AVENTURAS
DEL
PROFESOR RIGHT
DEL
PROFESOR RIGHT
BASES DEL JUEGO
Las Aventuras del Profesor Right es un juego de rol, estrategia, cooperación, azar y supervivencia.Organízate con tu grupo y sobrevive a toda costa. El último en sobrevivir podrá conseguir la recompensa del Profesor Right y tu dirás, ¿qué recompensa? Pues... ¡Es sorpresa!
El juego se divide en aventuras o partidas. Todas las aventuras tienen el mismo objetivo: sobrevivir y conseguir el objeto perdido que te mande encontrar el Profesor Right. Ah, y sólo UNO (esto es relativo, si varios conseguís ganar lo conseguiréis todos) podrá conseguir este objeto.
El juego se basa en el lanzamiento de dado, el dado decide cuál será tu próximo movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cómo lanzar el dado.
LOS OBJETOS
Nombre del objeto | Icono | Descripción |
Vial de vida | Al utilizarlo, tus puntos de vida aumentan en 25 (no funciona si tienes la vida al máximo). | |
Antídoto | Un poderoso antídoto que te puede curar cualquier infección. | |
Armas de la traición | Portar estas armas te da una bonificación de ataque del 25PV contra UNA sola criatura. Después, se romperá. | |
Basura | Basura, es basura. No sirve para nada de nada... | |
Esencia demoníaca | Sirve para matar, directamente. Puede ser a un compañero o a una criatura. | |
Objeto perdido | ? | Este es el objeto necesario para ganar la partida. |
Escudo | Absorbe el daño dirigido al aventurero hasta 50 PV. Después, se romperá. | |
Almanaque | Te permite escoger cuál será tu próxima acción. | |
El corazón de la inmortalidad | Si por casualidad lo consigues... No podrás morir durante toda la partida (excepto si utilizan una esencia demoníaca en ti). | |
Púa venenosa | Si lanzas esta púa a alguna criatura o compañero se envenenará y perderá 10 PV por partida. |
Para utilizar un objeto no es necesario tirar el dado, simplemente escribir: "Utilizo Antídoto en mí." o "Utilizo Esencia demoníaca en Totroix [ASR]."
Todos los "aventureros" pueden escoger cuatro objetos de los coloreados en azul, al momento de inscribirse a una partida.
En cada partida, habrá un spoiler para cada usuario en el que pondrá su vida restante y su inventario.
LOS ESTADOS
Estado | Icono | Descripción |
Infectado | ¡Estás envenenado! En cada acción perderás 25PV. |
Estos iconos marcan tu estado actual.
LAS MUERTES
Nombre | Descripción |
Muerte por herida | Si después de enfrentarte con muchos monstruos (o compañeros) tu vida baja a cero, MUERES. |
Muerte por infección | Si te ataca un monstruo venenoso, tu vida se restará dependiendo de la resistencia que tengas al envenenamiento. Puedes curarte con el Antídoto, MUERES (ah, no, ésta vez no). |
Muerte por inactividad | Si no tiras el dado durante una acción (a menos que utilices algún objeto que te permita saltarte una acción o elegir cuál será tu próxima acción), MUERES. |
LAS VOCACIONES
MAGO DEL FUEGO
MAGO DEL HIELO
MAGO DE LA TIERRA
MAGO DEL RAYO
ARQUERO
GUERRERO
ELEMENTALISTA DEL FUEGO
ELEMENTALISTA DEL HIELO
ELEMENTALISTA DEL RAYO
ELEMENTALISTA DE LA TIERRA
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Quemadura": esta habilidad permite al mago quemar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la quemadura). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Congelación": esta habilidad permite al mago congelar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la congelación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Petrificación": esta habilidad permite al mago petrificar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la petrificación). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Rayo": esta habilidad permite al mago paralizar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la paralización). | 75% 75% | 75% 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Ráfaga": esta habilidad permite al arquero hacer un doble ataque instantáneo. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
"Hendidura": esta habilidad permite al guerrero atacar a dos criaturas a la vez. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Elemento | Arma | Habilidad nivel 7 | Resistencias | Debilidades |
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. | 75% | 75% |
Puedes escoger una vocación y aumentar de nivel, un nivel que se mantiene entre partida y partida, pero si quieres cambiar de vocación deberás empezar desde cero.
NIVELES
Nivel | Experiencia necesaria | Fuerza de ataque |
1 | 0 | 5 |
2 | 100 | 10 |
3 | 150 | 15 |
4 | 250 | 20 |
5 | 400 | 25 |
6 | 450 | 30 |
7 | 550 | 35 |
8 | 600 | 40 |
9 | 650 | 45 |
10 | 750 | 50 |
Los niveles, las resistencias y las debilidades determinarán los PV que perderás por un ataque y los PV que quitarás a una criatura.
Por si no se entiende os pondré un ejemplo...
Una criatura de nivel 7 tiene 100PV, es una criatura que ataca a distancia y es resistente a los ataques mágicos en un 50%.
La criatura es atacada por un guerrero nivel 4, como el guerrero tiene un 20 de fuerza de ataque y la criatura no es ni resistente ni débil frente al ataque físico del guerrero, sólo pierde 20PV.
Después, la criatura ataca al guerrero. Como la criatura tiene un 35 de fuerza de ataque y el guerrero es débil frente al ataque a distancia de la criatura, el guerrero pierde 35PV más un 75% de esos 35PV, es decir el guerrero pierde 61PV.
LOS ELEMENTOS
Icono | Elemento |
Fuego | |
Hielo | |
Tierra | |
Electricidad | |
Distancia | |
Físico |
OBJETOS PERDIDOS
Nombre del objeto | Icono | Descripción del objeto |
Escarabajo sagrado | Es un misterio. | |
La hoja del destino | Sirve para saltarse una acción. | |
Madreperla | Sirve para protegerte de un ataque ya recibido. | |
Poción máxima (objeto de compensación) | Recupera la totalidad de PV. |
HALL OF FAME
Aventurero | Número de aventuras terminadas | Objetos perdidos |
Vinnie Sift | 2 | |
Arwen | 1 | |
Mx3brainpower [ASR] | 1 |
REGISTRO DE PARTIDAS
- PARTIDA 1:
- Nadie ganó el juego, todos los aventureros murieron.
Es una lástima porque se perdió este objeto:
- PARTIDA 2:
- Vinnie Sift [ASR] ganó el juego.
Consiguió este objeto:
- PARTIDA 3:
- Vinnie Sift [ASR], Mx3brainpower [ASR] y Arwen ganaron la partida.
Consiguieron este objeto:
- PARTIDA 4:
- Nadie ganó el juego, el Profesor Right dejó abandonados a los aventureros.
Como compensación, ha cedido a todos los aventureros (de la partida 4) este objeto:
Totroix, Arwen, Lisander, DigiDSoul, Vinnie Sift y Glumyglu.
Última edición por Wigaza el Vie 25 Abr 2014, 13:41, editado 169 veces
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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Localización : «Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.»
¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Después de dejar a Sadareen atrás, seguís por el camino...
En algunos árboles veis cadáveres humanos colgados por el cuello, todo el bosque huele a muerto y cada vez se hace más complicado andar por el bosque.
Por la noche decidís acampar en un pequeño claro, montáis las tiendas de campaña y os acostáis.
A medianoche, Glum va a hacer sus necesidades cuando oye algo en movimiento...
Glum: ¡Eh chicos! ¡Despertad! ¡Aquí hay algo!
Los demás os despertáis y salís de las tiendas justo cuando dos humanos enfermos y un hombre seta entran en el claro.
(Los humanos enfermos tienen 25PV y el hombre seta 50PV. Ambas criaturas son venenosas).
Os recomiendo no utilizar el vial de agua ni la comida, guardadlos para las dos próximas acciones.
De paso, tiro.
En algunos árboles veis cadáveres humanos colgados por el cuello, todo el bosque huele a muerto y cada vez se hace más complicado andar por el bosque.
Por la noche decidís acampar en un pequeño claro, montáis las tiendas de campaña y os acostáis.
A medianoche, Glum va a hacer sus necesidades cuando oye algo en movimiento...
Glum: ¡Eh chicos! ¡Despertad! ¡Aquí hay algo!
Los demás os despertáis y salís de las tiendas justo cuando dos humanos enfermos y un hombre seta entran en el claro.
(Los humanos enfermos tienen 25PV y el hombre seta 50PV. Ambas criaturas son venenosas).
¿Qué haces?
Número random | Acción |
1 | Golpeas a un humano enfermo con un palo que encuentras (le quitas 25PV a un humano enfermo). |
2 | Golpeas a un humano enfermo con el puño pero te muerde (le quitas 25PV a un humano enfermo pero pierdes 25PV y coges una infección por la mordedura). |
3 | Te escondes detrás de un arbusto y encuentras algo (consigues una esencia demoníaca). |
4 | Golpeas al hombre seta con un palo que encuentras pero sin querer le rozas la piel (le quitas 25PV al hombre seta pero coges una infección por las esporas venenosas de su piel). |
5 | Golpeas al hombre seta con un palo largo que encuentras por ahí, te caes al suelo y encuentras algo (le quitas 25PV al hombre seta y consigues un antídoto). |
6 | Golpeas a un humano enfermo con un palo que encuentras pero con un mal movimiento se te cae algo (le quitas 25PV a un humano enfermo y pierdes algo de comida). |
Os recomiendo no utilizar el vial de agua ni la comida, guardadlos para las dos próximas acciones.
De paso, tiro.
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
El miembro 'Arwen's Sabbath' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Luego, se lanza a la batalla.
- Número aleatorio (1,6) : 1
A LA mierd* lo intento de nuevo
Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Mar 14 Mayo 2013, 17:34, editado 7 veces (Razón : El resultado original era 1)
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Edad : 26
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Localización : Metal Age
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Fecha de inscripción : 05/05/2012
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Essencia demoniaca plis!
Totoi- Chamán Recluta
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Edad : 2023
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Vamos chicos! Estos monstruos no son rivales para nosotros
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Utilizo mi vial de agua, y tiro dado, espero tener la misma suerte :megusta2:
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
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¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Deberíais volver a tirar...
Y esperar un poquito después del lanzamiento del anterior xD
Y esperar un poquito después del lanzamiento del anterior xD
Liam Jane Holland- Chamán Pintor
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¿Algo que decir? : «Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.»
Fecha de inscripción : 02/02/2013
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Por qué ya no funciona el dado?
Mx3brainpower- Científico Teórico
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¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
El miembro 'Mx3brainpower [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
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Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
Vuelvo a tirar
Glumyglu- Científico Investigador
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
El miembro 'glumyglu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados
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CHAN CHAN CHAAAAAAN
Totoi- Chamán Recluta
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
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Re: Las Aventuras del Profesor Right
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