Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
Recuerdo del primer mensaje :
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!
¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,
¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:
¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
- Imperios:
Imperio Sporepedia 2 I=========================> LVL 10
Sistemas: 1.500
Imperio Rayeco I=========================> LVL 10
Sistemas: 101
Imperio Daracks I=========================> LVL 4
Sistemas: 10
Imperio Naxramax I=========================> LVL 10
Sistemas: 13
Imperio Unpredator I=========================> LVL 1
Sistemas: 1
Imperio Rial I=========================> LVL 5
Sistemas: 25
Imperio Cosa I=========================> LVL 5
Sistemas: 29
Imperio Smirgull I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Synchs I=========================> LVL 2
Sistemas: 3
Imperio Habrense I=========================> LVL 10
Sistemas: 14
Imperio Osaka I=========================> LVL 1
Imperio Pangat I=========================> LVL 1
Imperio Khanus I=========================> LVL 1
Sistemas: 2Imperio KokodriloI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio Drako KantesI=========================> LVL 10
Sistemas: 100Imperio SkaarjI=========================> LVL 10
Sistemas: 10.000Imperio AstraI=========================> LVL 4
Sistemas: 10Imperio JortherI=========================> LVL 3
Sistemas: 5Imperio SlithI=========================> LVL 2
Sistemas: 3Imperio KrallI=========================> LVL 7
Sistemas: 60Imperio BundskeiI=========================> LVL 1
Imperio Khast I=========================> LVL 1
Sistemas: 2
Imperio Igneous I=========================> LVL 1
Nación de cazadores I=========================> LVL 1
Sistemas : 1
Imperio Gorial I=========================> LVL 1
Sistemas: 4Imperio Thunder RipperI=========================> LVL 1
Sistemas: 1Imperio MangozI=========================> LVL 1
Imperio YoD Errante I=========================> LVL 1
Imperio Darknest I=========================> LVL 1
Imperio Chaest I=========================> LVL 1
¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011
Epilogo:
- Spoiler:
Lissa: James....... *rie* deja esa cámara james , estoy intentado tener un bebé.
James: *también rie* ya viene cariño........... ya viene..............
Médico: y Aquí está ja ja ja, vaya.... pequeña criaturita del señor,
*el médico tenía a un muy pequeñito rayeco envuelto en una sábana ,
*Lissa agotada vio a su pequeño bebé*
Lissa: al fin puedo verlo, cuanto lo desee......... Mira kodai, es tu pequeño hermanito bebé , mira lo hermoso que es
*Kodai tenía 5 años, se acercó a la cama donde estaba Lissa, y miró a su pequeño hermanito*
Lissa: ¿Cómo le pondremos, James?
James: Qué te parece.............................................. TKS?
Lissa: Perfecto.....
*James y Lissa se besaron, mientras veían al bebé, y Kodai estaba mirándolo con mucha intriga*
Médico: Pues, tenemos a nuestro pequeño Héroe, Quizá, llegue a la escuela de Capitanes, sería un privilegio. --
--------------------
*2 horas mas tarde, Lissa estaba durmiendo porque estaba demasiada Agotada, Kodai también dormía, el médico y James estaban fuera de la habitación , James estaba con un pañuelo en su frente*
Médico: James................. lo siento, sabes que ir a la quinta dimensión afectará tu matrimonio, y a tus hijos, pero debes hacerlo.......................... TKS, TKS es especial.... muy especial...... y debe ser duro para lo que deberá enfrentar en la vida, y la única forma, es que no tenga a una figura paterna en su vida, sólo así, aprenderá a ser fuerte en la vida,
*James estaba llorando, contra la pared*
James: ¿Tengo que alejarme de mi hijo de apenas 2 horas de nacido?
Médico: James, como tu mejor amigo te lo digo, sabes que has sido enviado a Anubis, la quinta dimensión.......... para acabar con la guerra, ese pequeño, no tendrá una figura paterna en su vida............................................................ lo siento James....................
*el médico se fue por el pasillo, James, con lágrimas en su cara, se sentó en uno de los bancos fuera de la habitación de Lissa y el bebé, bajó la vista, se levantó, y asomó la cabeza por la pequeña ventana de la puerta de la habitación, viendo al pequeño TKS durmiendo con Lissa, entró a la habitación, y dejó en la mesita de luz una foto tomada recientemente con Lissa, James,. Kodai y el pequeño TKS, toda la familia Callahan, James, miró a Lissa, le acarició la cara, y al pequeño TKS y kodai.
James: Lo siento............................................
*James dejó caer una lágrima en el suelo, y se fue con la vista baja, no regresando jamás,
----------------
Lissa: TKS! Kodai! Niños! la comida está lista.
*Kodai y TKS, Kodai de 10 años, y TKS de 5, bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa
------------------------
Kodai: Atrápala hermano!!!!!!
bah.... apestas para atrapar la pelota tks.
TKS: no digas nada!
*TKS y kodai se tiran al pasto y comienzan a pelear de broma* *ambos ríen*
-------------------------
Padre: Estamos hoy aquí, para llorar por la muerte de una de las mujeres capitanes mas valientes del imperio. Lissa Callahan.
*TKS y Kodai se acercaron al ataúd de su madre en el cementerio, teniendo distancia de los demás. kodai puso su brazo sobre TKS , Kodai se alejó, TKS soltó una lágrima que cayó sobre la fina madera del ataúd, y pegó un papel escrito encima del ataúd y un ramo de flores.
Nota : "Volveré por ti"
y TKS se fue, el ataúd bajó, y al cabo de horas, quedó enterrado,
-----------------------------------------------------------------------------
Graduación de la escuela de capitanes
TKS: Hoy estoy aquí presente para dar gracias a todo el sacrificio que empeñaron en mi, a todo el sacrificio que dieron mis padres para que hoy en día esté aquí .
*todos aplauden, y Kodai grita: BIEN TKS!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Nave de James, guardada hace años en el viejo hangar que usaría TKS
Rayeco: y esta TKS, tu nave..................., era de tu padre.... la dejó para ti....
*TKS se acercó a la nave y le pasó la mano por encima
------------------------------------------------------------------------------------------
-Muchos recuerdos que se me vinieron a la mente, mi mundo estaba en calma, habían pasado 3 años desde aquel día... aquel día en el que olvidé 2 cosas................. una mala, y otra buena. pero, nunca pensé que tendría que volver a meter esos recuerdos en mi mente............ nunca lo pensé......
*TKS vivía en una gran mansión, con Dalila, llevaba una vida tranquila y normal, allí, limpió la pluma , y cerró el libro en el que escribía, pero todo esto se resume hace unos cuantos meses atrás................ los meses en los que mi vida volvió a recuperar algo que yo valoré , algo con lo que completé mi parte faltante.........
*Varios meses antes, TKS, tenía en su escritorio una invitación a un restaurante de parte de Éter, TKS, aceptó la invitación*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nexux
-----------------------------
*Nexux también vivía en una mansión, con Flor, y también estaba escribiendo*
-Nunca me puse a pensar, de que tenía algo importante en las manos, que aquella persona cambió y le dio, aparte de Flor, un sentido para que mi vida no fuera un fracaso total..... si pudiese volver en el tiempo, desearía retirar esas palabras contra esa persona especial, quien me apoyó en todo momento, pero ahora que yo me pongo a pensar, Nunca lo valoré cuando lo tuve cerca mio, y ahora que lo perdí, me doy cuenta de lo que he perdido, me doy cuenta de lo estúpido que fui, no soy bueno para pensar. pero hasta yo me doy cuenta en ese momento, de que aquello que había perdido, nunca me cerró la puerta, y me dejó, volver a entrar en su mundo, a pesar de lo que le dije................ y por eso, hoy en día, soy feliz. feliz de verdad, pero todo esto, se resume hace unos cuantos meses, en lo que todavía, no me había dado cuenta de esto-
*Nexux apagó la computadora*
-----------------------------------------------------------------------
*Varios meses antes, en el escritorio de trabajo de Nexux, había una invitación dirigida de Éter a un restaurante, Nexux la tomó, y aceptó ir al lugar*
Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%
Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas
off: si no la viste no tuviste infancia. (ah re que la vi hace 2 semanas)
Black Death
Premios :
OFF: mencione que no me gusta que TKS haga mensajes tan largos? e_e deja de lado todas nuestras acciones y solo se preocupa por el, e_e
ON:
*Taimen desde ese auto tan lento vio que se le agotaba el comustible!
Miercoles! por eso no utilizo estas basuras! Nave mandame la Katari!
*De la nave de Taimen descendio un vehiculo levitante, con forma aerodinamica, y un doble cañon laser automatico en el techo
Alfin algo bueno!
*Taimen solamente se preocupaba de esquivar los disparos, mientras el cañon laser inflijia daños a los enemigos
ON:
*Taimen desde ese auto tan lento vio que se le agotaba el comustible!
Miercoles! por eso no utilizo estas basuras! Nave mandame la Katari!
*De la nave de Taimen descendio un vehiculo levitante, con forma aerodinamica, y un doble cañon laser automatico en el techo
Alfin algo bueno!
*Taimen solamente se preocupaba de esquivar los disparos, mientras el cañon laser inflijia daños a los enemigos
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
off: se la voy a poner difícil a todos los personajes, quiero sangre... en los próximos comentarios haré algo feo con TKS.
Nexux: Taimen es un reverendo idiota, cambió de vehículo. lo que le espera.
*el vehículo que perseguía taimen era 4 veces mas rápido que el suyo, se estaba alejando cada vez mas, al parecer cambiar de vehículo no fue tan buena idea, el vehículo delantero le lanzó un chip de descontrol, este se pegó al auto de Taimen y en 4 segundos paro toda la energía del vehículo haciendo que se diera vuelta y se destrozara con cada impacto contra el asfalto *¨
TKS: Taimen seguro se cambió de auto a propósito, ya que estos no utilizan combustible.. patética excusa . Y creo que no se dio cuenta que estos malditos autos tienen defensas que el no tiene con el cambio.
*TKS contactó con Taimen, quien estaba arrastrándose debajo del vehículo dado vuelta*
TKS: Taimen llama a tu nave rápido y no te alejes mucho, nosotros volvemos a las naves y los perseguimos desde allí.
Nexux: Taimen es un reverendo idiota, cambió de vehículo. lo que le espera.
*el vehículo que perseguía taimen era 4 veces mas rápido que el suyo, se estaba alejando cada vez mas, al parecer cambiar de vehículo no fue tan buena idea, el vehículo delantero le lanzó un chip de descontrol, este se pegó al auto de Taimen y en 4 segundos paro toda la energía del vehículo haciendo que se diera vuelta y se destrozara con cada impacto contra el asfalto *¨
TKS: Taimen seguro se cambió de auto a propósito, ya que estos no utilizan combustible.. patética excusa . Y creo que no se dio cuenta que estos malditos autos tienen defensas que el no tiene con el cambio.
*TKS contactó con Taimen, quien estaba arrastrándose debajo del vehículo dado vuelta*
TKS: Taimen llama a tu nave rápido y no te alejes mucho, nosotros volvemos a las naves y los perseguimos desde allí.
Black Death
Premios :
*Xres y Gvc aterrizaron en una carretera*
Xres:Llamaré a TKS para que nos recoga si puede, no quiero estar al aire libre mucho tiempo y menos con esos tipos y sus naves...
Xres:Llamaré a TKS para que nos recoga si puede, no quiero estar al aire libre mucho tiempo y menos con esos tipos y sus naves...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
OFF: TKS, almenos pone buenas excusas, por un tema claro, ningun auto que toque tierra podra ir mas rapido que unv ehiculo que levita
ON:
*El Auto de Taimen logro estabilizarse, y Taimen cambio de primera a segunda, alcanzandolos rapidamente, mientras esquiva, comienza a dispararles mientras hace todo lo posibole por esquivar los disparos
ON:
*El Auto de Taimen logro estabilizarse, y Taimen cambio de primera a segunda, alcanzandolos rapidamente, mientras esquiva, comienza a dispararles mientras hace todo lo posibole por esquivar los disparos
Premios :
*de pronto a toda velocidad Taimen se acercaba, Un vehículo enemigo se interpuso en el ultimo segundo en el camino de Taimen levantado unas placas de metal y haciendo que Taimen se levantara y el auto diera 2 vueltas en el aire para estrellarse en un edificio, el vehículo siguio sin tener un daño
Black Death
Premios :
Xres: TKS ¿Me recibes? ¿Donde estáis? Nos han derribado y estamos expuestos al fuego enemigo
Gvc: ¡No digas eso! que vendrán los enemigos...
Xres: No seas idiota... No sáben que estamos aquí...
Gvc: ¡No digas eso! que vendrán los enemigos...
Xres: No seas idiota... No sáben que estamos aquí...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
*TKS recibió la transmisión en el auto*
TKS: Taimen, ALEG, ustedes sigan allí! ya nos veremos otra vez, Nexux y yo iremos a por GVC Y XRES!
*los autos de Nexux y TKS giraron en 180°, tras unos cuantos segundos los autos llegaron a la ubicación de Xres y GVC*
TKS: Taimen, ALEG, ustedes sigan allí! ya nos veremos otra vez, Nexux y yo iremos a por GVC Y XRES!
*los autos de Nexux y TKS giraron en 180°, tras unos cuantos segundos los autos llegaron a la ubicación de Xres y GVC*
Black Death
Premios :
*Taimen cambio el sensor de gravedad, haciendo que su vehiculo ande por el dificio, luego volvio tras el vehiculo, disparandole, confiando en causarle algun daño
Premios :
*el vehículo "basura a rueda" esquivaba mas rápido los tiros de Taimen de los que este disparaba, en el momento en el que taimen se puso detrás del vehículo de pronto el suyo comenzó a perder todo el control
Sistemas : SISTEMA A DESCONECTADO
Sistemas: SISTEMA B DESCONECTADO
Sistemas: SISTEMA C DESCONECTADO
*el vehículo de Taimen lentamente bajaba su velocidad hasta llegar a menos de 40 kilómetros por Hora y ver como Aleg pasaba justo detrás de el a toda velocidad*
Sistemas : SISTEMA A DESCONECTADO
Sistemas: SISTEMA B DESCONECTADO
Sistemas: SISTEMA C DESCONECTADO
*el vehículo de Taimen lentamente bajaba su velocidad hasta llegar a menos de 40 kilómetros por Hora y ver como Aleg pasaba justo detrás de el a toda velocidad*
Black Death
Premios :
Off: (Lo que quiere decir Sadicto es cierto, pero no lo ha dicho bien. Seria: Por muy rápido que viaje un vehiculo terrestre siempre habrá uno aéreo que lo superé.)
Alegorn: ¿Ese ere Taimen? ¿Pero qué...?
La distracción hizó que el vehículo de Alegorn se estrellase contra un gran árbol.
Taimen: ¡¡ALEGORN!! ¡¿Alegorn sigues ahi!? ¡¡RESPONDE!!
Alegorn: ¡Si si! Tranquilos sigó aqui. *respiración profunda* Me dio tiempo a ponerme la armadura... Aunque me he quedado sin carro... Veré a ver si los puedo alcanzar con el mio... aunque lo dudo... Nexux, TKS, uno de vosotros deberia venir para seguirlos... Corto.
Alegorn invocó su transporte al lado y cojeó hasta subirse, despues siguió la estela de los enemigos.
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Alegorn: ¿Ese ere Taimen? ¿Pero qué...?
La distracción hizó que el vehículo de Alegorn se estrellase contra un gran árbol.
Taimen: ¡¡ALEGORN!! ¡¿Alegorn sigues ahi!? ¡¡RESPONDE!!
Alegorn: ¡Si si! Tranquilos sigó aqui. *respiración profunda* Me dio tiempo a ponerme la armadura... Aunque me he quedado sin carro... Veré a ver si los puedo alcanzar con el mio... aunque lo dudo... Nexux, TKS, uno de vosotros deberia venir para seguirlos... Corto.
Alegorn invocó su transporte al lado y cojeó hasta subirse, despues siguió la estela de los enemigos.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
TKS: Le sigo yo! Nexux, tu ve por el otro lado e intenta cerrarles el camino
*dicho esto Taimen vio como en la esquina doblaba a toda velocidad dejando un rastro de humo el auto de TKS y seguía recto*
*dicho esto Taimen vio como en la esquina doblaba a toda velocidad dejando un rastro de humo el auto de TKS y seguía recto*
Black Death
Premios :
Alegorn vio como TKS se le acercaba. Cuando le comenzó a adelantar, Alegorn se enganchó a él.
TKS: ¿Qué haces?
Alegorn: No quiero perderme la persecución.
TKS: Me restaras velocidad.
Alegorn: Tranquilo, al no ir por el suelo no tiene rozamiento y su propulsó quita la mayor parte del peso. La disminución será inapreciable.
TKS: Lo dejare por ahora, pero como noté el minimo fallo de rendimiento te largas.
Alegorn: Conforme.
Con la velocidad del coche de TKS pronto los hallaron. Los 2 de los laterales se separaron.
Alegorn: Vale, intentare interceptar a uno de esos, tú lleva al resto a la emboscada con Nexus.
Alegorn se desengancho de TKS y se fue a interceptar al de la izquierda.
TKS: ¿Qué haces?
Alegorn: No quiero perderme la persecución.
TKS: Me restaras velocidad.
Alegorn: Tranquilo, al no ir por el suelo no tiene rozamiento y su propulsó quita la mayor parte del peso. La disminución será inapreciable.
TKS: Lo dejare por ahora, pero como noté el minimo fallo de rendimiento te largas.
Alegorn: Conforme.
Con la velocidad del coche de TKS pronto los hallaron. Los 2 de los laterales se separaron.
Alegorn: Vale, intentare interceptar a uno de esos, tú lleva al resto a la emboscada con Nexus.
Alegorn se desengancho de TKS y se fue a interceptar al de la izquierda.
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 542
Barra de Respeto : Mensajes : 4025
Fecha de nacimiento : 18/01/1995
¿Algo que decir? : El Silencio...
Premios :
*TKS Se preparaba para hacer la trampa en la siguiente esquina*
TKS: NEXUX, PREPÁRATE, AQUÍ LO TENGO DELANTE, !
*de pronto, en la esquina el vehículo paró en seco y levantó sus placas , justo llegaba Nexux, pues por las placas salió volando despedido encima del vehículo enemigo para caer justo detrás y estrellarse contra un edificio, arriba, en las cámaras Fhil vigilaba todo*
Fhil: diablos, están difíciles..
*Justo llegó Aleg y el auto enemigo paralizó y desconectó los sistemas del auto de aleg,parando justo delante de TKS, el auto de nexux retrocedió entre los escombros, TKS le dió energía al auto de Aleg con sus poderes y los 3 siguieron rectos hacia donde estaba el otro vehículo*
TKS: NEXUX, PREPÁRATE, AQUÍ LO TENGO DELANTE, !
*de pronto, en la esquina el vehículo paró en seco y levantó sus placas , justo llegaba Nexux, pues por las placas salió volando despedido encima del vehículo enemigo para caer justo detrás y estrellarse contra un edificio, arriba, en las cámaras Fhil vigilaba todo*
Fhil: diablos, están difíciles..
*Justo llegó Aleg y el auto enemigo paralizó y desconectó los sistemas del auto de aleg,parando justo delante de TKS, el auto de nexux retrocedió entre los escombros, TKS le dió energía al auto de Aleg con sus poderes y los 3 siguieron rectos hacia donde estaba el otro vehículo*
Black Death
Premios :
Sistema Energia de emergencia en marcha,
*El vehiculo de Taimen recupero energia, y logro alcanzar los vehiculos, ahora con un escudo de energia
Taimen Ya estoy!, cubranme mientras recargo el cañon!
*Taimen se coloca detras del auto de TKS, y le envia energia al cañon en la parte posterior del vehiculo
*El vehiculo de Taimen recupero energia, y logro alcanzar los vehiculos, ahora con un escudo de energia
Taimen Ya estoy!, cubranme mientras recargo el cañon!
*Taimen se coloca detras del auto de TKS, y le envia energia al cañon en la parte posterior del vehiculo
Premios :
Tks... no se si te acordas... pero Nazor te iba a buscar con toda la raza gorial...
debo... resistir... la tentacion... de roleaar!
debo... resistir... la tentacion... de roleaar!
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58