Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 D10 
thescientist9393
Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 I10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 M10Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 Empty Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 01 Mayo 2013, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Quinto Volumen de RTI, Considerado como un [EXTRA] a Pedido de los jugadores. ¡Tienes un día para registrarte si nunca has jugado RTI para dejar la marca de quien eres!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antigüedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL:
Imperios:

¿Quienes son los que están a cargo en cualquier circunstancia dentro del rol?
Vinnie Sift
Alegorn
Sporeadicto 2011

Epilogo:
Spoiler:

Informe actual de Progresos en el juego:
100,00%

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 13 Jul 2013, 01:41, editado 14 veces

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 17 Mayo 2013, 22:37

*Éter sirvió una copa de champagñe , se sentó en un sillón junto a una chimenea , Taimen también se sentó, hubo un profundo silencio, *

Éter: Sabes porque me sentí , por un momento, defraudado?

*Éter sacó debajo del sillón una foto de el y lo que parecía ser su esposa e hijos, y se la dió a Taimen *

Éter: Murieron en una de nuestras guerras imperiales, mucho antes de que yo ascendiera, pero sin embargo, aquí me ves... afrontando toda clase de problemas, pero, lo acepto.................... no necesito mas razones..... han guardado rencor en nosotros por el pasado, y no es fácil olvidar... pero, te entiendo....... y bueno... te perdono...

*Taimen y Éter seguían tomando las copas mientras miraban las estrellas de la noche en la ventana junto a la chimenea*

Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas - Página 17 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen V : Consecuencias Imprevistas

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 17 Mayo 2013, 22:47

*El Silencio se mantuvo por un largo tiempo, hasta que Taimen recibio una comunicacion

Taimen!
un asaltante desconocido no esta machacando!!!!

*Una explosion suena detras

Taimen Ven!!!!!!!!!

*La comunicacion se apaga

Miercoles!

*Taimen se levanta rapidamente

OFF: Solo para Aclarar NO es ningun imperio registrado,
quizas sean los skyline, quizas no

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 17 Mayo 2013, 22:55

*Éter se levanta, y Taimen se da vuelta

Éter: Creo que podemos solucionar eso.........

*Dijo Éter mientras señalaba con la vista la nave de TKS afuera, y 2 agentes rayeco*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 17 Mayo 2013, 22:58

No Eter....
no puedes, nos excluyeron del consejo de la paz,
no recibiremos ayuda en caso de ataque
si nos ayudas, lo romperas..

*Taimen comienza a usbir a su nave

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 17 Mayo 2013, 23:06

Éter: El gran consejo dice que tu no puedes recibir ayuda a pedido realizado por ti........ pero nada impide que recibas ayuda voluntaria........... Ahamm

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 17 Mayo 2013, 23:21

OFF: VOLVIERON EN EL TIEMPO?!?!
AH, NO! Esto es INCREÍBLE.
Saben que? Les seguiré el juego.
Pongan la música de mi firma.
ON:
Nexux
(Ventar-9. Momentos antes)
- Vienes, Nexux?
Nexux mira primero a Laurie y luego a Flor.
- Lo siento, TKS. Renuncio.
- QUE?!?!
- [color=green]Ahora tengo una familia que cuidar! Y no puedo hacerlo a tu lado! Lo siento...
- ...
Te entiendo.

El ínter comunicador de Nexux suena. Atiende.
- Diga?
Era Jaime
- Nexux. Debido a problemas con algunos imperios de la zona, nos vemos obligados a cambiar la posición del imperio del otro lado de la Galaxia. Romperemos relaciones con otros imperios y... iniciaremos de nuevo. Debes venir y guiar la flota.
- Bien. - Nexux corta - Adios, TKS
Nexux sube a su nave. El campo de fuerza de disipa y deja pasar a Nexux, quien se pierde en las estrellas.
Tai Huan y Los Elementales
Hecho un Golem, Alegorn entra en el pueblo. No encuentra a nadie.
Busca y busca y encuentra al pueblo de los Gibbindu enfrente al templo de los Elementales. Tai Huan hablaba.
- Las alteraciones de la Duat en este lugar son más tranquilas, pero no es así en todas partes. Debemos ir al siguiente lugar donde nos necesiten. Gracias a Jin Han, podemos lograrlo.
Lo siento, pero todos los maestros elementales se irán también. Ustedes sigan con el resto de las técnicas... Pero perderán los elementos. Lo siento y hasta siempre.

Los Maestros Elementales entran en el templo, para ingresar a un portal y no volver jamás.
OFF: FIN! Ahora sigan con esto. SIN MI!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 17 Mayo 2013, 23:26

OFF: Vinnie, Plis, Sin vos RTI para a ser TKS Merg-sad

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 17 Mayo 2013, 23:40

Y bueno, Sadicto. Será para TKS, que va a ser. Total, siempre fue para TKS: hace mil años que quiero una p*ta guerra y TKS no me dejaba. Ya esta, fin, me fui, me perdí en las estrellas más lejanas y quedare en mi pedazo de hojalata, flotando de una forma particular

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 00:18

OFF: tenes Razon Vinnie Merg-sad
Siempre fue para TKS, Pero yo pensaba seguir jugando igual,
pero tenes razon en eso de retroceder el tiempo

Mensaje por Lechuza Sáb 18 Mayo 2013, 04:05

OFF:¿Por qué TKS cerró RTI?¿Hay algún motivo en especial?
ON:
Gvc:¿Esta era tu trampa?
Kahhlo:No, mi trampa era dejarte en un planeta y llenar el planeta de gas maloliente de la mierd* de tus lechuzas.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 11:15

OFF: no vinnie, hace mil años que querías ventar-9 y gobernar al imperio rayeco... eso es otra cosa, no cambies los argumentos. Wink.

yo a vos y a sadicto les dije mil veces, no jodan mas con el imperio, hasta ayer te lo aclaré por MP y no puedes decir que no, que hiciste? MUAJAJAJAJAJJA ventar-9 es mio ahora y todo el imperio rayeco pierde a ventar-9 mauajajaj soy servo y soy indestructible gracias a la nano tecnología que robe y que no me la pueden quitar, Facepalm

es lo mismo que ahora vaya y ponga que capturamos a Zerg... Facepalm , y yo hablé con sadicto y el estuvo de acuerdo en retroceder a esa fecha. si no me decía y listo, lo cierro y a la mierd*, total, es un juego, nadie se va a morir por que deje de existir. hay mil millones de juegos en el foro, no se pueden quejar. No se , y tus guerras de hace mil años implican invadir territorio pero que no te invadan . Are you fucking kidd

dejate de joder. así cualquiera, si te vas es tu decisión, así de simple, yo no te voy andar rogando que te quedes, pero acordate de quien te tuvo miles de veces paciencia en el primer volumen, segundo, tercero, y cuarto, cuando te fuiste en el primero con un

"fackiu de fuego" eh loco? nadie te dijo nada, y entraste tranquilito y panchito como siempre. y lechuza, cuando lo cerré, fue una broma para sadicto en especial, nada del otro mundo. y si fuera para mi desde un principio, piensen, sólo piensen, que podría haber terminado cuando yo quise, y dejar la historia cerrada para siempre, pero pensé en ustedes, y bueno, lo hice, fijense, si fuese por mi, nunca hubiera existido un volumen 5, pero y? ... vamos... que patético... Facepalm

Mensaje por Turin Turambar Sáb 18 Mayo 2013, 12:11

te equivocas, hubieramos echo un nuevo RTI, en el que vos, ya ni existieras.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 12:21

que acaso no pueden dejar de joder con este juego y dejarlo en paz alguna ves? se han vuelto muy dependientes de esto... Facepalm

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 12:28

santi3215 escribió:te equivocas, hubieramos echo un nuevo RTI, en el que vos, ya ni existieras.

Sierto Santi, y TKS, tenes que decir que te estas asiendo el invencible y yo SOLAMENTE acepte retroceder a esa fecha por que sino lo cerrabas e_e

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 12:31

invencible? has visto a servo? vinnie mata a mis personajes sin importarle nada, si yo ponía que mataba a servo, se quejaba peor que una mujer.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 18 Mayo 2013, 12:57

No voy a Negar que Vinnie un "poco" se hizo el invencible, pero no era para retroceder en el tiempo Facepalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba