Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Propuesta: Aventurero del Foro
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Propuesta: Aventurero del Foro
Recuerdo del primer mensaje :
Miren, yo no puedo hacerlo porque ahora no tengo el juego. Pero tiro la idea, y si les gusta y alguno tiene el juego puede organizarse.
La idea es esta:
Puede haber un usuario, que vaya jugando las misiones de los usuarios del foro. Se grava al hacerlo, y sube el video. Asi todo el mundo puede ver un gameplay de las aventuras de los demas jugadores.
Serviría para que se entretengan los que no tienen el juego, para hacer "publicidad" de las aventuras del foro, y para que todos nos divirtamos.
Podría subirse un video de una aventura cada, no se, una semana. Y la aventura de la semana siguiente podría elegirse a dedo, o por votacion. Incluso podría haber todo un evento, una competencia, de ver quien hace la mejor aventura para que la juegue el Aventurero del Foro.
Hasta podría haber varios Aventureros, y que compitan por quien termino mas rapido o mejor las aventuras.
Miren, yo no puedo hacerlo porque ahora no tengo el juego. Pero tiro la idea, y si les gusta y alguno tiene el juego puede organizarse.
La idea es esta:
Puede haber un usuario, que vaya jugando las misiones de los usuarios del foro. Se grava al hacerlo, y sube el video. Asi todo el mundo puede ver un gameplay de las aventuras de los demas jugadores.
Serviría para que se entretengan los que no tienen el juego, para hacer "publicidad" de las aventuras del foro, y para que todos nos divirtamos.
Podría subirse un video de una aventura cada, no se, una semana. Y la aventura de la semana siguiente podría elegirse a dedo, o por votacion. Incluso podría haber todo un evento, una competencia, de ver quien hace la mejor aventura para que la juegue el Aventurero del Foro.
Hasta podría haber varios Aventureros, y que compitan por quien termino mas rapido o mejor las aventuras.
Re: Propuesta: Aventurero del Foro
si, cambia muchas cosas:GLaDOS escribió:hice una prueba de canal y un video de introduccion de la S2 en youtube. Me parece una mejor idea eso de subir videos gameplays de aventuras, mods, himnos, etc. Aunque si es cierto que lo pueden hacer ustedes mismos en su propio canal, por lo que un canal de la Sporepedia 2 seria promocionar los videos de Spore subidos por un usuario de la S2.
EDIT: Cambio algo, el canal Sporepedia 2 podria servir en subir videos de las entrevistas, los concursos importantes, Las batallas de los retos en un video (Ejemplo: subir un video donde 2 criaturas esten peleando y gana la criatura del usuario quien gano en el reto), los ganadores de un concurso, y un video sobre la sugerencia Creacion del mes.
1.- la musica, esta para dormirse y fea.
2.- el tiempo, te pasas 30 segundos de lo reglamentario de una intro y encima de todo nisiquiera tiene los cambios o la animacion suficiente para llegar a ser una intro "larga pero tolerable", y para que entre en esa categoria debe ser epica, cosa que esta esta a años luz de ser... lo recomendable en este tipo de introducciones son no mas de 30 segundos
3.- creditos, no los pongas asi, al menos cambia en que, no se que aparezca el mono y que salgan mas de uno a la vez.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Concuerdo completamenteCoño, la idea de blogs es muy denegadadekarserverbot escribió:
2.- el tiempo, te pasas 30 segundos de lo reglamentario de una intro y encima de todo nisiquiera tiene los cambios o la animacion suficiente para llegar a ser una intro "larga pero tolerable" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true", y para que entre en esa categoria debe ser epica, cosa que esta esta a años luz de ser... lo recomendable en este tipo de introducciones son no mas de 30 segundos
3.- creditos, no los pongas asi, al menos cambia en que, no se que aparezca el mono y que salgan mas de uno a la vez.
Deberían haber premios para
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Yo digo que usemos la intro que hizo digi para la S2dekarserverbot escribió:si, cambia muchas cosas:GLaDOS escribió:hice una prueba de canal y un video de introduccion de la S2 en youtube. Me parece una mejor idea eso de subir videos gameplays de aventuras, mods, himnos, etc. Aunque si es cierto que lo pueden hacer ustedes mismos en su propio canal, por lo que un canal de la Sporepedia 2 seria promocionar los videos de Spore subidos por un usuario de la S2.
EDIT: Cambio algo, el canal Sporepedia 2 podria servir en subir videos de las entrevistas, los concursos importantes, Las batallas de los retos en un video (Ejemplo: subir un video donde 2 criaturas esten peleando y gana la criatura del usuario quien gano en el reto), los ganadores de un concurso, y un video sobre la sugerencia Creacion del mes.
2.- el tiempo, te pasas 30 segundos de lo reglamentario de una intro y encima de todo nisiquiera tiene los cambios o la animacion suficiente para llegar a ser una intro "larga pero tolerable", y para que entre en esa categoria debe ser epica, cosa que esta esta a años luz de ser... lo recomendable en este tipo de introducciones son no mas de 30 segundos
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Pero esa estaba 100 veces peorDumdon escribió:Yo digo que usemos la intro que hizo digi para la S2dekarserverbot escribió:si, cambia muchas cosas:GLaDOS escribió:hice una prueba de canal y un video de introduccion de la S2 en youtube. Me parece una mejor idea eso de subir videos gameplays de aventuras, mods, himnos, etc. Aunque si es cierto que lo pueden hacer ustedes mismos en su propio canal, por lo que un canal de la Sporepedia 2 seria promocionar los videos de Spore subidos por un usuario de la S2.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Para mí, la intro debe tener buena música. Debe presentar el inicio, y dar como una revinew rápida. Osea, visitar un subforo y en 5 segundos ir a otro
Premios :
Por al menos no era aburrida...Solo tenemos que sacarle la musica japonesa (?dekarserverbot escribió:Pero esa estaba 100 veces peorDumdon escribió:Yo digo que usemos la intro que hizo digi para la S2dekarserverbot escribió:si, cambia muchas cosas:GLaDOS escribió:hice una prueba de canal y un video de introduccion de la S2 en youtube. Me parece una mejor idea eso de subir videos gameplays de aventuras, mods, himnos, etc. Aunque si es cierto que lo pueden hacer ustedes mismos en su propio canal, por lo que un canal de la Sporepedia 2 seria promocionar los videos de Spore subidos por un usuario de la S2.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
Repasando lo último planteado en esta sugerencia, yo creo que habría que rechazarla. Yo estoy a favor de los canales independientes. Cuando empiece mi serie de gameplays (espero hacerlo), lo haré con mi canal.
Así que doy un NO.
De todos modos, se ha desvirtuado bastante de la sugerencia original. En todo caso, cerramos esta y si alguien quiere sugerir lo otro que lo haga.
Así que doy un NO.
De todos modos, se ha desvirtuado bastante de la sugerencia original. En todo caso, cerramos esta y si alguien quiere sugerir lo otro que lo haga.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Voto que NO. Si alguien quiere hacer un gameplay, que lo haga. No hay que elegir a alguien que lo haga en el momento necesario.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
¿Algo que decir? : :')
Premios :
Voto con un rotundo NO.
No es necesario, si alguien quiere hacer un gameplay de una aventura suya, o de cualquier otra persona, esta en pleno derecho de hacerlo siempre que quiera.
No es necesario, si alguien quiere hacer un gameplay de una aventura suya, o de cualquier otra persona, esta en pleno derecho de hacerlo siempre que quiera.
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Veo que sí se desvirtuó mucho del tema principal...
Me gusta la idea de un canal principal del foro, pero no de elegir a uno para que haga un video cada cierto tiempo... así que, viendo el tema principal, voto que NO.
Me gusta la idea de un canal principal del foro, pero no de elegir a uno para que haga un video cada cierto tiempo... así que, viendo el tema principal, voto que NO.
Premios :
¿Y bien? ¿Qué onda con esto?
Un recuento entre votos positivos y negativos deja equilibrada la balanza, y debido al largo tiempo de inactividad creo que es hora de que decidan definitivamente.
Un recuento entre votos positivos y negativos deja equilibrada la balanza, y debido al largo tiempo de inactividad creo que es hora de que decidan definitivamente.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
No... es mala idea, pero sería agotador para el aventurero, y ahí está en problema. Además, tendría que descargarse varias expansiones para jugar todas las aventuras existente en el foro. Pero hay aventuras como esta que intrigan y no sabes si va a ser emocionante, o decente, o cutre porque no ponen trama, y descargarla para luego frustrarte ocupa espacio en el PC...
O sea, sería un 50% bueno y un 50% malo.
O sea, sería un 50% bueno y un 50% malo.
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
Esto lleva aca un tiempo, creo que mejor nos decidimos que hacer con esto.
Para mi la sugerencia originial no esta tan mal, siempre y cuando los videos sean subidos de forma voluntaria y por cualquiera que quiera. Por lo que yo lei no se desvirtuo tanto, pero tambien creo que no hace falta una sugerencia que diga que podes hacer eso, porque seria aceptar una sugerencia que diga oficialmente que podes hacer algo que antes tambien podias, lo que no tiene sentido. Voto que no.
Para mi la sugerencia originial no esta tan mal, siempre y cuando los videos sean subidos de forma voluntaria y por cualquiera que quiera. Por lo que yo lei no se desvirtuo tanto, pero tambien creo que no hace falta una sugerencia que diga que podes hacer eso, porque seria aceptar una sugerencia que diga oficialmente que podes hacer algo que antes tambien podias, lo que no tiene sentido. Voto que no.
Premios :
Bueno, es cierto, ya habría que rechazarla.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
por algun lado alguien habia sugerido hacer un canal del foro, pero si vamos a discutir eso mejor ahcer otra sugerencia.
si, rechazenla
si, rechazenla
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 53
Barra de Respeto : Mensajes : 5745
Fecha de nacimiento : 03/08/2001
Premios :
Miren, no estoy en contra, pero tampoco a favor por completo. Me parece que esto debe ser algo más que nada voluntario y en lo posible, espontáneo.
Estoy a favor de que en un canal oficial de la S2 (que no sea ese de la intro que en realidad está muy mala (sin ofender (...mucho) ) )* se "auspicien", resuban o hagan links a videos que hagan otros usuarios que prueben las aventuras de la Sporepedia, y estas no tiene por qué ser las propias. Tampoco estaría en contra de que se hagan "reviews" o exposiciones de criaturas, vehiculos o edificios en estos videos.
En resumen, que se haga un canal de "Highlights" o algo así del foro. Pero el problema está en encontrar usuarios que realmente se dediquen a Youtube con frecuencia para realizar videos.
Estoy a favor de que en un canal oficial de la S2 (que no sea ese de la intro que en realidad está muy mala (sin ofender (...mucho) ) )* se "auspicien", resuban o hagan links a videos que hagan otros usuarios que prueben las aventuras de la Sporepedia, y estas no tiene por qué ser las propias. Tampoco estaría en contra de que se hagan "reviews" o exposiciones de criaturas, vehiculos o edificios en estos videos.
En resumen, que se haga un canal de "Highlights" o algo así del foro. Pero el problema está en encontrar usuarios que realmente se dediquen a Youtube con frecuencia para realizar videos.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Barra de Respeto : Mensajes : 5809
Fecha de nacimiento : 09/02/1996
¿Algo que decir? : Aanimations!
Premios :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5