Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 I10Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 M10Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 D10 
thescientist9393
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 I10Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 M10Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Empty Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime)

Mensaje por Cory Jue 02 Dic 2010, 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

bueno decidi abrir este tema para darme trabajo bueno
pues.... solo dibujo a mano pero estos tipos
Lineart (solo boceto a lapiz mina o lapiz pasta)
Lineart con sombras (blanco y negro)
Dibujo pintado
Dibujo detallado (con sombras)
Espero me lleguen pedidos luego ^^
Cheers

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Img034o
Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Img035ssTaller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Img033custom

Última edición por Cory el Vie 03 Dic 2010, 11:14, editado 2 veces

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Empty Re: Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime)

Mensaje por 3lite Vie 03 Dic 2010, 20:21

Wig aca tu Drag23 Version Elite xD
Es sombreado , y es un dibujo lgo viejo xD aunque devo decir que el collar habia tenido modificaciones Razz . jum tambien estaba aburrida , creo eh ise algunos garabatos , que podrian decirse , como intento de , algo? bueno cuando lo recuerde te lo dire xD buen o espero que te agrade Embarassed .

https://2img.net/r/ihimizer/img40/7078/img001e0.jpg

Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime) - Página 3 Empty Re: Taller de encargos: Pide tu dibujo (no estilo anime)

Mensaje por Wigazo Vie 03 Dic 2010, 22:09

OMG! Es aun mejor que la misma criatura! 5/5 UUU!

Gracias, Elite! Es recool! UUU!

Ahora espero la version de cory! UUU! xD

Mensaje por Invitado Vie 03 Dic 2010, 22:32

oye me encanto el dibujo pero, si no es mucha la molestia podrias pintarlo para que se notara mas?

Mensaje por 3lite Vie 03 Dic 2010, 22:43

xD trabajo con sombreado Xd..
Ademas .. tendria que borrarlo para pintarlo y que quede bien xD

Mensaje por tomaslimer1 Vie 03 Dic 2010, 23:08

Bith7 debes aclarar lo que cuentas o no si no los receptores no entenderan debes ser mas claro al hablar Evil or Very Mad a y para que sepas un rasengan es una esfera de chackra y no se puede meter en algo ya se de tanta presion es solida.

P.D: podrian resaltar un poco mas las lineas del kiuuby es que no se le notan las colas.

Mensaje por Cory Sáb 04 Dic 2010, 07:52

fuuuuuuuuu no puedo mi imprsore se demora demasiado y quedan asi....yo habia calcado mucho las colas y el dibujo de derka............... estupida impresora

Mensaje por 3lite Dom 05 Dic 2010, 18:33

Bueno creo que deveriamos organizar mejor las cosas Cory .
Aquí podría ser El lugar de encargo donde cada una dice hacerse cargo de tal dibujo.
Y podríamos tener 2 temas (uno mio y otro tuyo) donde publicaríamos los dibujos , así no habría tanto desorden xD. ¡Qué dices?
Bueno ahora con el "Encargo":
Dividí el encargo en 2 dibujos , puesto que amo dibujar lobos .
Los dibujos son en blanco y negro con algunos detalles (tal ves salgan claros al escanearlos) Bueno , como habia dicho antes dividi los dibujos ¿Cómo así?
Pues ise 2 esenas :"encuentro" y "lucha"
Espero que sean de tu agrado.
Encuentro :
https://2img.net/r/ihimizer/img684/1193/encuentro.jpg
Lucha :
https://2img.net/r/ihimizer/img227/446/lucha0.jpg
Espero que sean de tu agrado.
si te has quedado insatisfecha , dime despues de todo amo dibujar lobos.
Si alguien desea que le dibuje un Carniforme pues pídame .
PD: Solo como mucho 4 dibujos por semana xD (tengo que estudiar)

Mensaje por Cory Dom 05 Dic 2010, 18:37

buena idea Elite.... esta semana ojala no me pidan dibujos porque tengo las pruebas globales

Mensaje por 3lite Dom 05 Dic 2010, 18:44

Bueno , le pedire permiso a juaner para que realisemos esto .
encuanto me conteste te dire , si nos da permiso pues aremos 2 post,
Tipo como diciendo :
Encargos de dibujos By Cory/Elite , ok?
EDIT: juaner me dio permiso , en cuanto te conectes inisiamos ok?

Mensaje por sporemasterdead Dom 05 Dic 2010, 20:37

Rolling Eyes bueno yo quisiera pedir mmm un lobo (xD) bueno enrealidad como todos los lobos normales aullando en unamontaña a la luna llena :3

Última edición por sporemasterdead el Lun 06 Dic 2010, 18:22, editado 2 veces

Mensaje por 3lite Dom 05 Dic 2010, 21:27

No es de mala , pero lo que estas asiendo es flood , si deseas encargar algo EDITA tu coment.

Mensaje por sporemasterdead Miér 08 Dic 2010, 00:45

^
^
^
mi comentario editado aya arriba ^
Merg-sad

Mensaje por MC_ZX Miér 08 Dic 2010, 00:50

Elite, te lo ruego por favor por favor por favor quiero ver el dibujo de mi criatura (La de mi avatar) version elite por favor por favor, sos la mejor

Última edición por mauriciocabral el Miér 08 Dic 2010, 00:56, editado 1 vez

Mensaje por 3lite Miér 08 Dic 2010, 00:55

un lobo aullando? ya tengo uno espero que te agrade :
https://2img.net/r/ihimizer/img7/9788/img002pf.jpg
ok are el dibujo..
EDIT: bueno apartir de ahora mis dibujos los publicare aki : Encargos a Elite

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba