Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 I10Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 M10Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 D10 
Quincho96
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 I10Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 M10Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 30 Mar 2013, 19:34

Recuerdo del primer mensaje :

Pesadilla, haca tu pedido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen
Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico") - Página 2 Asesinodondeestas1

Recs Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas

descripcion, "En un planeta, la Raza Yaura convive en paz, pero unos grandes crimenes convierten este pequeño pueblito en Caos"

Jueguenla Very Happy

Última edición por Sporeadicto 2011 el Dom 31 Mar 2013, 19:52, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por pesadilla Dom 31 Mar 2013, 14:17

escucha:
primero coloque las criaturas en la carpeta "criaturas"
luego coloque los edificios en la carpeta "edificios"
entonces coloque los vehiculos en la carpeta "vehiculos"
y finalmente la imagen de la aventura la coloque en la carpeta "adventures"
y la imagen que arrastre a la carpeta "adventures" la arrastre al juego en el modo "editar aventuras"

Resuelto / Aceptado Re: Asesino donde estas (pedido de Pesadilla en el taller de aventuras "sadico")

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 31 Mar 2013, 14:20

Pesadilla,

borra la aventura que tenes,

borrala de la carpeta aventuras

y pone la aventura en la carpeta de vuelta,

Mensaje por pesadilla Dom 31 Mar 2013, 14:26

las criaturas los edificios y los vehiculos tambien??

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 31 Mar 2013, 14:27

no Pesadilla, solo con la aventura

Mensaje por pesadilla Dom 31 Mar 2013, 14:55

la arrastro al juego en el modo "editar aventuras"??
disculpa las tardanzas en responder
esque estaba almorzando

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 31 Mar 2013, 14:57

No pesadilla, solo dejalo en las carpeta de aventura abri el spore, y deve de estar alli

Mensaje por pesadilla Dom 31 Mar 2013, 15:36

ok
EDIT:no, no esta en el juego

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 31 Mar 2013, 15:39

Espero que salga Bien,

por favor, que alguien ,mas descargue la aventura y fijense si les pasa lo mismo que ha pesadilla

Mensaje por pesadilla Dom 31 Mar 2013, 20:20

muy wena
5/5
aun asi concuerdo con el camarada Sadicto
si no estuviera el limite de 8 actos
esta gran aventura
ya no seria gran
si no que
super mega aventura
y con 5/5 5/5
pero no importa
aun asi me encanta Aliado Beta
muy recomendada Sos Groso!

Mensaje por Sporeadicto 2011 Dom 31 Mar 2013, 20:27

Pesadilla,

Tan buena no me quedo Okay

Yo me daria 4/5

Pero igual pesadilla,

muchas gracias Very Happy

Mensaje por Xhaps Dom 31 Mar 2013, 20:29

Asesino donde estás
Quiero verte asesinar
Corta, raja, matarás
Sin piedad destruirás
Asesino donde estás
Quiero verte asesinar ~ (?)

Perdón xD, no sé como evaluarlo y no creo tener tiempo de probarla. Pero sé que tiene esfuerzo~

Mensaje por Mx3brainpower Lun 01 Abr 2013, 08:23

Una de las criaturas sale vetada. No se cuál.
La aventura también debería estar incluida en el pack.

La historia es pasable. Descubrir las pistas fue muy fácil y los enemigos no opusieron gran resistencia.
Las criaturas no me gustaron. Estaría mejor un reparto más elaborado para la próxima. Wink
La decoración del planeta es simple, excepto por ese barrio metálico :megusta:

En conclusión, bastante bien. 3/5

Mensaje por rannger31 Vie 05 Abr 2013, 22:09

oye creo que falta la aventura solo digo ay si ay si

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba