Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 I10Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 M10Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 D10 
Quincho96
Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 I10Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 M10Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español

Mensaje por Sproilex Miér 27 Mar 2013, 08:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola sporepedia2 necesito que me pasen la carpeta que contiene los textos en español y que me digan donde ponerla por que mi spore aventuras galacticas no la trajo asi que alguien me pueden pasar la carpeta de los textos en español del Aventuras Galácticas y donde ponerlos porfa

Resuelto / Aceptado Re: Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español

Mensaje por Josgrox Miér 27 Mar 2013, 18:43

Hay un tema en la sporepedia 2 aqui está visitalo:
https://www.sporepedia2.com/t3736-cambiar-idioma-a-espanol-100#69152

sigue estos paso te metes en spore luego en data y te metes en locale y la pones ahí asi de simple.

Resuelto / Aceptado Re: Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español

Mensaje por Sproilex Jue 28 Mar 2013, 14:24

A gracias ya elimine el juego y lo reinstale pero el spore GA me pide que inserte el disco que contiene la carpeta es-es me pueden decir que ago estoy descargando el juego otra ves pero necesito saber si me pueden ayudar para canzelar la descarga ya que mi compu es muy lenta

el spore no me lo pide cuando lo habro

Es la instalacion cuando la habro ago unos pasos y luego me dice eso que ago

Mensaje por Josgrox Jue 28 Mar 2013, 15:51

El crack es una actualización o como lo quieras llamar que puedes jugar a spore sin disco e instalarlo sin disco.Yo lo hise con daemons tool y instale el juego sin disco original normalmente siempre viene el crack en la descarga.
Y aqui unos pasos cogidos de un post de taringa:
1.- Si le cambiaste el nombre a la carpeta "es-es" (...Electronic ArtsSPOREDataLocale) por "en-gb", devuélvela a su estado original (es-es).

2.- Crea un acceso directo al archivo "SporeApp.exe" (...Electronic ArtsSPORE_EP1SporebinEP1)

3.- Haz click derecho en el y donde dice ubicación agrega lo siguiente: " -locale:es-es" sin comillas.
Debería quedar lo siguiente: "...Electronic ArtsSPORE_EP1SporebinEP1SporeApp.exe" -locale:es-es

4.- Selecciona "Aplicar", luego "Aceptar" y listo, la proxima vez que quieras jugar, abre tu juego desde ese acceso y estará 100% en español.

Mensaje por Wigazo Dom 31 Mar 2013, 18:35

Alguien me pasa la carpeta que contiene los textos en español - Página 2 Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba