Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 
Quincho96
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 
thescientist9393
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 
El Destructor de Especies
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 
Samuel_111
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 
Max
¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... I10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... M10¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Pachi3080 Jue 05 Jul 2012, 19:27

Sensillamente, me arté de buscar el Spore
ya lo extraño demasiado... quiero tenerlo de nuevo, y no lo encuentro Forever Alone
Para colmo yo lo habia descargado de megaupload Okay

Ahora están todos los links muertos. Y quiero saber si alguien puede pasarmelo:

* Que no sea en un link (No tengo buen internet)
* De preferencia en no menos de 4 links...

Eso es todo... De antemano, disculpenme si está en el subforo equivocado.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por brianman Jue 05 Jul 2012, 19:29

Yo te lo paso.
Spore
Toma..

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Razor Jue 05 Jul 2012, 19:32

Te lo dije en el chat, pero parece que no leiste mi mensaje Okay

No se pueden pasar links por el foro por reglas de foroactivo. Aunque puedes buscar por ejemplo Spore español MF o cosas de ese tipo, quizá asi tengas más probabilidades de encontrarlo Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Pachi3080 Jue 05 Jul 2012, 19:37

Razor [DCF] escribió:Te lo dije en el chat, pero parece que no leiste mi mensaje Okay

No se pueden pasar links por el foro por reglas de foroactivo. Aunque puedes buscar por ejemplo Spore español MF o cosas de ese tipo, quizá asi tengas más probabilidades de encontrarlo Wink

no leiste que lo busque por cieo y tierra ya? Are you fucking kidd

ya busque de todo... en todas las formas posibles... incluso de la rabia puse en google "¿HAY ALGUN P*TO LINK DEL SPORE QUE FUNCIONE?"

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Xhaps Jue 05 Jul 2012, 19:46

Tu MIM sube un punto.No se pueden postear links ni pedirlos, lo sentimos mucho, pero esto esta prohibido de más arriba

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Pachi3080 Jue 05 Jul 2012, 19:49

Xhaps [DCF] escribió:Tu MIM sube un punto.No se pueden postear links ni pedirlos, lo sentimos mucho, pero esto esta prohibido de más arriba

m*erda Okay
este era mi ultimo recurso... ya fué.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Xhaps Jue 05 Jul 2012, 19:53

No puedes pedir cosas ilegalkes en un foro. Anda, que hay muchas páginas de descargas gratis que puedes encontrar, es f´ñacil, tal vez tedioso pero lo encontrarás, solo no buscas bien.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Wigazo Jue 05 Jul 2012, 20:00

En la primera regla está subrayado que lo que hiciste está prohibido.


¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado... AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿Alguien me pasa el spore porfavor? Disculpen si es subforo equivocado...

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.