Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
In a World: A Step in the Past. [pre-cuela de In a World]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Arte
Página 1 de 1. • Comparte
In a World: A Step in the Past. [pre-cuela de In a World]
bueno chavalines y chavalinas, ahora les traigo esta pre-cuela de In a World, los que leyeron el rol o participaron en él sabrán quien es Arnath... pues bien, en esta pre-cuela se resuelven los misterios de este elfo oscuro, os lo daré por capítulos cortos ya que llevo escrito mucho y no quiero haceros leer de golpe:
CAPÍTULO 1- el nuevo Moredmer.
Todo comenzó una oscura y siniestra noche de invierno en Meroth. Una pareja solitaria de elfos oscuros llegó al centro de la ciudad, la mujer estaba embarazada, al parecer apunto de parir.
-cariño… no creo que aguante más.
-resiste querida, ya falta poco.-contestó el hombre.
Pronto llegaron al hospital más cercano y unos enfermeros de allí les atendieron con velocidad.
-tenemos un código 56V.-gritó un enfermero.
De repente un hombre bajito, con gafas, y con bata apareció por una puerta mientras transportaban a Arwen con la camilla hacia la sala de partos.
-que tenemos? Preguntó
-un parto, doctor tenemos que llevarla rápidamente a la sala.
-muy bien, yo me encargaré de la extracción. -y así llegaron a dicha sala, preparándose para sacar al niño.
Pero algo ocurría, cuando Arwen estaba a punto de dar a luz, los médicos se percataron de algo horrible… tubo una hemorragia interna. Arwen murió por pérdida de sangre. Dagmar entró apresuradamente en la sala y vio a su mujer muerta y el doctor con su hijo.
-no… no puede ser… -dijo
-hemos hecho lo que hemos podido… solo hemos podido salvar al niño. –dijo el doctor
-déjeme verlo… -el doctor puso en las manos del reciente viudo, el niño.
-tú serás mi heredero, tu cojeras el relevo de la familia, ¡tú eres Arnath Moredmer, mi hijo! –Dagmar levantó orgulloso a su hijo, este empezó el primer llanto de su vida.
A los dos días, las cenizas de Arwen fueron arrojadas a donde ella hubiera querido, al Barranco de las Almas, donde ahí, Dagmar decidió ordenar construir la nueva casa de la familia y donde Arnath, vivió durante los próximos años.
Cuando Arnath tenía cuatro años empezó a aprender él solo a luchar con un palo de madera que había en los establos, él solo se hizo todo un experto en solo dos años, cuando cumplió los siete años, su padre le regaló su primera arma, un sable corto, ligero, y fácil de llevar. Con ello, Arnath aprendió esgrima lo que le dio un toque especial a su manera de luchar. A los 10 años ya era un guerrero experto, y un buen día, a los 14 años, al joven elfo le dio por curiosear en la biblioteca de su padre, aparente mente solo habían novelas viejas, manuales, y documentos extraños que aun no podía entender, pero llegó a una estantería con unos libros con símbolos muy extraños en la tapa, sin más demora agarró uno con un símbolo en forma de una especie de mano flameante en la tapa, iba directo a abrirlo cuando escuchó un ruido…
-¿Qué ha sido eso?-dijo.
Salió corriendo de la biblioteca y se guardó el libro en su bolsillo, bajó por las escaleras, buscó en su habitación, en la de su padre, en la cocina, en el comedor, para saber de dónde vino ese sonido, finalmente bajó las escaleras principales y se encontró a su padre desangrándose en el hall.
-¡padre!-Exclamó el joven
-hijo mío… lo siento… yo… me muero…
-¡padre! ¡no!
-escúchame, hijo… coge esta nota, ve al puerto, busca un barco con el símbolo imperial… dale la nota al capitán, y el te llevará derecho a Dillveyn…
-¿¿Dónde viven tus hermanos??
-si… ellos te cuidarán y te darán el… legado de la familia
-¿el le…legado?? ¿Qué legado? No me has dicho nada.
-eso lo averiguarás a su debido tiempo hijo mío… ahora debes partir… equípate con lo que necesites, llévate la espada, coge dinero, pero ves… es muy importante…
-¡pero padre! ¡No puedo dejarte morir aquí!
-hazme caso… quiero morir aquí… ahora…ves…-finalmente Dagmar murió desangrado en el hall de su hogar, y Arnath se vio obligado a cumplir la voluntad de su padre.
-que la muerte te brinde la paz que buscabas y que te de la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos… adiós padre…
CAPÍTULO 2- una misteriosa chica
quien haya tenido la valentía de leerse todo esto (que no es tanto), que comente po'favoh
CAPÍTULO 1- el nuevo Moredmer.
Todo comenzó una oscura y siniestra noche de invierno en Meroth. Una pareja solitaria de elfos oscuros llegó al centro de la ciudad, la mujer estaba embarazada, al parecer apunto de parir.
-cariño… no creo que aguante más.
-resiste querida, ya falta poco.-contestó el hombre.
Pronto llegaron al hospital más cercano y unos enfermeros de allí les atendieron con velocidad.
-tenemos un código 56V.-gritó un enfermero.
De repente un hombre bajito, con gafas, y con bata apareció por una puerta mientras transportaban a Arwen con la camilla hacia la sala de partos.
-que tenemos? Preguntó
-un parto, doctor tenemos que llevarla rápidamente a la sala.
-muy bien, yo me encargaré de la extracción. -y así llegaron a dicha sala, preparándose para sacar al niño.
Pero algo ocurría, cuando Arwen estaba a punto de dar a luz, los médicos se percataron de algo horrible… tubo una hemorragia interna. Arwen murió por pérdida de sangre. Dagmar entró apresuradamente en la sala y vio a su mujer muerta y el doctor con su hijo.
-no… no puede ser… -dijo
-hemos hecho lo que hemos podido… solo hemos podido salvar al niño. –dijo el doctor
-déjeme verlo… -el doctor puso en las manos del reciente viudo, el niño.
-tú serás mi heredero, tu cojeras el relevo de la familia, ¡tú eres Arnath Moredmer, mi hijo! –Dagmar levantó orgulloso a su hijo, este empezó el primer llanto de su vida.
A los dos días, las cenizas de Arwen fueron arrojadas a donde ella hubiera querido, al Barranco de las Almas, donde ahí, Dagmar decidió ordenar construir la nueva casa de la familia y donde Arnath, vivió durante los próximos años.
Cuando Arnath tenía cuatro años empezó a aprender él solo a luchar con un palo de madera que había en los establos, él solo se hizo todo un experto en solo dos años, cuando cumplió los siete años, su padre le regaló su primera arma, un sable corto, ligero, y fácil de llevar. Con ello, Arnath aprendió esgrima lo que le dio un toque especial a su manera de luchar. A los 10 años ya era un guerrero experto, y un buen día, a los 14 años, al joven elfo le dio por curiosear en la biblioteca de su padre, aparente mente solo habían novelas viejas, manuales, y documentos extraños que aun no podía entender, pero llegó a una estantería con unos libros con símbolos muy extraños en la tapa, sin más demora agarró uno con un símbolo en forma de una especie de mano flameante en la tapa, iba directo a abrirlo cuando escuchó un ruido…
-¿Qué ha sido eso?-dijo.
Salió corriendo de la biblioteca y se guardó el libro en su bolsillo, bajó por las escaleras, buscó en su habitación, en la de su padre, en la cocina, en el comedor, para saber de dónde vino ese sonido, finalmente bajó las escaleras principales y se encontró a su padre desangrándose en el hall.
-¡padre!-Exclamó el joven
-hijo mío… lo siento… yo… me muero…
-¡padre! ¡no!
-escúchame, hijo… coge esta nota, ve al puerto, busca un barco con el símbolo imperial… dale la nota al capitán, y el te llevará derecho a Dillveyn…
-¿¿Dónde viven tus hermanos??
-si… ellos te cuidarán y te darán el… legado de la familia
-¿el le…legado?? ¿Qué legado? No me has dicho nada.
-eso lo averiguarás a su debido tiempo hijo mío… ahora debes partir… equípate con lo que necesites, llévate la espada, coge dinero, pero ves… es muy importante…
-¡pero padre! ¡No puedo dejarte morir aquí!
-hazme caso… quiero morir aquí… ahora…ves…-finalmente Dagmar murió desangrado en el hall de su hogar, y Arnath se vio obligado a cumplir la voluntad de su padre.
-que la muerte te brinde la paz que buscabas y que te de la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos… adiós padre…
CAPÍTULO 2- una misteriosa chica
- Spoiler:
- el joven elfo se levantó, pensativo subió las escaleras, pasó por el pasillo principal, y llegó a su habitación, abrió la puerta, entró, y se empezó a equipar con lo que tenía, ropa, comida, dinero, documentación, etc.
-hum… llevo muy poco en esta bolsa… estoy seguro de que me dejo algo… veamos… tres antisépticos, cuatro anti-sueros, una inyección de adrenalina por si las moscas, cinco manzanas, una barra de pan, carne… no sé… creo que me dejo algo. Ya se…-Arnath se dirigió a el arsenal de su padre, donde había todo tipo de armas, mazas, espadas, mandobles, dagas, arcos, ballestas...
-grrr… ¿¿dónde, pero dónde estará??... vamos padre… ¿dónde la dejaste?-Arnath buscaba desesperado algo en ese enorme arsenal de armas, miró en un cofre… en otro… pero nada de nada.-parece que no está.-dijo decepcionado, el elfo apoyó una mano en la pared, ¡pero espera! El ladrillo en el que se apoyó se hundió y abrió una puerta secreta a una cámara lleno de armas muy antiguas.
-hum… que extrañas armas… que antigüedades… ¡uh! Allí está. -Arnath puso en sus manos un trabuco revólver, una arma de fuego, similar a la pistola de llave de chispa, solo que con un barrilete con una capacidad de 10 cartuchos.
-¡perfecto! Ya lo tengo todo ahora debo irme… echaré de menos todo esto… pero en fin… ¡todo sea para que la voluntad de mi padre se cumpla! -Ahora estaba listo para partir, así que salió por la puerta de su casa y empezó su viaje por un pequeño camino, pronto se dio cuenta de que se estaba adentrando en un gran y profundo bosque, apenas hizo caso de ello al darse cuenta de que para continuar debía bajar una gran y alta cuesta abajo.
-vale… solo es bajar, Arnath, no está tan alto solo hace falta no resbalarse con la gravilla y… ¡ah!-irónicamente el joven elfo se resbaló con la grava y cayó por el camino del bosque. Arnath se despertó abajo del todo, a unos pocos quilómetros hacia el puerto, pero estaba dentro de un bosque muy frondoso, cuando abrió los ojos, lo primero que enfocaron fue una cara femenina de preocupación justo delante suyo, pero al parecer, no era una criatura común.
-que… quien…
-¡estás bien! Menos mal –la vista de Arnath dejó de ser borrosa y vio la cara de la chica que le hablaba. Tenía unos hermosos y brillantes ojos verdes llenos de vida, después se fijó en su cabello, era largo y ondulado, de un color negro con franjas verde esmeralda, después de fijarse en el hermoso cabello, se fijó en sus orejas, eran unas orejas alargadas y finas, más alargadas que las de una elfa normal y corriente
-¡ah! Eres… eres… eres… una… ¡Guardia Verde!
-exacto. –dijo esta con una simpática sonrisa
-creía que erais una leyenda
-pues… ya ves que no… soy real, igual que tu… -dijo sin apartarle la mirada.-te caíste por el camino, te vi tirado en el suelo y decidí llevarte a un sitio seguro de depredadores.
-…gracias.
-¿te dirigías a algún lugar?
-pues… sí… al Puerto de las Almas, pero creo que estoy muy lejos del camino ¿cierto?
-la verdad es que no, estás muy cerca del camino… puedo… guiarte si quieres…-ofreció un tanto sonrojada.
-está bien… no sé ni donde estoy…-dijo el elfo rascándose la nuca.
-¡vale! Pues… sígueme. –la guardia verde y Arnath, caminaron por el bosque, con mucho cuidado, ya que, como le advirtió la muchacha, habían depredadores.
-¡shhh! ¿Qué es eso que se oye?
-¡es un lobo! ¡No hagas ruido!- en ese momento Arnath se percató de su arma de fuego.
-ahora verás…
-¡no, espera! Se va. - Arnath guardó el arma y salió al camino.
-oye… se me ha olvidado… preguntarte tu nombre…
-¡oh! Err… me llamo Skeeri. –la muchacha se sonrojó al momento de decir su nombre.
-yo soy Arnath Moredmer… gracias por salvarme la vida antes…
-oh, no ha sido nada…
-bueno… yo… debo partir… ha sido un honor, Skeeri. –Arnath continuó su camino en solitario… o eso creía…
-oye… -Dijo la chica.
-¿sí?
-puedo… ir… ¿contigo?
-mmm… de acuerdo… no me vendría mal un poco de compañía…
-¡gracias!... quiero decir… err… err…-Skeeri se sonrojó de nuevo.
-eres muy simpática ¿sabes? Me caes muy bien.- dijo el elfo.
Skeeri se quedó sonrojada mirándole y no pudo hacer otra cosa que abrazarle con todas sus fuerzas, con lágrimas en sus ojos.
-gracias…-Susurró la joven
-gracias…¿Por qué?
-gracias por aparecer…yo… es que… estaba muy sola ahí y… bueno yo… no me puedo creer que esté hablando con alguien que no quiera violarme… y que sea de mi edad…
-¿¿¿¿alguien que no quiera que????-dijo sorprendido el elfo.
-nada… déjalo…
-de…acuerdo, no pasa nada… entremos en el puerto ¿vale? –dijo pasándole el brazo por el hombro.
-vale…
-bien… mi padre me dijo que buscase un barco con el símbolo imperial… aquí solo hay barcos de mercancías y pesqueros… no hay ningún barc…-Y como por un milagro, un barco enorme, blanco y con detalles bronceados, apareció por el horizonte.-Parece que me equivocaba, si que hay barcos imperiales…
-¿qué hacéis aquí muchachos?-preguntó un pescador
-estoy esperando ese barco de el horizonte, necesito montar en él…
-pues falta un buen rato, joven, ¿Por qué no os sentáis y descansáis?
-tiene razón…-dijo Arnath sentándose en el muelle donde el hombre estaba pescando.
-bueno chico… es costumbre en el puerto contar la historia de nuestra vida ¿Cuál es la tuya?
-yo… yo no tengo historia… nací sin madre… me crié como un guerrero… y mi padre acaba de morir…
-oh muchacho, lo siento mucho por tu padre y tu madre…
-gracias… no pasa nada…
-pero dime… ¿Qué es ese libro que llevas ahí?
-¿esto?, no se… lo encontré en la biblioteca de mi padre… no sé ni qué es…
-déjamelo ver.
Arnath le entregó el libro a el pescador.
-chico… lo que tienes aquí es un Skabul.
-un…¿Qué?-dijo el elfo extrañado
-los Skabul, son libros antiguos de hechizos, existen muy pocos, tienes suerte.
-¿hechizos? ¿Que…clase de hechizos?
-bueno, hay muchos tipos: de destrucción, de restauración, de alteración, de ilusión, y de invocación.
-y este es…
-de destrucción, del trueno en concreto…
-¿y cómo puedo aprenderlo?
-a tu edad es imposible aprender hechizo alguno. Yo que tu… me lo guardaba… es muy valioso, toma.-el pescador le devolvió el libro a Arnath.
-parece que usted sabe mucho de este tema… creo que no es un mero pescador.
-ja,ja, eres audaz chaval, en mis tiempos practicaba magia, pero lo he ido dejando con los años…Oye, parece que tu barco va a atracar en el muelle pronto…
- Spoiler:
- Arnath giró la mirada al mar, ¡es increíble lo rápido que pasa el tiempo con una buena conversación!, el barco ya estaba atracando en el muelle. Era un barco gigantesco, blanco, con el símbolo imperial en la proa, funcionaba a vapor, pues, Timerock estaba en plena era del steampunk.
-Es…es… hermoso…-Comentó Skeeri con una hermosa cara de asombro, como si hubiera presenciado con sus verdes ojos, la muerte de una estrella, la joven chica no tenía palabras para semejante obra mecánica.
-Si…Pero, vamos, manos a la obra, tenemos que subir a ese barco ahora que podemos.
-¿Quieres decir que te dejarán?
-Sí, ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, ese guardia que vigila la entrada… me da muy mala espina…
-Tranquila, mi padre dijo que si le enseñamos esta nota nos dejará pasar.-Dijo muy confiado el elfo. Ay, si supiera que se equivocaba…
-Está bien… vamos.-Los dos jóvenes se dirigieron al muelle donde atracó el barco, inocentes de lo que les esperaba.
-Eh vosotros, no podéis pasar, esto es propiedad del impero… -Dijo el antipático guardia, tenía la asquerosa cara de haber comido dos toneladas de limón, como si estuviera cabreado con todo el mundo que se le cruzaba, tenía un bigote grande y sucio de color negro. Arnath sin dudarlo le enseñó la carta al guardia.
-¿Qué diablos me enseñas, cretino? ¡Quita! –El guardia apartó de un golpe la carta, por suerte el joven la recogió antes de que cayera al mar.
-¿¡es que no me oyes!? ¡Fuera! –El guardia le pegó tal puñetazo a Arnath que lo expulsó un metro atrás.
-Me has dado en la cara… -La mirada de furia de Arnath era comparable a la de un dragón con resaca. Una explosión de ira estalló en lo más profundo del elfo, esa ira se extendió hasta salir fuera.
-Sí, en la cara, para que te call… -El enfurecido elfo interrumpió las fanfarronerías del guardia con un puñetazo en la boca, seguido de esto, le agarró del pecho y le dio con la cabeza, una patada en la entrepierna le seguía. Los demás guardias no hacían nada, solo observar asombrados como un elfo de catorce años le pegaba la paliza de su vida a un guardia imperial que le dobla el tamaño.-¿¡A que mierd** esperáis!? ¡Ayudadme joder! –Los guardias sacaron sus armas, sin dejar de un lado su asombro.
-Con que armas ¿eh?, que así sea. –Arnath sacó su espada y su arma de fuego a una velocidad similar a la de una liebre que acaba de beber café.
-¡Alto ahí! –Gritó una voz ronca detrás del tumulto. -¿Qué diablos significa esto? –Arnath se giró para ver de quién era la voz. La voz era del capitán, un hombre delgado y viejo, tenía una barba plateada larga y esponjosa, los ojos marrones y casi cerrados por estar expuestos todo el día al sol, a pesar de ser marinero, su piel era pálida como la de un vampiro, y bajo ese gorro se escondía una calva muy brillante, claramente ese hombre no era nada joven.
-Estos dos jóvenes intentaban entrar en el barco, capitán, me dio esta nota, je,je… se cree que por este papelito puede pasar.
-Dame eso… -El capitán puso otra cara de ira similar a la de Arnath. –¡Es usted un idiota!, le no le cobro para pegar palizas a chavales, ¡le pago para hacer su maldito trabajo! Este muchacho está autorizado a pasar a bordo del barco ¡pedazo de imbécil! –El capitán se dirigió ahora a Arnath. –En cuanto a usted, debería controlar su ira, espero que sepa retenerla en mi barco señorito Moredmer… ¿Quién es su invitada?
-Oh emm… es una amiga, puede subir ¿verdad? –Dijo el joven
-Por esta vez haré la vista gorda, puede subir. –Skeeri puso la misma cara que la de un niño al que le acaban de regalar un caramelo.
-Pero que sea rápido, se avecina una tormenta, no me gustaría salir del puerto en plena tempestad.
-Capitán, el barco está cargado. –Dijo un soldado
-Perfecto, es hora de partir.
-¿Puedo hacer una pregunta? –Dijo Skeeri mientras se dirigían a los camarotes.
-Adelante. –Dijo el capitán.
-¿Qué equipan en este barco exactamente?
-Oh bueno, esto es un barco militar, solo estábamos repostando en este puerto. –El capitán les acompañó hasta un pasillo muy lujoso, tenía paredes blancas, y lámparas con forma de vela, pero que no lo eran. –Su camarote es el último a la derecha. –Arnath y Skeeri entraron en el camarote. Era bastante grande para ser un camarote, de unos 20m2, sus paredes eran también blancas, con detalles dorados, había una ventana con vista al océano, y para sorpresa de Arnath, la cama que había era de matrimonio.
-¿Qué? No… nosotros no somos… no… -dijo Arnath. Pero cuando este se giró el capitán ya no estaba.
-Bueno… habrá que conformarse. –Dijo Skeeri, sonrojada ¡una vez más!
quien haya tenido la valentía de leerse todo esto (que no es tanto), que comente po'favoh
Última edición por Zarkhator 2 el Mar 26 Mar 2013, 07:00, editado 3 veces
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
Re: In a World: A Step in the Past. [pre-cuela de In a World]
Velocidad de la narración =
Es una broma XD, pero en parte cierta. No sé si me ha gustado, pero te daré mi sincera opinión, no me ha gustado tanto (?). Será por que ya no me atraen ese tipo de historias, no lo sé. Me hubieran gustado más detalles, pero sé que es solo un prólogo. Ten en cuenta que le seguiré leyendo ~ De paso puedes leer mi novela también (?)
Suerte ~
- Spoiler:
Es una broma XD, pero en parte cierta. No sé si me ha gustado, pero te daré mi sincera opinión, no me ha gustado tanto (?). Será por que ya no me atraen ese tipo de historias, no lo sé. Me hubieran gustado más detalles, pero sé que es solo un prólogo. Ten en cuenta que le seguiré leyendo ~ De paso puedes leer mi novela también (?)
Suerte ~
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
la novela se ralentiza más tarde.Xhaps [DCF] escribió:Velocidad de la narración =
- Spoiler:
Suerte ~
(tal vez haga una versión más larga del prólogo y sea un capítulo en condiciones.)
Premios :
Zarkhator 2 escribió:la novela se ralentiza más tarde.Xhaps [DCF] escribió:Velocidad de la narración =
- Spoiler:
Suerte ~
(tal vez haga una versión más larga del prólogo y sea un capítulo en condiciones.)
Eso espero ~
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
pero tal vez mañana, ahora estoy trabajando en el segundo capítuloXhaps [DCF] escribió:Zarkhator 2 escribió:la novela se ralentiza más tarde.Xhaps [DCF] escribió:Velocidad de la narración =
- Spoiler:
Suerte ~
Eso espero ~
esta vez tiene más detalles MOAR.
Premios :
- Spoiler:
Vale, no xDD. Solo quiero ver que haces con los derechos que te cedí XDD
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
que sepas que tengo planeado, hacer esta pre-cuela, terminar In a World, y hacer una segunda parte en Tamriel (creo que le cambiaré el nombre, no quiero problemas con Betheseda xD)Xhaps [DCF] escribió:
- Spoiler:
Premios :
Zarkhator 2 escribió:que sepas que tengo planeado, hacer esta pre-cuela, terminar In a World, y hacer una segunda parte en Tamriel (creo que le cambiaré el nombre, no quiero problemas con Betheseda xD)Xhaps [DCF] escribió:
- Spoiler:
Cuidadito con Z, que todavía le tengo guardado en mi baúl de los que antes me agradaban muuuucho (?)
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
nuevo capítulo añadido
(esta vez con más detalles)
(esta vez con más detalles)
Premios :
Ta bien. Pero los diálogos de los personajes inician con mayúscula, por si no sabías.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Zark, mete la novela en el Word como yo para evitar los problemas xD
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
err... esque la novela ES del WordXhaps [DCF] escribió:Zark, mete la novela en el Word como yo para evitar los problemas xD
Premios :
Zarkhator 2 escribió:err... esque la novela ES del WordXhaps [DCF] escribió:Zark, mete la novela en el Word como yo para evitar los problemas xD
Entonces hazle caso al Word y corrige todo
EDIT : Leí fugazmente el capítulo dos, podría mejorar aún ~
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
comerí el enorme error de tener el corrector en catalánXhaps [DCF] escribió:Zarkhator 2 escribió:err... esque la novela ES del WordXhaps [DCF] escribió:Zark, mete la novela en el Word como yo para evitar los problemas xD
Entonces hazle caso al Word y corrige todo
EDIT : Leí fugazmente el capítulo dos, podría mejorar aún ~
mañana el capítulo1 y 2 estarán corregidos
EDIT:
nuevo capítulo añadido.
Premios :