Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

llego a la tierra y ningun logro - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 I10llego a la tierra y ningun logro - Página 2 M10llego a la tierra y ningun logro - Página 2 D10 
thescientist9393
llego a la tierra y ningun logro - Página 2 I10llego a la tierra y ningun logro - Página 2 M10llego a la tierra y ningun logro - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

llego a la tierra y ningun logro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado llego a la tierra y ningun logro

Mensaje por 2d5 Dom 28 Nov 2010, 17:25

Recuerdo del primer mensaje :

perdone pero esq llego a la tierra y no tengo ningun logro q pasa!!!! y si preguntan si use codigos yo solo uso siempre moremoney para q me den mas dinero eso cuenta?????

y me mate buscandola :O Sad

Resuelto / Aceptado Re: llego a la tierra y ningun logro

Mensaje por 96pablo Mar 30 Nov 2010, 14:41

ten n kuenta k si usas trucos durante la partida no pasa nada

Mensaje por 2d5 Mar 30 Nov 2010, 16:00

pues reinstala el spore Cool

Mensaje por SSBBW Mar 30 Nov 2010, 17:31

2d5 escribió:perdone pero esq llego a la tierra y no tengo ningun logro q pasa!!!! y si preguntan si use codigos yo solo uso siempre moremoney para q me den mas dinero eso cuenta?????

y me mate buscandola :O Sad

2d5 escribió:pues reinstala el spore Cool

Lol

Mensaje por Wigazo Miér 01 Dic 2010, 11:08

Tienes el spore original? Si no lo tienes, no podras ver tus logros en ningun lado, y, tal vez, lo conseguiste sin darte cuenta, estoy seguro.

Esperamos la respuesta, tienes 48 hs. o se cierra el tema Wink

Mensaje por sporemasterdead Miér 01 Dic 2010, 15:35

sporemasterdead escribió:ni se les ocurran colonisar la tierra ni destruirla y guardar la partida. por que la tierra no aparesera mas en tu galaxia a no ser que instales denuevo spore.

si te matas buscandola jugando con otra partida y con otra partida destruistes la tierra no encontraras la tierra asique sigan mi consejo por que ya me paso Wink
bueno si colonizan la tierra ya no podrá estar bacía
Wink

Mensaje por luciana.92 Miér 01 Dic 2010, 15:53

El mod que encontre es este:

Te activa los trucos (plata, armas etc) y no la medalla de comodin... Creo que era ese al que me referia.
Por lo tanto, si lo usas , vas a tener que iniciar una nueva partida con ese mod y encontrar la Tierra otra vez.
Si quieres el mod, dimelo y lo posteo... Si es que no encuentro el otro

Mensaje por 2d5 Jue 02 Dic 2010, 13:47

ya pero el truco q use fue moremoney para ganar mas dinero eso afecta?

para q se active la medalla comodin?

Mensaje por luciana.92 Vie 03 Dic 2010, 07:03

si, tambien el truco moremoney lo activa Sad

Aun no encontre ese mod, quizas me halla confundido pero no creo!! bueno, igual, cualquiercosa pongo el otro

Mensaje por Wigazo Dom 05 Dic 2010, 18:33

2d5 te pregunte algo:

Wigazo [JDF] escribió:Tienes el spore original? Si no lo tienes, no podras ver tus logros en ningun lado, y, tal vez, lo conseguiste sin darte cuenta, estoy seguro.

Mensaje por 5m0okt Lun 06 Dic 2010, 14:40

Wigazo [JDF] escribió:2d5 te pregunte algo:

Wigazo [JDF] escribió:Tienes el spore original? Si no lo tienes, no podras ver tus logros en ningun lado, y, tal vez, lo conseguiste sin darte cuenta, estoy seguro.

Wig estamos tratandolo de solucionar no lo cierres ¬¬

A no lo conseguiste con otra civilizacion que este en estadio espacio no ?

Mensaje por Wigazo Lun 06 Dic 2010, 14:42

Pero seguro que esa es la respuesta, que tiene el spore trucho, si no responde, que se le va a hacer?
Justamente, estoy tratando de solucionar, pero si no es por lo de las 48 horas posiblemente nunca va a responder, y, por lo tanto, no se resolvera.

Mensaje por 5m0okt Lun 06 Dic 2010, 14:46

Pero abeces los problemas se resuelven con el tiempo

Mensaje por Wigazo Lun 06 Dic 2010, 14:48

Si, pero si 2d5 no responde, explicame, ¿como lo resolveremos?
El estuvo conectado hoy, si te fijas bien. Probablemente ya resolvio su problema y abandono el tema sin avisar.

Mensaje por 2d5 Mar 07 Dic 2010, 11:09

si respondo no lo cierren lo q pasa q no kiero hacer flood XD
stoy sperando a ver si alguien me lo soluciona

Mensaje por Wigazo Mar 07 Dic 2010, 12:36

Pero seguis si responder mi pregunta!! :

Tienes el spore original? Si no lo tienes, no podras ver tus logros en ningun lado, y, tal vez, lo conseguiste sin darte cuenta, estoy seguro.

Lo de las 48 horas sigue contando porque no diste respuesta a esa pregunta, y ahora por favor respondela.

Mensaje por 2d5 Mar 07 Dic 2010, 12:48

no no cierre el post wigazo que qiero que lo solucionen por favor No...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba