Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Proyecto: Escuela de composición de himnos DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Proyecto: Escuela de composición de himnos CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Proyecto: Escuela de composición de himnos I10Proyecto: Escuela de composición de himnos M10Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 
Quincho96
Proyecto: Escuela de composición de himnos I10Proyecto: Escuela de composición de himnos M10Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Proyecto: Escuela de composición de himnos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te inscribirás en la escuela de himnos?

Proyecto: Escuela de composición de himnos I1050%Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 50% 
[ 10 ]
Proyecto: Escuela de composición de himnos I1020%Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 20% 
[ 4 ]
Proyecto: Escuela de composición de himnos I1015%Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 15% 
[ 3 ]
Proyecto: Escuela de composición de himnos I1015%Proyecto: Escuela de composición de himnos D10 15% 
[ 3 ]

Votos Totales : 20

Proyecto: Escuela de composición de himnos Empty Proyecto: Escuela de composición de himnos

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 16 Mar 2013, 23:21

Escuela de himnos?

Estaba pensando en algo para incrementar el interés y la habilidad para con los himnos de los usuarios de la S2 y se me ocurrió que podría abrir una "Escuela de himnos" en donde explicaría con mayor extensión y paso a paso cómo hacer himnos geniales.

Consistiría en una serie de clases semanales, publicadas en Tutoriales en donde enseñaría todos los trucos y procedimientos para la composición de himnos. Sería aprender más despacio y detalladamente el uso de este editor, compartiendo la experiencia que he ganado con esfuerzo y dedicación.

Luego de cada clase dejaría tarea para casa, la cuál tendrían que enviarme por MP para que no se copien I\'m watching you y entregaría las notas en la clase siguiente. Esto me serviría para llevar un control del progreso de cada usuario y corregirle en los puntos específicos en donde tiene problemas para la creación.

También he pensado que se podría añadir un premio por aprobar el curso. Sería el premio de "Egresado de la escuela de himnos", con un sombrero de graduado, un diploma y una nota musical del Spore. Será difícil conseguirlo, ya que se debe tener un seguimiento de todas las clases y aprobar los trabajos prácticos.

Sólo puedo llevar a cabo esta tarea si cuento con suficientes alumnos interesados. Yo me comprometo a tener lista una clase cada semana, pero sólo con su participación pondré en marcha este proyecto.

Qué dicen? Es buena idea? Tienes alguna sugerencia?

Última edición por Mx3brainpower el Sáb 16 Mar 2013, 23:28, editado 1 vez

Proyecto: Escuela de composición de himnos Empty Re: Proyecto: Escuela de composición de himnos

Mensaje por Marcob2 Sáb 16 Mar 2013, 23:24

Mx3: el unico profesor de la escuela Forever Alone
No es mala idea,pero quiza algunas cosas cambiadas serian mejor xD
Odio las tareas (?)

Proyecto: Escuela de composición de himnos Empty Re: Proyecto: Escuela de composición de himnos

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 16 Mar 2013, 23:30

También podría tener ayudantes de cátedra. Tal vez Alegorn Ahamm

Mensaje por The _Master Sáb 16 Mar 2013, 23:34

Yo me apunto a tus clases. Es una genial idea, y adoro la música y los himnos en Spore Very Happy.

Mensaje por pesadilla Sáb 16 Mar 2013, 23:36

genial
yo tambien quiero aprender
a mi me gusta esta idea Sos Groso!

Mensaje por Xhaps Sáb 16 Mar 2013, 23:43

¡Al final lo colocaste! xD
Podría unirme, si es que llego a estar libre. Me gustaría que usaramos el roleplay para aprender, así como que vamos aprendiendo mientras roleamos a un personaje, sería genial xD (?)

Mensaje por Wigazo Dom 17 Mar 2013, 01:04

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYYYYYYYYYYYY

Esperen, ¿tarea y TPs? Raisins

De verdad será una escuela. Raisins 2

xD

ME UNO. :megusta:

Mensaje por Mx3brainpower Dom 17 Mar 2013, 01:33

Esa es la actitud! Cheers
No me gusta el rol en el foro, pero si lo ven entretenido podríamos hacerlo No se

Mensaje por GhOsT Dom 17 Mar 2013, 01:54

Por que no un tutorial completo en spoilers estilo libro y listo? o las dos cosas, no creo que tenga tiempo para tarea extra.

Mensaje por Wigazo Dom 17 Mar 2013, 01:56

GhOsT escribió:Por que no un tutorial completo en spoilers estilo libro y listo? o las dos cosas, no creo que tenga tiempo para tarea extra.

Pues, cuando terminen las clases seguirán todos los tutoriales ahí. xD

Mensaje por GhOsT Dom 17 Mar 2013, 01:57

Yao Ming solo espero que el foro no se llene de escuelas, ya me imagino la escuela de Minecraft de Kazini en la papelera

Mensaje por Razor Dom 17 Mar 2013, 02:01

te voy a copiar la idea, pero con edificios, con la vieja pc se me complicaba grabar y jugar al mismo tiempo, pero con esta no creo tener problemas Very Happy (Más que el tiempo, que no me alcanza Sad )

En cuanto a los himnos... por mi parte no me despiertan mucha curiosidad, pero si a los demás les interesa si (de todas formas creo que es una buena idea )

Mensaje por Wigazo Dom 17 Mar 2013, 02:08

Entonces sería una escuela con dos materías (himnos y edificios). xD

Mensaje por Razor Dom 17 Mar 2013, 02:30

Conmigo todos se van a llevar la materia Yao Ming Hasta yo Okay

Mensaje por ElAloch Dom 17 Mar 2013, 03:19

Me encantaria
Esto... tambien
Segun eh visto que algunos otros foros tienen una propia categoria sobre esto (llamado escuela (etc) ) En este categoria vendria todos los recursos para aprender cada clase osea desde principal hasta profecional de la creacion de Spore

Puede que este en un subforo en tutoriales

Ami no me vendria mal hacer una Escuela aqui Por lo menos que sea de todos los modos de crear (Naves, Aviones, Criaturas, etc..)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 07:09

glados-sensei,mi segundo profesor del foro Alaba quiero aprender.
Mi 1 profesor es digi xD es mi profesor de frances xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba