Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] I10kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] M10kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] D10 
thescientist9393
kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] I10kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] M10kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] Empty kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)]

Mensaje por Sr.Igneous Jue 07 Mar 2013, 19:53

Bueno aqui esta tu pedido Lechuga Lechuza

Requisitos: :Spore: :nomedigas:

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] Kokodillo

Images made in spore:
Spoiler:

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] Empty Re: kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)]

Mensaje por Alegorn Jue 07 Mar 2013, 20:14

Um.... es un kokodrilo muy bonito Sos Groso!
Me gusta como refleja la luz con los graficos en alto.

(Quiero mis 5$) ¬¬

kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)] Empty Re: kokodillo[pedido de ALM(alma de lechuza)]

Mensaje por Turin Turambar Jue 07 Mar 2013, 20:48

apuesta a que a koko le va a gustar True story

Mensaje por Sr.Igneous Jue 07 Mar 2013, 22:58

Por ahora me importa que le guste a gvc

Mensaje por TD-99 Vie 08 Mar 2013, 10:33

4/5 Sos Groso!

Mensaje por Kokodrilo Vie 08 Mar 2013, 11:15

4/5 podría esta mejor

Mensaje por Sr.Igneous Vie 08 Mar 2013, 13:44

Lo se..es que la complegidad se me hiba hasta la luna

Mensaje por Lechuza Vie 08 Mar 2013, 15:18

...
...
...

:odioso: 4/5 ,5

Mensaje por pesadilla Vie 08 Mar 2013, 17:37

para los detalles 4/5
para el color 3/5
para la forma 5/5

Mensaje por Sr.Igneous Vie 08 Mar 2013, 19:43

Aviso de ultimo momento

No se permiten devoluciones de los 5$ Yao Ming

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 09 Mar 2013, 05:41

Está muy bien, pero quiero mis $5 de vuelta Are you fucking kidd
5/5

Mensaje por Surten de Soita III Sáb 09 Mar 2013, 05:42

Mi dinero era falso Yao Ming

Mola, 4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba