Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 I10Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 M10Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 D10 
thescientist9393
Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 I10Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 M10Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial: Como hacer una aventura...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 Empty Tutorial: Como hacer una aventura...

Mensaje por juaner Jue 10 Jun 2010, 03:38

Recuerdo del primer mensaje :

Les dejo los 3 videos hechos por Spore.com para crear Aventuras

Despues del video hay 2 comentarios abajo con los 2 siguientes videos
Creo que el Video-Tutorial mas importante de los 3 es el Ultimo (Avanzado) Pues en el explica como hacer los objetivos de la Aventura.

Si alguien quiere agregar otro video Tutorial para hacer las aventuras mas complejas agreguenlo aqui solo poniendo el video Very Happy

1) Terraformar

Última edición por juaner el Jue 10 Jun 2010, 03:50, editado 3 veces

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 Empty Re: Tutorial: Como hacer una aventura...

Mensaje por Wigazo Miér 29 Jun 2011, 12:44

Bueh, de nada, en la foto estaba xD

PD: Por favor no hagas doble post, y menos triple. Lee las reglas por favor. Wink

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 Empty Re: Tutorial: Como hacer una aventura...

Mensaje por VSLAV Miér 29 Jun 2011, 14:42

Ah... Yo soy pro de aventuras... Cool

Mensaje por felorc Vie 22 Jul 2011, 20:07

Chicos conosco algunos muy buenos tutos sobre el spore ga
son:
este es como combertir un objeto de juego en una criatura(sin hack ni
mod) en el tutorial te lo demuestra con una puerta pero claro se puede
hacer con cualquier objeto de la pestaña objetos del juego

Comportamiento avanzado de las criaturas, sirve bastante

Este sirve para hacer lanzamiento de granadas u otros obejtos sin tener que el jugador haga algo

Este video como lo demuestra te permite hacer cañones para matar de uan a uan criatura o lo que sea sin importar la vida que tenga y uan cosa por sierto no tienen que ser inmunerble ni que le pongas que este el cadaber en el piso siempre

Mensaje por Darckjack222 Vie 14 Sep 2012, 06:57

Alguien me pueda ayudar, es que pongo una criatura en el acto 1 y luego otro en el acto 2, pero no se porque me aparecen siempre en el mismo acto.

Mensaje por Kokodrilo Vie 14 Sep 2012, 10:04

Darckjack222 escribió:Alguien me pueda ayudar, es que pongo una criatura en el acto 1 y luego otro en el acto 2, pero no se porque me aparecen siempre en el mismo acto.

Problemas y preguntas haz problemas en el suforo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 14 Sep 2012, 11:20

Darckjack222 escribió:Alguien me pueda ayudar, es que pongo una criatura en el acto 1 y luego otro en el acto 2, pero no se porque me aparecen siempre en el mismo acto.
Tienes que ocultar la criatura del acto 2. Para eso pulsa en la cadena d la criatura, ve al acto dos y pulsa sobre el ojo.

Mensaje por Darckjack222 Vie 14 Sep 2012, 11:31

Emd4600 escribió:
Tienes que ocultar la criatura del acto 2. Para eso pulsa en la cadena d la criatura, ve al acto dos y pulsa sobre el ojo.

Primero perdonar por hacer la pregunta en el sitio equivocado, segundo ya lo hago pero no me funciona.

Mensaje por Kokodrilo Vie 14 Sep 2012, 11:32

Haz un post en el suforo ya indicado y te lo explicare yo o otro todo lo mejor posible Wink

Mensaje por Wigazo Vie 14 Sep 2012, 18:04

En este mismo tema lo expliqué:

Wigazo escribió:

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 Sloacto2

Para que salga sólo en el acto dos, primero desactiva la opción de "Aplicar cambios a todos los actos". Para eso hacé clic donde dice el nombre del acto, así quede en celeste.

El ojo abierto significa que la criatura aparece en ese acto, para que no lo haga, hacele clic para que esté cerrado. Wink

Espero que entiendas y te salga. Si no es así, hacele caso a Koko con el tema en el subforo de preguntas, así recibirás ayuda más fácilmente. Wink

PD:
Vladyslav77777 escribió:Ah... Yo soy pro de aventuras... Cool

Hace mucho que no veía un comentario de Vlady. De verdad era odioso, aunque es peor el "sos casi tan bueno como yo".

INFINITO DESPRECIO

Mensaje por Darckjack222 Vie 14 Sep 2012, 18:14

Wigazo escribió:En este mismo tema lo expliqué:

Wigazo escribió:

Tutorial: Como hacer una aventura... - Página 3 Sloacto2

Para que salga sólo en el acto dos, primero desactiva la opción de "Aplicar cambios a todos los actos". Para eso hacé clic donde dice el nombre del acto, así quede en celeste.

El ojo abierto significa que la criatura aparece en ese acto, para que no lo haga, hacele clic para que esté cerrado. Wink

Espero que entiendas y te salga. Si no es así, hacele caso a Koko con el tema en el subforo de preguntas, así recibirás ayuda más fácilmente. Wink

PD:
Vladyslav77777 escribió:Ah... Yo soy pro de aventuras... Cool

Hace mucho que no veía un comentario de Vlady. De verdad era odioso, aunque es peor el "sos casi tan bueno como yo".

INFINITO DESPRECIO

Gracias, me sirvio pero al matar al primero me sale que he fracasado la mision.

Mensaje por Wigazo Vie 14 Sep 2012, 18:18

De nada. Smile Bueno, entonces te recomiendo hacer el tema acá y detallar bien tu problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sigas el tema acá. Cuando lo crees, es muy recomendable que subas la aventura, así será muy sencillo fijarnos el error y ayudarte. Wink

Mensaje por FiresterOP Mar 16 Feb 2016, 20:45

Con que tecla se aumenta el tamaño de la criatura ¿?

Mensaje por technoguyx Mar 16 Feb 2016, 20:47

FiresterOP escribió:Con que tecla se aumenta el tamaño de la criatura ¿?

Seleccionala, y luego mantén presionado Shift mientras usas la rueda del mouse.

No hay como hacerlo si tu mouse no tiene rueda, si eso es lo que preguntas. :/

Mensaje por FiresterOP Mar 16 Feb 2016, 20:55

Me sirvió Gracias

Como desbloqueo advanced ¿?

Mensaje por Sidimey Mar 16 Feb 2016, 23:12

FiresterOP escribió:Me sirvió Gracias

Como desbloqueo advanced ¿?

te referis al comportamiento avanzado de una unidad? .-. es con ctrl + el tipo de comportamiento que quieras (pacifico, neutral, agresivo, etc)

Mensaje por Slimetorch Lun 22 Feb 2016, 14:59

Un dia vere los videos, un dia...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba