Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas I10Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas M10Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas D10 
FlairDreamer
Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas I10Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas M10Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas Empty Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas

Mensaje por Roci05 Vie 28 Dic 2012, 16:46

Depende de como las quieras hacer, tengo 3 tipos, que son:

De Pájaro

O

De Dragón

O

De Angel

empezemos con las de Pájaro

Pájaro

extendidas:

recogidas:

Bien, ahora las de Dragón

Dragón

extendidas:

Recogidas:

Y por último alas más bonitas pero dificiles de hacer, las alas de Angel

Angel:

Que no se os olvide COMENTAR! Wink

Última edición por Roci05 el Mar 07 Mayo 2013, 10:34, editado 4 veces

Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas Empty Re: Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas

Mensaje por Kokodrilo Vie 28 Dic 2012, 16:52

5/5 Smile buen tuto

Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas Empty Re: Tutorial - Cómo Hacer Alas Preciosonas

Mensaje por Carlos Alejandro Sáb 29 Dic 2012, 00:45

Que buen tuto amigo.
Te felicito a mi me gusto mucho Gracias

Mensaje por Surten de Soita III Sáb 29 Dic 2012, 12:37

Buenisimo el tuto, las alas de plumas preciosas Very Happy

si pudiera te daria 500 sobr 5, pero bueh xD

5/55/55/5 un 15 sobre 15 Sos Groso!

Mensaje por Dororo Sáb 29 Dic 2012, 21:46

Buen tuto roci Sos Groso! 5/5

Mensaje por DigiDSoul Sáb 29 Dic 2012, 21:55

Genial UUU! º3º

Mensaje por Turin Turambar Lun 31 Dic 2012, 13:06

muy bueno el tuto 5/5

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 31 Dic 2012, 14:18

Caramba!! Tanto tiempo con esto acá y yo renegando con las alas del juego xD Muchisimas gracias!!

Mensaje por SporeSuper555 Mar 01 Ene 2013, 06:50

Me gusta :megusta:

Mensaje por 3lite Mar 01 Ene 2013, 07:36

4/5 ¿Soy la única que las ve des-prolijas?

Es un buen tuto, lo admito... pero las veo desprolijas, principalmente las de Dragón.

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Miér 02 Ene 2013, 19:56

3lite escribió:4/5 ¿Soy la única que las ve des-prolijas?

Es un buen tuto, lo admito... pero las veo desprolijas, principalmente las de Dragón.

No no eres la unica Neutral
yo tambien las veo asi principalmente las de dragon extendidas,y aunque se hacer mejores alas
es un muy buen tuto Wink 4/5

Mensaje por Alehart2 [CSR] Miér 02 Ene 2013, 20:12

Buena tuto :BB 5/5,esta es mi paga Wink

Mensaje por Xhaps Miér 02 Ene 2013, 20:32

Ya bueno, bueno.... este no es sitio para promocionar las aptitudes propias. Si, está desprolijo, pero por lo menos da la idea general xD -ni en contra ni defendiendo (?)-

Mensaje por SporeOrigins Miér 02 Ene 2013, 21:49

Buen tuto, las de Maxi son una caca xD

5/5

Mensaje por Excalibur Jue 03 Ene 2013, 01:30

Buen tuto. Adiós alas de Maxis.

Mensaje por Wigazo Jue 03 Ene 2013, 01:37

Muy bueno, aunque es cierto que te quedaron algo desprolijas. xD

De todos modos, cuando la complejidad es un problema, esto no es muy conveniente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba