Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? I10Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? M10Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? D10 
thescientist9393
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? I10Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? M10Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que decida la democracia: ¿Se hace o no se hace?

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? I1025%Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? D10 25% 
[ 1 ]
Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? I1075%Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? D10 75% 
[ 3 ]

Votos Totales : 4

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? Empty Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido?

Mensaje por Fede850 Jue 28 Feb 2013, 23:31

Este concurso consta de hacer una aventura en donde todo gira en torno a nuestro capitán...
Muchos de nosotros hemos puesto a nuestros capitanes en aventuras... Pero debe haber alguna que le haya impactado, es decir:
Una aventura (creada por nosotros) que haya marcado un impacto en la vida de nuestro capitán...
Por ejemplo:
* Mi capitán es un fiel creyente de Spode; debe haber una historia que cuente porque pasó eso...
* Drag23 (el capitán de Wig) debe haber una historia de porque ese capitán piensa en el número 23...
* Koko... Debe haber una historia de porque su capitán vende droga...
* Y así mismo con tú capitán

* Jueces: Ni idea quien será juez. Pero yo no... Me gustaría participar

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? Empty Re: Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido?

Mensaje por Sr.Igneous Jue 28 Feb 2013, 23:41

Participaria pero no se crear aventuras No se

Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido? Empty Re: Concurso... ¿Quién es el capitán más intrepido?

Mensaje por Xhaps Jue 28 Feb 2013, 23:55

Sería algo para acompañar el tal vez futuro post donde tendrías a una criatura capitán que te represente

Mensaje por dekarserverbot Vie 01 Mar 2013, 00:30

mi voto es no, todos los usuarios ya somos lo demasiado insufribles como para alimentar todavia mas nuestros obesos egos...

Mensaje por Surten de Soita III Vie 01 Mar 2013, 05:40

No tengo capitán, así que me da igual, pero la idea es bastante buena...

Mensaje por Lechuza Vie 01 Mar 2013, 05:45

A mi me gusta Very Happy Voto que sí

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba