Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¿cómo lo encontré?
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿cómo lo encontré?
Recuerdo del primer mensaje :
Este espacio me gustaría dedicarlo a que cada uno cuente la historia de cómo se topó con el foro y así pasar el rato leyendo la de los demás y recordando.
Empiezo yo:
Buscaba por Internet cómo conseguir a los grox como criatura, me enteré de que había una expansión (Better spore) y ahí salió.. Sporepedia2, yo me dije Sporepedia vale, pero ¿2?, entré y al ver todo lo que había no lo dudé y me hice miembro. :LOL:
Este espacio me gustaría dedicarlo a que cada uno cuente la historia de cómo se topó con el foro y así pasar el rato leyendo la de los demás y recordando.
Empiezo yo:
Buscaba por Internet cómo conseguir a los grox como criatura, me enteré de que había una expansión (Better spore) y ahí salió.. Sporepedia2, yo me dije Sporepedia vale, pero ¿2?, entré y al ver todo lo que había no lo dudé y me hice miembro. :LOL:
Una tranquilizante imagen de la luna inspira palabras formando poesía para el espíritu...
Re: ¿cómo lo encontré?
Estaba navegando en blogspot en un blog que me encantaba, un dia decidi buscar otros blogs conectados a ese. Un dia vi uno nuevo: Sporepedia 2.
Me encantaba entrar ahi, pero un dia vi un letrero que decia: Nos mudamos a http://sporepedia2.foroactivo.com cuando entre me encanto.
Dias despues vi que el foro actual progeso mucho y me gusto tanto que me registre.
Me encantaba entrar ahi, pero un dia vi un letrero que decia: Nos mudamos a http://sporepedia2.foroactivo.com cuando entre me encanto.
Dias despues vi que el foro actual progeso mucho y me gusto tanto que me registre.
Únete a los Científicos
¡¡Por la Ciencia!!
Gracias Hovs
Pandipan1999- Científico Interno
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 509
Fecha de nacimiento : 02/11/1999
¿Algo que decir? : Feliz casi todo el dia
Premios :
Yo me encontré con este foro cuando una vez buscando en Google encontré el Buzzphere 1.6... el cual lo empezé a buscar hace mucho tiempo... como era una de las únicas paginas que encontré, me dije xD: -Esta gente sabe manejar el Spore...deben ser buenas personas...por lo cual me registré, descargué e hice un post
En lo personal, estaba buscando alguna forma de tener sporecasts sin tener el original, ya que queria crear mis propios temas (uno de ellos era volcanico) y estube semanas enteras probando diferentes combinaciones en google hasta que encontre sporepedia2, yo pense que era un server abierto como esos de ragnarok, pero no fue asi. por cierto, antes de llegar yo ya tenia lo siguiente aqui obtuve
Invitado- Invitado
Como llegaste hasta aqui???
Hola, abro este tema para que cada uno diga su historia de como llego hasta aqui, es decir, que como conocio a sporepedia2 y termino quedandose aqui en el foro...
Mi historia es que yo un dia estaba caminando por el bosque y de repente.....
Ups, me equivoque de historia, bueno la verdad es que yo estaba jugando con mi spore y cuando estaba buscando trucos (queria probar cuales eran) descubri los mods de spore (era la primera vez que me entere de que existian mods para los juegos) entonces estaba buscando mods de spore por todos lados, luego de eso me habia aburrido de las pocas aventuras que traia el juego, y como mi juego no es original (Ojo, lo compre, no lo descargue) estaba buscando mas aventuras para agregar al juego, ahi fue como llegue a Capital Spore, pero cuando estaba alli y estaba descargando las aventuras me fastidiaba porque las aventuras de alli no se descargaban en comprimidos, sino que se tenian que descargar primero las aventuras y despues las criaturas y vehiculos uno por uno asi que yo estaba muy fastidiado ya, entonces volvi a la red a seguir buscando aventuras mas faciles de descargar, y cuando yo estaba buscando en google la sporepedia (la original) entonces vi a una que decia sporepedia2 y abri la pagina y llegue hasta aqui, desde ese dia me quede en la sporepedia2 ya que no me gusta mucho el capital spore...
ahora cada uno cuente su historia de como llego hasta aqui!!!
Mi historia es que yo un dia estaba caminando por el bosque y de repente.....
Ups, me equivoque de historia, bueno la verdad es que yo estaba jugando con mi spore y cuando estaba buscando trucos (queria probar cuales eran) descubri los mods de spore (era la primera vez que me entere de que existian mods para los juegos) entonces estaba buscando mods de spore por todos lados, luego de eso me habia aburrido de las pocas aventuras que traia el juego, y como mi juego no es original (Ojo, lo compre, no lo descargue) estaba buscando mas aventuras para agregar al juego, ahi fue como llegue a Capital Spore, pero cuando estaba alli y estaba descargando las aventuras me fastidiaba porque las aventuras de alli no se descargaban en comprimidos, sino que se tenian que descargar primero las aventuras y despues las criaturas y vehiculos uno por uno asi que yo estaba muy fastidiado ya, entonces volvi a la red a seguir buscando aventuras mas faciles de descargar, y cuando yo estaba buscando en google la sporepedia (la original) entonces vi a una que decia sporepedia2 y abri la pagina y llegue hasta aqui, desde ese dia me quede en la sporepedia2 ya que no me gusta mucho el capital spore...
ahora cada uno cuente su historia de como llego hasta aqui!!!
Por favor, tu que me estas viendo, visitame para que me puedas ayudar a crecer grande y fuerte
- Spoiler:
- Solamente tengo pero desearia tener
dianghel- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 446
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Localización : Para que quieres saber donde estoy??? acaso me vas a mandar a matar o que??? si no es por eso entonces me encuentro ubicado en un punto del planeta tierra llamado Venezuela
¿Algo que decir? : Muy amigable, mi naturaleza es ayudar a todo el que lo necesite pero solo si se lo que le pasa... OJO: NO SE CONFIEN MUCHO... Y siempre pero siempre cumplire todo lo que prometa
Premios :
A mi me envió aquí un post en Taringa... XD
Estaba buscando algún lugar en el cuál pudiera descargar cosas para mi Spore Trucho, sobre todo aventuras porque ya me había acabado las de Maxis.
No sé que busqué en google, pero encontré el post de Taringa, hice clic en el link de la Sporepedia 2 y apareció...
Un aviso de que se habían cambiado de página. o_o
Y junto a eso un nuevo link en el cuál hice clic, y así pude entrar a la Sporepedia 2...
Lo primero que pensé fue que los colores del foro estaban geniales. ^_^
Luego entré a la sección de aventuras, y encontré la del "Estadio Pokémon". Me llamó mucho la atención, así que quise descargarla, y para ello me registré...
Primero pensaba mantenerme en incógnito, es decir, descargar la aventura y marcharme para siempre... O.o
Pero luego viendo los mensajes que habían en el foro, la organización, y lo divertido que lucía ser parte de él...
Decidí quedarme, y tratar de aportar lo suficiente como para poder "pagar" todo lo que hasta ahora he encontrado aquí...
Aunque algunas cosas no tienen precio.
Estaba buscando algún lugar en el cuál pudiera descargar cosas para mi Spore Trucho, sobre todo aventuras porque ya me había acabado las de Maxis.
No sé que busqué en google, pero encontré el post de Taringa, hice clic en el link de la Sporepedia 2 y apareció...
Un aviso de que se habían cambiado de página. o_o
Y junto a eso un nuevo link en el cuál hice clic, y así pude entrar a la Sporepedia 2...
Lo primero que pensé fue que los colores del foro estaban geniales. ^_^
Luego entré a la sección de aventuras, y encontré la del "Estadio Pokémon". Me llamó mucho la atención, así que quise descargarla, y para ello me registré...
Primero pensaba mantenerme en incógnito, es decir, descargar la aventura y marcharme para siempre... O.o
Pero luego viendo los mensajes que habían en el foro, la organización, y lo divertido que lucía ser parte de él...
Decidí quedarme, y tratar de aportar lo suficiente como para poder "pagar" todo lo que hasta ahora he encontrado aquí...
Aunque algunas cosas no tienen precio.
¡Ayúdalos a crecer por favor! :3
Dragon_Soul- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1212
Fecha de nacimiento : 24/11/1996
¿Algo que decir? : ^w^
Premios :
Esto es similar otro tema, lo fusiono.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
bueno, no sabia acerca del otro tema pero de todas formas gracias por fusionarlo
Por favor, tu que me estas viendo, visitame para que me puedas ayudar a crecer grande y fuerte
- Spoiler:
- Solamente tengo pero desearia tener
dianghel- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 446
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Localización : Para que quieres saber donde estoy??? acaso me vas a mandar a matar o que??? si no es por eso entonces me encuentro ubicado en un punto del planeta tierra llamado Venezuela
¿Algo que decir? : Muy amigable, mi naturaleza es ayudar a todo el que lo necesite pero solo si se lo que le pasa... OJO: NO SE CONFIEN MUCHO... Y siempre pero siempre cumplire todo lo que prometa
Premios :
Yo al principio dudaba en registrarme, pero vi que habían muchos mods y se podian descargar expansiones con el crack i encima gratis... Entonces me hice miembro, i ya así me puse a participar un poco en todo el foro :cyclops:
-VSLAV-
Bueno mi historia :....
yo estaba buscando..mmm que era?? a creo que eran aventuras.Creo!! .sigo.
buscaba por todas partes recorri TODOS los foros luego descubri los Mods para el Gta y me aburri con el Gta y busque para el Spore estube como 3 meses buscando mods hasta que encontre esta pagina que decia que habia que registrarse para bajar los archivos hasta que me canse de buscar y como en casi todas (los foros) habia cosas como mods etc.. le mande fruta para registrarme en alguno
Y cual me toco??
La Sporepedia 2
luego le vi la ventaja y empece a bajar TODO!!
fecha de inscripcion 24/03/2011
yo estaba buscando..mmm que era?? a creo que eran aventuras.Creo!! .sigo.
buscaba por todas partes recorri TODOS los foros luego descubri los Mods para el Gta y me aburri con el Gta y busque para el Spore estube como 3 meses buscando mods hasta que encontre esta pagina que decia que habia que registrarse para bajar los archivos hasta que me canse de buscar y como en casi todas (los foros) habia cosas como mods etc.. le mande fruta para registrarme en alguno
Y cual me toco??
La Sporepedia 2
luego le vi la ventaja y empece a bajar TODO!!
fecha de inscripcion 24/03/2011
Dark Demon- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 334
Fecha de nacimiento : 23/05/1998
¿Algo que decir? : frio y oscuro
Premios :
A mí me lo recomendó The_Master (Somos compañeros de clase) y me apunté.
Alejandro- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 573
Fecha de nacimiento : 25/05/1999
¿Algo que decir? : Ehhhh... No sé.
Premios :
Yo estaba liado,a ver.... no me acuerdo que buscaba,aventuras supongo,me di vueltas,ya que siempre en toda al vida,busque un foro de spore,sin respuesta xD
Cuando le encontre,no dude ni un segundo,y me registre me muero por este gran foro.
Cuando le encontre,no dude ni un segundo,y me registre me muero por este gran foro.
Última edición por Theodore Dug Dig el Sáb 14 Mayo 2011, 23:42, editado 1 vez
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
dekarserverbot escribió:Theodore Dug Dig escribió:me muro por este gran foro.
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
ajaj xD que mal,ya lo arreglo
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
a las 5 de la mañana yo estaba solo por youtube y derepente habia un video que decia:spore creature creator video:y en la mini imagen mostravan tipo una araña o algo asi
entonces descargue el spore demo...cansado de siempre lo mismo
buscava lugares donde descargar el spore y me tope con el ``sporefanatico`` me puse a chusmear un poco y no habia nada pero mostraban un cartelito de la sporepedia 2 entonces entre y como veia que para ver dichas cosas habia que estar registrado entonces me registre y listo
entonces descargue el spore demo...cansado de siempre lo mismo
buscava lugares donde descargar el spore y me tope con el ``sporefanatico`` me puse a chusmear un poco y no habia nada pero mostraban un cartelito de la sporepedia 2 entonces entre y como veia que para ver dichas cosas habia que estar registrado entonces me registre y listo
FedeXD14!- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Premios :
¿Cómo conociste sporepedia 2?
Vi esta pregunta muy frecuente en las entrevistas, así que se me ocurrió preguntarle a los demás usuario. ¿Cómo conociste sporepedia? ¿Cual fue tu primera impresión?
Bueno, en lo personal, era una cálida tarde de verano cuando dije, hey voy a descargar spore GA (lo va a comprar su meretriz progenitora ) Entonces hice mi primera aventura, horrible, había que matar a un gato y hablar con alguien, pero luego me fui encariñando con el editor de aventuras y tras muchos fracasos comencé a crear aventuras que (si bien no eran muy buenas) llegaban a gustar de lo malas que eran. Pero pensé, necesito mejorar pero no tengo modelos de aventuras buenas, necesito descargarlas, pero de donde, DE DONDE!!! Entonces entré a google y puse "aventuras spore" y ahí estaba, me miró, me guiñó el ojo y me llamó, sporepedia 2. Entre y me dí cuenta de que el foro tenía temas de hace 1 o dos años, pero aún así me registré para ver si había aventuras, y bueno me empezó a agradar el foro jaja aunque bueno, al principio no conocía a nadie, por casi 1 mes y medio, un auténtico forever alone, y pueden creer que no sabía que existía el chat en este foro? Bueno, esa es básicamente mi historia, los invito a que nos cuenten la suya! Comenten que estoy a la 01:30 de la mañana haciendo esto cuando debería estar estudiando
Bueno, en lo personal, era una cálida tarde de verano cuando dije, hey voy a descargar spore GA (lo va a comprar su meretriz progenitora ) Entonces hice mi primera aventura, horrible, había que matar a un gato y hablar con alguien, pero luego me fui encariñando con el editor de aventuras y tras muchos fracasos comencé a crear aventuras que (si bien no eran muy buenas) llegaban a gustar de lo malas que eran. Pero pensé, necesito mejorar pero no tengo modelos de aventuras buenas, necesito descargarlas, pero de donde, DE DONDE!!! Entonces entré a google y puse "aventuras spore" y ahí estaba, me miró, me guiñó el ojo y me llamó, sporepedia 2. Entre y me dí cuenta de que el foro tenía temas de hace 1 o dos años, pero aún así me registré para ver si había aventuras, y bueno me empezó a agradar el foro jaja aunque bueno, al principio no conocía a nadie, por casi 1 mes y medio, un auténtico forever alone, y pueden creer que no sabía que existía el chat en este foro? Bueno, esa es básicamente mi historia, los invito a que nos cuenten la suya! Comenten que estoy a la 01:30 de la mañana haciendo esto cuando debería estar estudiando
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5