Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 22:44

Taimen acabo con su objetivo disparando a una cápsula que estaba saliendo cayo directamente en el dispensador que lo dejo inutlizable, seguia en pie,pero no lanzaba mas cápsulas, los objetivos de Kaida fueron lo mas faciles, lo piratas manejaban horrible y el generador de escudo tenia su escudo demasiado alto,

Servo DESCIENDE

*Taimen y Kaida descienden, esperando por servo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 58 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 23:14

Nexux
- Bueeeeeeno.
Te ganastes un tiempo con tu novia. Me voy volando antes de que quede pelado Yao Ming

Y se fue volando hacia el lado contrario al castillo.
--------------------------------------------------------
Servo
Servo, en vez de decender por el rayo abductor, salto al vacío y cayo en el suelo con un estruendo. Se paró y miro a Taimen.
- Los prisioneros y las bodegas se encuentran bajo tierra. Tendremos que llegar de algún modo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 23:26

*TKS se quedó solo en la habitación, cuando recibió una comunicacion lejana de su imperio

TKS: Imperio rayeco?

Imperio Rayeco: nos alegramos de verte! TKS! , queriamos decirte que hace unas horas un extraño sujeto llegó preguntando por ti......... creo que te ha estado siguiendo los pasos.................................. solo queriamos advertirte por si se tratase de una amenaza.

TKS: gracias.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 23:46

Nexux
Como otras cientas de veces, Nexux trato de superar la barrera que había no muy lejos de la zona principal. Pero le era imposible. Aunque ya no lo intentaba.
Investigo algo sobre barreras de todo tipo, pero esa no coincidía con ninguna conocida.
Se sentía como metal.
Nexux no podía llamar la atención.
Aún.
Nexux voló directo a su habitación.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 23:47

*al llegar TKS estaba mirando su muñeca justo al segundo qeu cortó la transmisión con su imperio
*

TKS: Nexus, mi imperio me ha avisado que alguien está siguiéndome.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 23:50

Nexux
- Ay, tiemblo del terror! ay si ay si
Quien es ahora el imbécil? Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 23:53

TKS: no tengo la menor idea, pero según mi imperio, tenía pinta de caballero y amable...........................

quien crees que sea ahora?

Nexus: no se, no estoy para pensar ahora..........ya se ha echo la siesta muy rápido, y está lloviendo muy fuerte , mejor me acuesto un rato.

TKS: bueno, yo también ,

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 23:57

- Tu también? Poker face
- Si :momento:
Nexux: Yao Ming
Nexux salto por la ventana Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:01

*TKS se acostó*

TKS: loco. Rolling Eyes

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:02

primero nos encargaremos de los piratas!
luego veremos que hacer!

*Taimen y Kaida comienzana machacar piratas, con sus blasteres o sus garras electricas

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:05

OFF: Nexus, tu pon algo sobre dalila en el momento que tks estaba dormido, Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 14 Mar 2013, 00:10

Nexux
- NUNCA HABÍA ESTADO MÁS CUERDO EN MI VIDA! Yao Ming
TKS vio a Nexux ir hacia la barrera de nuevo.
Servo
Servo levanto una mano. La mano se metió dentro del brazo y salió una torreta de 8 cañones.
Servo apunto la mano-torreta a todos los piratas que veía, matándolos rápidamente y dejando un rastro de casquillos de balas.
Dalila
OFF: MUA?!?!
Yo y mi recientemente ensuciada mente ( If you know what I m ) rechazamos tu oferta por cuestiones legales de foroactivo. Yao Ming Feel like a sir

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:11

OFF: o la haces o HAY TORRETA. what is this racket

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:15

*los piratas de la superficie del puerto espacial abian muerto

*refuerzos habrenses descienden y vuelan la compuerta

es el momento
Kaida Servo, rescaten la mercancia y llevenla a la superficie
yo liberare a los prisioneros!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 14 Mar 2013, 00:24

OFF: Prefiero la torreta a que cierren el foro por mi culpa Yao Ming
En serio, hombre: tanto Juego de Tronos me dio la habilidad de hacer cosas raras por escrito y es un poder que debo controlar Yao Ming
Aparte es tu personaje! Usa tu propio personaje, que yo ya tengo como veinte! Yao Ming
Servo
Si, señor!
Los tres bajaron por un túnel, mataron a un par de piratas y llegaron a una trifurcacion que llevaba a la prisión, al panel de control y a las bodegas.
Tal vez, señor, debería buscar la zona de control, hackear el sistema de defensa y abrir las puertas.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 14 Mar 2013, 00:46

Sierto Servo
ve tu al panel de control y abre las compuertas, tambien desactiva los robots Pirats YA
Kaida y yo nos encargaremos de los piratas que vienen del centro de mando

Kaida y Taimen comienzan a disparar a Piratas

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 58 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba