Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Alegorn Miér 13 Mar 2013, 19:07

Off: (Gracias Vinnie, pero ¿Vas a usarlo mucho? Por que si solo es para la mision esta buena gana de añadirlo...)
Tarot: Muchas gracias caballero.

Tarot, se fue a la ubicación que le había dicho el rayeco. Pregunto al camarero del bar, pero esto no lo recordaba "al fin y al cabo tengo ciento de clientes todos los dias" dijo. Tarot, volvió a crear una pequeña grieta temporal y vio lo siguiente:
Vinnie Sift [ASR] escribió: - Hmmm, no me gustan esos ojos. Llévenlo con los científicos.
Llevaron a TKS en camilla por la aldea hasta llegar a una enorme cúpula de metal, como un iglú.
Entraron y ahí había varios equipamientos electrónicos y dos Cencist Sapien.
- Hola, TKS!
- lVeamos esos ojos

Tarot fue siguiendo el recorrido de TKS por el planeta de los Gibbindo hasta que vio este momento:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:*de pronto, antes de entrar, a TKS le llegó unas extrañas coordenadas,

TKS: Me permites?

Tai Huan: claro.

*TKS se alejo un poco, y en su comunicador apareció una Mujer que iluminó sus ojos, se trataba de otra especie, una de las bellezas del cosmos.

TKS: Pero que demonios?

???: ................. TKS, Cierto?

Se me hace que usted no tiene un mapa. verdad ? ; En fin, se preguntará quien soy, no puedo decirle ahora mismo, vaya a las coordenadas que le he pasado en su comunicador, allí nos veremos.

*la comunicación fue terminada*

TKS: o_______O. me quiero volver chango...............

Tai Huan: Todo bien?

TKS: Discúlpame .

*TKS sacó de su cinturón un aparato y lo activo, a los pocos segundos, vino su nave que lo llevó hacia arriba . y salió disparado fuera del planeta.

Anonadado por no saber hacia donde se habia dirigido TKS, Tarot, busco a Tai Huan, para preguntarle por TKS

Off:(Vinnie, esa es tu entrada)

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 57 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 19:14

[color=#e01212]mhhhh, interesante Serbo, veo que tienes muchos conocimientos...pero poca experiencia, aunque no lo creas, la experiencia te enseña mucho mas que el teorico,
lo indispensable de ser un capitan es saber manejar navs espaciales, el 50% de la vida de un capitan transcurre alli, en fin
¿cual caza manejas mejor?

cazas ligeros

naves medianas

nodrizas o bombardeos pesados

o tienes algun caza en particular?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 19:20

OFF: Espero que Servo dure. Ji Ji Asi vigilo a Taimen I\'m watching you
ON: La nave de Tarot decendio en Pazazu y fue recibido por los Gibbindu
- [color=white]Bienvenido. Mi nombre es Tai Huan, lider de los Gibbindu. Por favor, pase por aqui.
Tarot fue invitada/o ( Yao Ming ) a tomar te en un templo.
Poco despues:
- TKS? Nexux nos dijo que le enseñaramos en las 5 escuelas de combate Gibbindu, pero ni siquiera entro a la primera. Recibio una comunicacion y salio despedido hacia no se donde.
Sin embargo.
Los elementales dijeron que hubo una brecha espacio tiempo que duro una semana. Desea hablar con ellos?

------------------------------------------------------------------------------------------
Las razon por la que me enviaron aqui es justamente para tener experiencia. Los Naxramax me dijeron que aprenda a controlar naves de todo tipo.

Mensaje por Alegorn Miér 13 Mar 2013, 19:28

Tarot: Café Muchas gracias por su hospitalidad maestro Tai Huan, esa técnica de lucha, es realmente interesante. Espero que no se pierda con el paso de los milenios. En cuanto a la visita de los elementales, por supuesto que me gustaría, pero, me salta una duda: ¿Quienes son esos Elementales?

Mensaje por Turin Turambar Miér 13 Mar 2013, 19:34

-bueno, ale, tenemos la mision de ir al planeta marte, sistema estelar sol, a buscar una reliquia llamada "mano de quimby" y la recompensa es 100.000, 50.000 para cada uno, aceptas Very Happy?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 19:34

Okey Servo, iras por el orden de la litsa, manejarsa una nave comun

*el comunicador de Taimen suena

es un buen momento para probar tu habilidad, parece que descubrieron un puerto espacial pirata en el que se venden mucha mercancia ilegal, iremos 3 naves, Kaida, un miembro de mi escuadron, tu servot y yo
aqui esta la mision

hay un puerto espacial en el plantea Clid,

la mision es atacar, eliminar las defensas como

-cañones antiaereos

-cuartel pirata

-dispensador de cápsulas

-generador de escudo

-toda nave, aterizada o no

luego de eso, una nave nodriza tendran que descender, junto a los refuerzos y
cumplir estos objetivos

-rescatar toda mercancia posible

-eliminar a todo pìrata que vean

-rescatar todo prisionero

luego de eso volver a las naves y dejar que las fragatas destruyan lo que quede del puerto

buena suerte

vamos servo, a los caza

Mensaje por Alegorn Miér 13 Mar 2013, 19:38

Alegorn: Por supuesto que acepto, pero hay que andarse con cuidado, el Sistema Solar es conocido por sus peligros... Bueno, ven usemos mi nave

Nazor se monta en el Strahl y ponen rumbo al Sistema Solar.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 20:23

- SI SEÑOR! - Servo hiso un saludo militar y se dirigió a los cazas.
---------------------------------------------------------------
- Vera. Nuestra raza tiene 5 escuelas. La primera son las manos. Sus practicantes tienen una toga gris. La segunda son las piernas. Sus practicantes tienen togas blancas. La tercera es La Palma, donde se inicia el uso y control del Chi en la "telekinesis". La cuarta es el elemental, donde el chi es usado con todo su potencial. Los elementales son los maestros de cada elemento.
Tai Huan chasqueo los dedos y 4 seres azules con sombreros de mimbre y con símbolos de distintos colores.
Cada elemental hacia una reverencia cuando se le decía su nombre y elemento.
- De izquierda a derecha, Chang Lu, el elemental de fuego, Liu Zeng, el elemental de aire, Lao Keng, el elemental de agua y Yang Po, el elemental de tierra.
Que deseas preguntarles?

NOTA PARA ALERGON: el elemental de fuego tiene color naranja, el elemental de aire el cyan, el elemental de agua azul, y el elemental de tierra verde, todos en negrita.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 20:27

*Taimen y servo con Kaida partieron hacia el puerto el viaje no fue muy interesante pero al llegar la cosa cambio...

Servo! hay demasiadas torretas antiáereas! ayudame un poco!

OFF: Vinnie, hsa que esto dure un poco, pienso que en esta parte ocurra algo importante I\'m watching you

Mensaje por Alegorn Miér 13 Mar 2013, 20:32

Tarot: Venerables Maestro Elementales, me llamó Tarot, soy un mago de la Orden de la Estrella, el Maestro Tai Huan, me ha contado que ustedes pueden saber el paradero del legendario caballero TKS, si no es mucha molestia, ¿me podrían ayudar a localizar al susodicho caballero?

Off:(Me empiezo a dar repelús a mi mismo...)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 21:18

*ya TKS y Nexus en la reunión . había muchas personas, todas mirando hacia los dos sujetos*

TKS: mejor cuida tus plumas Nexus....................................................................

Dalila: TKS, Nexus, quizá el sujeto misterioso les de un último trabajo para dejarlos libres, es mejor hacerlo bien,

*un sujeto se subió , trajo una pizarra, tenía escrito 15 numeros, al lado de cada numero una persona diferente. *

Sujeto: el próximo trabajo que el sujeto misterioso les dará, estos tios. son el grupo de los jinetes del espacio...............................................................

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 22:11

Servo
Servo se movía entre las torretas sin disparar a una altura peligrosamente baja, casi suicida. Las torretas giraban, siempre disparando, cuando impactaban con las otras torretas y se destruían.
- SI, LA p*ta QUE TE PARIÓ!
OFF: Aguante Raúl del capítulo dos de Ayuda Mundial LOL
--------------------------------------------------------------------------
Tai Huan y Los Elementales
- Bien, en Ventar-9 se abrió un portal a la Quinta Dimensión. Nexux, TKS y Dalila se preparan para una misión. - dijo el elemental de fuego.
- Tus poderes mágicos no bastarán para llegar a esa dimensión. Pero existe un portal en los laboratorios de la capital de Ventar-9. Tu magia podrá activarlo.
- Debes tener cuidado en esa dimensión. Trata de esconder tu poder: hay cosas oscuras ahí.
- Lamentamos no poder ayudarte más. Pero si necesitas algo, sólo basta con que lo pienses para que acudamos a tu ayuda.
Nexux
La conferencia hablo sobre las debilidades y fortalezas de los objetivos. Nexux la oyó con mucho interés, pero a cada rato, Nexux golpeaba a TKS para que deje de mirar a Dalila y se concentre en la conferencia.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 22:17

Vinnie Sift [ASR] escribió: Servo
Servo se movía entre las torretas sin disparar a una altura peligrosamente baja, casi suicida. Las torretas giraban, siempre disparando, cuando impactaban con las otras torretas y se destruían.
- SI, LA p*ta QUE TE PARIÓ!
OFF: Aguante Raúl del capítulo dos de Ayuda Mundial LOL
--------------------------------------------------------------------------
Tai Huan y Los Elementales
- Bien, en Ventar-9 se abrió un portal a la Quinta Dimensión. Nexux, TKS y Dalila se preparan para una misión. - dijo el elemental de fuego.
- Tus poderes mágicos no bastarán para llegar a esa dimensión. Pero existe un portal en los laboratorios de la capital de Ventar-9. Tu magia podrá activarlo.
- Debes tener cuidado en esa dimensión. Trata de esconder tu poder: hay cosas oscuras ahí.
- Lamentamos no poder ayudarte más. Pero si necesitas algo, sólo basta con que lo pienses para que acudamos a tu ayuda.
Nexux
La conferencia hablo sobre las debilidades y fortalezas de los objetivos. Nexux la oyó con mucho interés, pero a cada rato, Nexux golpeaba a TKS para que deje de mirar a Dalila y se concentre en la conferencia.

OFF: ahora solo tengo meterlo con CUIIIIIIIIIIIIIIIIDAAADO.............. debo ser muy cuidadoso para meterlo con CUIIIIIIIIIIIIIIDAaaado........... así muy asi, con cuidaaaaado....

-------------------------------
END off :

*la reunión había terminado, TKS, Nexus y dalila salieron y cada uno fue a su habitación

Nexus: ahora dime, que has escuchado sobre la conferencia?

TKS: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh..................... Dalila?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 13 Mar 2013, 22:19

Bien Servo!los cañones antiáereos estan neutralizados! dispara al cuartel que yo me encargo del dispensador de cápsulas y Kaida de las naves y el generador d escudo!

*Taimen comienza a disparar al dispensador de cápsulas, sin acerle mucho daño, por ahora

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 13 Mar 2013, 22:36

Nexux
Facepalm
- Dios, que estúpido
En fin, que se le va a hacer.
Ah, momento, ya se.
SI NO ME DECIS CUALQUIER COSA DE LA CONFERENCIA VOY A HACER QUE VUELVAS A VENTAR-9 DE UNA PATADA EN EL CULO!!! what is this racket

-------------------------------------------------------------------
Servo
Servo lanzo un ataque directo al cuartel. Luego comenzó a girar a toda velocidad alrededor del cuartel mientras disparaba con todo lo que tenía.
- VAYANSE TODOS A LA RE ***************************************************************************************************************************************************************************************************
Poco después, el cuartel exploto en mil pedazos.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 13 Mar 2013, 22:42

TKS: hemos de presenciar futuras tareas de trabajo para capturar 15 sujetos que practican hechos que pueden llevar al universo a una brecha y una cortadura interminable que aniquilará vida existente de este y para ello debemos detener a estos 15 sujetos

Nexus: Poker face me cago. :fuck:

TKS: :yeah:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 57 de 64. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba