Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 16:12

nazor estaba en la lucha aerea contra taimen y el resto del escuadron.

-taimen, ultima advertencia: tengo aliados del imperio mirame y 7 flotas de 1500 robot, naves y goriales cada una, no queremos guerra, pero si no queda otra, pelearemos.

-MORIRAS!!

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 51 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 16:20

los escuadrones de nazor y Taimen siguieorn pelenado, pero Taimen y Nazor quedaron solos, el resto se habian alejado varios kilometros

reproducir esta musica mientras dure la batalla Taimen/Nazor

Taimen se coloca un poco mas arriba de la mirilla de Nazor

OFF: santi hagamos solo acciones inviduales

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 16:37

Nazor le tiro un misil a taimen en la parte de el "vientre" de la nave, despues de eso, la nave quedo un poco mal, pero sigui luchando.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 16:40

Taimen utilizo la nueva maniobra, movio el avion ahcia arriba, apago el motor y quedo atras de Nazor, luego le disparo con todo lo que tiene

OFF: que TKS, al final de la pagina diga quien muere

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 16:46

OFF: Bueno, yo TAMBIÉN tengo una torreta what is this racket

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 16:48

no, que sea lo que quiera el usuario: si yo quiero que muera mi persanaje, TKS le hace un final de peli y muere, pero si no quiere puede resultar herido
NO no quiero que muera nazor Aire...

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 16:49

OFF: Santi vinnie me lo tuvo que decir varias veces para que me quede claro True story

uno JAMAS va a aceptar la muerte de su personaje

ahora publica tu estrategia que se nos va la pagina

EDIT:

cada pagina tiene 16 comenatrios

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 16:53

nazor apago el motor e iso una rapida maniobra para arriba, situandose arriba del motor de taimen.

Nazor tiro una bomba.

-nadie toca mi nave! es nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! le hiciste un rasguño NO MORIRAS.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 17:00

nazor se cayo en evadio la bomba con un picado y un giro en torno a su eje le permitio disparar al caza de nazor desde abajo

solo eso Nazor? SOLO ESO? crees que una bomba le puede dar a un ITUSHA? una bobma no guiada? te aplsatare ya mismo

Taimen le dispara un proyectil energetico, le quita anergia al avion

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 17:03

-y tu crees que tu nave la puede dañar a una nave rayeco? Troll Face

-ups.

en ese momento nazor se le pone arriba y le lanza una bomba de antimateria.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 17:08

OFF: pensas que proyectiles tan lentos le pueden dar a un caza tan agil Facepalm

ON:

tu caza es un caza rayeco? muchas gracias, conozco perfectamente el punto debil de estos

*Taimen asciende rapidamente,esquivando la bomba de antimateria y ataca en picado, directo hacia la cabina

lo lamento Nazor

*disparos atraviesan la cabina

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 17:22

antes de eso nazor se lo vio venir e hizo lo mismo que taimen: atacar a la cabina.

off: no NO no acepto que muera.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 17:26

OFF: FATE MODE: ON
Los vidrios de ambas cabinas se rompieron y una fuerte subcion fue de las naves hacia el vacío del espacio.

Mensaje por Turin Turambar Mar 12 Mar 2013, 17:28

Sad me mori?

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 12 Mar 2013, 17:30

la parte mas vulnerable de un caza Rayeco e sla cabina, la de los habrene es la mas resistente

*los disparon rayaron un poco la cabina

*la cabina delc aza Rayeco seguia siendo gravemente dañada

tras cruzarse los cazas Taimen hizo un giro kubbit (misma maniobra pero alreves, un caambio de sentido muy cerrado) y siguio disparando, esta evz con torpedos ligeros y rapidos

EDIT: ¿se murieron los 2 capitanes?

ademas estabamos combatiendo en un planeta, el maximo daño que s ecausa es con los torpedos

si se murieron los 2 ignore mi comentario

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 12 Mar 2013, 17:31

OFF: Dije que alguno murió?
Y si yo digo que LOS DOS VIDRIOS SE ROMPIERON, LOS DOS VIDRIOS SE ROMPIERON.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 51 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba