Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Feb 2013, 21:53

ok

Manda una señal buscando a RTI,

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Feb 2013, 21:57

OFF: despues dicen que los rayecos son retrasados, Yao Ming

no pueden mandar una señal, la única forma normal de acceder a la quinta dimensión la estamos pr usar nexus y yo en sus ultimos 2 usos. Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Feb 2013, 22:00

me refiero que mandan una señal por toda la galaxia, si RTI tal vez , se comunica con nosotros

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 27 Feb 2013, 22:04

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:me refiero que mandan una señal por toda la galaxia, si RTI tal vez , se comunica con nosotros

OFF : No hay razones de momento para comunicarse con ustedes, no van a encontrar a RTI, si no al sujeto misterioso. pero, ustedes no lo encontrarán , si no el a ustedes. pero al sujeto misterioso lo manejo yo solamente. Razz es mi 4 personaje, creo....

En fin..

*Imperio rayeco convoca a la reunión diplomática al imperio habrense*

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 27 Feb 2013, 22:22

Imperio rayeco envia 10 embajadores a Ventar-9

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Miér 27 Feb 2013, 22:57

OFF: 4 personajes? NOVATOS Yao Ming
Yo perdí la cuenta Yao Ming
Aunque actualmente sólo tengo a Nexux Okay
ON: 15 minutos después, el portal se abría. Siguiendo las órdenes de TKS, Nexux entro primero.
Inmediatamente, sus tentáculos se encogieron, se volvió más grande y comenzó a ver menos colores. Sentía como sí fuese muy rápido, con el viento en la cara.
Nexux llego al final. Término frente al portal. Antes de ver a su alrededor, se vio a sí mismo en un espejo:
Volvió a ser humano: tez blanca, ojos azules y pelo blanco: no caño, sino Rubio.
Media un irónico metro ochenta (su especie no supera el metro) y vestía ropa de cuero negro, que recordaba mucho a la piel Skyline.
Imagen: Se las pondría, pero la actualización del iPod me impide ver los links de las imágenes, así que busquen en Google Viserys Targaryen Yao Ming
Se miraba en el sucio espejo cuando oyó algo pasar el portal y caer al piso. Miro hacia atrás y vio a TKS humano, se veía como...
OFF: Ya me imagino, no se, a Chuck Norris Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Feb 2013, 09:57

*Finalmente, un gran ruido se escucho en la sala, y Nexus fue Teletransportado correctamente hacia la quinta dimensión, la máquina, ahora dejaba de dar tantas vueltas como antes para formar el portal, y estaba parando para estabilisarce un momento antes de que volviera a ser usada*

TKS: Bien, Quizá pueda entrelazar la corriente auxiliar y activarla a los mecanismos de control D, así, podría activar una corta pero correcta secuencia de activación en los últimos 5 segundos...........................

Dándome tiempo suficiente a saltar al portal. mejor me pongo en marcha, tengo que volver a activar esta cosa, vaya, que sistemas mas viejos....

*TKS estuvo un minuto tocando botones, escribiendo cosas en el teclado y poniendo códigos, dando vueltas por la sala reactivando todos los circuitos, , volvió a la cabina de control y comenzó a activar el portal dee nuevo, la esfera comenzó a dar vueltas lentamente hasta dar mas vueltas mas y más rapido, haciendo un ruido de encendido lento,

Vos de alerta: AVISO ; Célula de Energía al 10 % , Cargar otra célula de energía para continuar abriendo el portal,

AVISO: Último uso de la Célula de energía ; - Activación del portal en transcurso

AVISO: Sistemas métricos auxiliares, 100 %

AVISO: Extracción de 10 % de Energía de la Célula : El alcance sólo puede crear una ves mas el portal antes de agotar el último uso de la Célula de Energía,

TKS: Veamos...............*TKS seguía escribiendo*

AVISO: Condensadores Superiores.......... Activación: .................................... YA.

TKS: ya debería estar listo casi...

AVISO: Carga del portal al 100 % , Generación en prontos segundos ---------------

AVISO: Secuencia de Activación automática en Transcurso,

AVISO: Célula de energía agotada - Introducir Nueva célula para continuar abriendo el portal

*Lamentablemente, esa era la ultima célula de energía, ya no se fabricaban más, *

AVISO: ACTIVACIÓN DEL PORTAL LISTA, 5 SEGUNDOS RESTANTES ANTES DE LA DESACTIVACIÓN

*TKS salto desde la cabina al otro lado y corrió hacia el portal llegando Justo a Tiempo, Antes de Irse, vio desde la puerta donde habían entrado Nexus y el al sujeto misterioso, abrir y cerrar la puerta, viendo a TKS firmemente a los ojos, antes de que todo se volviera Blanco*

Rolea tu Imperio - Volumen III : FINAL DE PARTE 2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rolea tu Imperio - Volumen III : Comienzo de Parte 3
Nota: no ha transcurrido ningún tiempo mayor, la situación de los demás personajes sigue por su cuenta, no ha ningún tiempo, sigue el tiempo normalmente*

--------------------------------------------------------------------------------------
Rolea tu Imperio - Capitulo especial: LA QUINTA DIMENSIÓN

OFF: porfavor, antes de continuar leyendo, poner esta música,

END OFF-
ON- :

*TKS y Nexus despertaron en un lugar muy hermoso, viendo hacia unos cielos increibles, totalmente hermosos, contemplando extrañas formas geométricas, estaban flotando en una nube, se levantaron, y delante ellos tenían un fino camino que ascendía bastante y que a la ves, era muuuuuuuy largo, a lo lejos, se podían observar casas flotando en pedasos de rocas blancas , y algo extraño, se podían observar criaturas de la especie Rayeca y Naxramax, pero, cómo habían llegado allí,? habrían sido ellos los que habían usado el portal antes? pero cómo, si el portal está mucho antes de que el imperio rayeco y naxramax se conociesen, Cual era la respuesta a esa extraña pero real visión ?

Delante, en el camino observaban estrellas por doquier, y en el camino a lo lejos se podían ver ojos humanos, que te observaban mientras te acercabas..

*Vista actual desde Nexus y TKS:
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQiAgkanoSl0MdWSrFjR5QbYrUFjxXFUjEPIBq2o2KZJWfCeQg4_w

Nexus: me quiero volver chango.... :motherofgod:

TKS: :motherofgod:

*TKS y Nexus siguieron el camino, uno adelante del otro, porque el camino era muy fino , mientras caminaban podían observar a sus costados figuras extrañas y que no parecían tener sentido alguno :

a la izquierda:
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 2Q==

a la derecha: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 2Q==

Nexus: esto si que me impresiona..

TKS: y a mi....

*En los caminos TKS y Nexus se toparon con varias pequeñas nubes flotantes en las que habían guardianes con bastones que les hacían señas con la cabeza como diciendoles que no se distrajeran y siguiera adelante.

*luego de una larga caminata y ver cosas totalmente locas y extrañas , llegaron a una parte en la que pedasos de los caminos se separaron , tks y nexus flotaban en pedasos de rocas móviles que al parecer le habían cambiado la trayectoria a TKS y Nexus y los llevaban a una especie de aldea sobre nubes, al llegar, se encontraron con seres muy raros, que observaban muy de cerca a TKS

Nexus: que querrá decirte?

TKS: ni idea.... .

*TKS corría la cabeza para atras tratando de evitar al ser que lo acosaba, este, le dio una piedra a TKS ,

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcTXL9h324jg6bS3mIuwv9PC9h8r8_J8QJ_xJoPrrsu_CvDPtUk2

TKS: emmmmmm............Gracias?.

*algunos seres tocaban las alas de Nexus como si nunca hubieran tocado alguna ala*

Nexus: :serious: son medio retrasados o que? :serious:

TKS: Yao Ming

*allí encontraron a un rayeco que pasaba cerca, los vio, y tuvo una cálida sonrrisa en su rostro, se acerco *

Dun'vaa: oh, me alegra de verles, las leyendas por fin han llegado, creíamos que no lo lograrían pero el mesías insistía con que sí , parece que he perdido la apuesta, Smile Vengan , pasen a mi humilde hogar, tómense unos tragos y descansen, veo que están agotados.....

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Feb 2013, 11:16

Embajadores Habrenes se quedan en el hangar esperando el inicio de la reunion

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Feb 2013, 11:39

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:Embajadores Habrenes se quedan en el hangar esperando el inicio de la reunion

*llegan embajadores rayecos y muchos otros rayecos, los habrenses los siguen hasta una sala especial, y todos se sientan*

Embajador Rayeco: los hemos convocado a esta reunión para hacer acuerdo diplomático, aquí, el gobernador .

*el nuevo gobernador entra a la sala, *

Nuevo gobernador: OH, habrenses, al fin puedo conocerlos en persona, es un gran honor tenerlos aquí, he de pedirles mis mas sinceras disculpas sobre lo que ha pasado, pero, debíamos proteger a la gente que no tenía nada que ver con esto , cómo gesto honesto, enviamos a casa a sus ases sanos y salvos, sin daños,

cuando, en nuestras tierras, los dos anteriores gobernadores podrían haberle dado pena de tortura, y sinceramente no apoyo esa idea, hemos retirados los cargos en su contra y estamos de acuerdo en que pueden seguir sus propias leyes como tal imperio, pero claro, no pueden hacer lo que se les plazca con cualquier imperio, eso ya lo sabemos.

los cargos ya están retirados, y no queremos la guerra, queremos, básicamente, un respiro y profundo descanso,

el gran consejo no debe entrar en guerra . así que, optamos por la paz.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Feb 2013, 11:52

Rayecos, lo que queremos decir es.....
GODD BY... ¿no? Okay Rayecos, aremos un tratado de paz gustosos, no pudimos retirar nuestro escuadron, en ningun momento nos dijeron, sobre el acuerdo de paz, ele scuadon no nos informo, es el problema con nosotros, los Habrenses, tenemos ese problema, demasiado Leales, en fin, aceptamos el tratado de paz, pero Rayecos, intenten tener un gobierno mas fuerte, las 2 vees que tuvieron dictadrua entraron en guerra, y no podemos resistir una tercera, y muchas gracias por devovler los pilotos sanos, pero ¿podrian devolvernos los aviones? salian 100.000 esporetas Miedo

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 28 Feb 2013, 11:57

OFF: OK, entonteces lo que yo dije mucho no cuenta Yao Ming Pero volvi a ser normal, ok.
ON: Nexux oía lo que el ser le decía, pero no podía prestar mucha atención.
- YA ESTA! DÉJENME DE TIRONEAR LAS PLUMAS! - y se dio vuelta.
Los seres tenían un aura violácea, cosa que veía cuando algo se ocultaba en ultra-violeta, y se veían como seres que por un segundo, le dieron miedo.
- Hmmmm. Tengo mala espina
Miro de nuevo hacia adelante.

Mensaje por Alegorn Jue 28 Feb 2013, 15:23

Off:(Ya te vale TKS con tu invencibilidad y la de tu imperio, se un poco mas humilde tio. Posdata: Tu imperio sera destruido tarde o temprano)

Leif les habia estado contando a Alegorn y a Nazor como les había estado buscando estos 4 años. En su viaje, había tenido que pelear varias veces contra imperio (sobre todo el Rayeco) por situaciones de injusticia. En el trascurso de sus aventuras habia conocido a gente igual que él y formo su tripulación. Ahora se les conoce como piratas por estos actos, y están buscados por el Consejo Galáctico, pero nunca han hecho ningún acto de piratería.
Leif:Y así fue como pasamos estos 4 años. De paso aprendimos a usar vuestro myhkiyza. (lenguaje)
¿Y bueno, entonces, vosotros que habeis estado haciendo durante estos años?
Nazor y Alegorn le contaron todo [Off:(ni yo lo sé asique no lo puedo poner)]

Y así siguieron hablando ajenos a lo que pasaba fuera, mientras trabajaban en la nueva base de los rebeldes.

Nazor: Bueno, creo que ya esta mas o menos decente, informare a Taimen
Nazor intenta contactar con Taimen, este no contesta.
Nazor:Taimen no contesta... Habrá que esperar para actuar.
Alegorn:Bueno... no corre prisa. Pero a mi me preocupa el nivel tecnologico de los Rayecos. ¿como pensais derrotarlos?
Nazor:La verdad es que si supone un problema, tal vez deberíamos conseguir algunos de sus artefactos para estudiarlos y poder contrarrestarlos...-Nazor se dirige al mapa de la galaxia-A ver... Hay una pequeña colonia Rayeco con laboratoria a unos 20 parcels de aqui... quiza ese sea un buen lugar para conseguir algo...
Leif:Ok, dejanos lo a nosotros, estamos acostumbrados a entrar sigilosamente en planetas y lo haremos rapido. ¿Verdad?-¡Así es!
Alegorn:¿Por qué te contestas tu mismo?
Leif:¿Que?
Nazor:La verdad es que no es mala idea, vale id vosotros
Leif¡Perfecto! Estaremos de vuelta en un satiamen

Leif cogio su nave y se fue solo al planeta.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 28 Feb 2013, 16:39

Wydern agarró a Gvc por la espalda:
Wydern: Vaya vaya vaya, quien diría que nos volveríamos a encontrar, eh? Has oído lo de tu planeta? Pues necesito tu ayuda. Por cierto, es bonito este huevo de Lechuza, te importa que me lo quede?
Gvc: *No mates al huevo por favor D:*
Wydern: No pienso matar al huevo. No, si haces lo que yo diga.
Tu mundo sigue sin abrir los ojos. Lo que necesitan es la palabra de un héroe. La gente hace y dice lo que los héroes de su pueblo hacen y dicen. Y si tu convences a la gente de que todo eso de las lechuzas es una mentira y consigues que abran los ojos, tu mundo estará salvado. Después, el actual gobierno dimitirá y se harán votaciones entre partidos de otros mundos, con unos ideales mas razonables.

Gvc: *Y que harás si no lo hago? Crees que eso arreglará algo?*
Wydern: Si no, obligaré al presidente a matar el huevo de lechuza. Si no se muestran afectados, significará que han abierto los ojos por fin. Y si se molestan, ellos mismos acabarán con el Gobierno. Así que tu decides, puedes salvar tu mundo por las buenas o por las malas. Te esperaré mañana en la Heinzeher, a las 4:00 pm. No faltes, o ya sabes que nos tocará hacer.
Wydern soltó a Gvc y se cogió el huevo de lechuza. A continuación, se dirigió a la nave, donde Kahhlo lo estaba esperando con cara preocupada. La nave despegó en dirección a Heinzeher.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 28 Feb 2013, 16:58

OFF: Alergon...
Es TKS, ósea Yao Ming

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 28 Feb 2013, 17:30

Taimen siente un pequeño comunciador es Nazor

Nazor? cuanto tiempo! en donde estas?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 28 Feb 2013, 18:56

*el imperio rayeco paga una indermización de 1.000.000 de esporetas al imperio Habrense por los daños en la guerra*

*ahora el imperio rayeco entra en relación Amigo con los imperios cercanos- un nuevo gobernador leal ha subido al rango,

*ahora los rayecos solo se ocupan de sus casos y sólo les interesa proteger sus planetas,

OFF: Aleg, desde el volumen II los rayecos tienen vínculos y comparten tecnología con RTI gooberment, , si RTI gooberment es la organización mas poderosa de todo el universo, el cual utilizan el poder para el bien, es obvio que si el imperio rayeco tiene al menos un 1 % de esa tecnología sea bastante grande.

*Los rayecos no ataran a menos que no sean atacados, Robar tecnología es un gravísimo delito y rompe el cógido galactico, cualquiera que intente un atentando contra cualquier imperio de robar información o tecnología puede tener consecuencias *

*de momento los rayeco no tienen nada interesante en sus colonias , no son tontos, no almacenan alta tecnología en colonias que sean vulnerables a los ataques piratas*

*el gobernador envía sondas de exploración especiales con mensajes de paz y conocimiento, ofreciendo la oportunidad de obtener mejoras en la tecnología de los demás imperios, Sólo deben responder con el código de cada sonda hacia Ventar-9 para adquirir nuevos conocimientos*

*Mientras tanto , en otra sala*

Rayeco: señor, es solo una pregunta, porque da información de tecnología a los demás imperios?

Nuevo gobernador: tienen derecho a estar informados sobre los avances tecnológicos, claro esta, no hay nada en contra de eso..

Rayeco: lo sabemos, pero, me imagino que usted ya sabe que RTI gooberment le han prohibido rebelar la tecnología que le han dado,

Nuevo goobernador: sólo nos dieron un 1% de su tecnología, no es nada,

Rayeco: ya sabemos, pero, no teme sobre ataques piratas?

Nuevo gobernador: los piratas son sólo pobre gente que no puede ganarse la vida de forma tranquila, y deben hurtar y robar para ello, algunos son malos, pero otros lo hacen por necesidad, y aparte, la tecnología promovida que nos han dado está en la quinta dimension, que clase de tonto guardaría semejante tecnología en un lugar tan poco seguro como este?

Rayeco: no no, digo nomás.

Las sondas serán enviadas pronto, así podremos formar un barrio super inteligente con los demás imperios .

Nuevo gobernador: bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba