Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 22:25

santi3215 escribió:nazor estaba en la base de thunder riper (era asi el nombre?) y llamo al comunicador:
-quiero hablar con riper.
-que riper?
-el que no tiene un ojo, hombre!
-ah...ok Poker face
-habla ripper
-hola ripper, me presento, soy nazor, te venia a hacer una pregunta.
-dime.
-te quieres unir a mi tripulacion pirata?! (Okno) quieres venir con nosotros a nuestra nave, para ser parte de nuestra tripulacion? Very Happy

Off: es pyro. Facepalm no ripper, el imperio es Thunder Ripper y el personaje de lari Pyro.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Turin Turambar Vie 22 Feb 2013, 08:33

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
santi3215 escribió:nazor estaba en la base de thunder riper (era asi el nombre?) y llamo al comunicador:
-quiero hablar con riper.
-que riper?
-el que no tiene un ojo, hombre!
-ah...ok Poker face
-habla ripper
-hola ripper, me presento, soy nazor, te venia a hacer una pregunta.
-dime.
-te quieres unir a mi tripulacion pirata?! (Okno) quieres venir con nosotros a nuestra nave, para ser parte de nuestra tripulacion? Very Happy

Off: es pyro. Facepalm no ripper, el imperio es Thunder Ripper y el personaje de lari Pyro.

:nothing: a editar :nothing:

Mensaje por Alegorn Vie 22 Feb 2013, 21:46

Alegorn seguia en la batalla:
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSokNiw5-KFqe2trp895swGpC5YRS-63TVUwHBij6wFnaxe7pga
Tras la gran masacre de bichos que habia causado la tropa de cazadores entre la que se encontraba Alegorn, Habian aparecido bichos mas y mas grandes, como si fueran los refuerzos de un ejercito.

Musica ambiente:

Tras medio dia luchando por fin los bichos retrocedieron. Los cazadores restantes se reagruparon y aprovecharon para comer, reunir pertrechos y reconstruir las defensas. Se agradecía un descanso después de tan cansado combate. Quedaban unos 23 de los 42 iniciales (números al azar como se puede observar). Alegorn estuvo hablando con un pequeño cazador llamado Daxter y dos que parecian experimentados llamado Cino y Shiki, y uno joven llamado Gon. Los cinco habían estado luchando en la misma zona y se habían ayudado en varias ocasiones durante la batalla.
El descanso duro unas dos horas. Tras este tiempo, el suelo volvio a temblar y los bichos volvieron al ataque:
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSKCyYRlF-1P_69qdcnaTxrDFPw59B4L9Zhm4Zc4jOgNO-Zmidpew Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSvZX3KKXZ3LYl5PyoBwtz2bNyGO5yisnXmXFbqjocaXlutHVDz8w
Aparecieron el triple que la otra vez, esta vez parecia que iban enserio, seguramente habrian venido todos y cada uno de ellos. Daxter se subio a la empalizada y comenzó a disparar. Shiki y Cino saltaron a campo abierto. Alegorn y Gon pelearon contra el escarabajo que había salido en la misma base. La batalla parecía no tener fin. Por cada bicho que mataban aparecían 32 más. Se formaban montañas con los cadáveres de los insectos y un olor nauseabundo rodeaba toda la zona. Los escarabajos gigantes tenían una resistencia realmente notable, su exoesqueleto era realmente duro, y escupían fuego por la boca.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Escape_del_Puesto_Whiskey

La batalla se prolongo durante otras 5 horas. En las que cayeron la mayoría de los cazadores restantes. Gon, Daxter, Shiki, Cino y Alegorn consiguieron mantenerse con vida gracias a un trabajo en equipo digno de mención debido a su efectividad y a que había sido improvisada. Mucho se sufrio en esta batalla, pero al final,se gano: La plaga había sido exterminada.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Starship-troopers
La celebración tenia que esperar, ya que al final solo quedaban estos cinco cazadores y estaban tan exhaustos que cayeron desmayados.

Mensaje por Turin Turambar Vie 22 Feb 2013, 21:59

-alegorn? ALEGORN !?
-...Aghh...
-ALEGORN!
-ghhh...
-estabas en ese lugar? vamos para alla gvc!

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 13:07

Off: Todo lo que me he perdido ,pero ya lo leí. Santi ,te quería pedir que no controlases mi personaje tanto
On:
Gvc:Vaya Nazor ,antes me aliaré con Taimen
Un rato después
Gvc:Ey Nazor ,¿no tienes ninguna misión? No quiero irme aún.
Off: Santi ,invéntate una misión

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Feb 2013, 13:13

off: ok, este no aparecias, y no sabia que hacer !
on:
-tengo una mision por aqui...pero primero tenemos que esperar a ale, despues nos fijamos.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Feb 2013, 13:17

*Mientras tanto en la central de mandos Rayeco de los top 10 mas buscados violadores de la ley del universo:

nº1: Challent

nº2: Razor

nº3: Nexus

nº4: Meison

nº5: Cross

nº6: Landex

nº7: Koutar

nº8: David

nº9: Neterson

Nº10: Craters

Rayeco: vaya vaya vaya, que tenemos aquí, pero si es el amiguito de TKS,

Rayeco 2: tendrá algo que ver TKS con todo esto?

Rayeco: No, si no el tambien aparecería en el historial, TKS está limpio..

Rayeco: o, eso crees....................

Rayeco 2: estas insinuando algo?

Rayeco: es mas que claro, TKS debe estar en este embrollo.

Rayeco 2: cuales son las violaciones de Nexus?

Rayeco: podría estar todo el día diciéndotelo.

Rayeco 2: tantos crímenes así?

Rayeco: ellos fueron los que causaron el apagon universal, 3 años sin energía , la fuente de la exploción provino desde la ultima ubicación de Nexus y TKS, cuando llegamos, no había nada, lo único que encontramos , FUERON tarjetas de indentificación de empleados, de Nexus y TKS, contratados por una especie de Organización secreta, las sílabas, RTI.

Rayeco 2: RTI, que es eso?

Rayeco: no tengo la menor idea, pero si trabajan para esa empresa, seguro que tienen que ver con la fuga en el planeta de cargas de prisioneros,

Rayeco 2: tu sabías donde estaban TKS y Nexus?

Rayeco: Claro que lo sabía.

Rayeco 2: tu tambien tienes que ver con esto, se lo diré al informante!

*El rayeco le corta el cuello de una tajada con unas garras eléctricas al otro rayeco y este muere*

Rayeco: no amigo, no vas a decir nada.

Me encargaré personalmente, de que Nexus sea historia....

*al rayeco le comienzan a salir particulas Rojas de su cuerpo*

Rayeco: Personalmente........................

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 13:20

Off:No ,si lo digo por lo del café ,te pusiste en mi lugar. Y Santi ,utiliza TU personaje por favor ,yo controlo el mío.Siento no aparecer ,pero gracias a
Mira si no eres ateo:
Mira si eres ateo:
porque me dediqué al chat y a pasármelo un poquito mal con cierta gente del foro
On:
Gvc: Nazor ,lo siento ,no tengo tiempo para café...
Nazor:Pero...
Gvc: Mi imperio me ha informado de un ataque de un imperio extraño ,no puedo hacer nada

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Feb 2013, 13:25

-ok, gvc, quiza la suerte nos vuelva a hacer encontrar, yo necesito viajar para vivir aventuras con un equipo, todos mis dias planificaba mapas para la guerra, entiende gvc, ya no, ya no, si quieres ir ve, pero yo no voy a ir a la guerra.

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 13:30

-Lo entiendo perfectamente ,voy a hablar con Taimen ,a ver si formamos un grupo

Gvc a Imperio Habrense

Mensaje por Turin Turambar Sáb 23 Feb 2013, 13:34

off: lechuza, no entendi muy bien, te vas? con taimen? no entiendo Mareo

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 13:43

Off: Exacto

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Feb 2013, 15:51

*el rayeco en la central actualiza la lista y pone estos nombres:

n°1: NEXUS - TKS

n°2: Alegorn

n°3: Taimen

n°4: GVC

n°5: Nazor

Rayeco: Bueno, ya tienen precio sus cabezas, es el colmo , muchas reglas violadas, y mas de 50 oportunidades para pensar lo que hacian, ya no se puede mas.

hay que actuar.

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 16:13

Off: Voy a morir :odioso: Gracias TKS
On:
Gvc esperó a que respondieran ,desgraciadamente ,no contestan ,así que lo deja en espera.
Gvc va a otro planeta a pasear
Gvc:Fuf ,menos mal que aquí no...
Gvc ve un cartel en una pared ,el cual no fue de su agrado
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 15 Wantedrtigvc
Inmediatamente después de ver el cartel ,Gvc salió corriendo a su nave

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Feb 2013, 16:36

*una alarma suena ,y de pronto, naves rayecos salen detras de la nave de GVC, al poco tiempo, lo alcanzaron, lo rodearon y lo absorbieron con un campo de energia que lo llevó hacia la superficie de un planeta justo debajo,

la nave toco el suelo, y una orda de soldados rayecos con naves en el cielo, y torretas móviles, con soldados con particulas negras super cargadas en sus manos apuntaron a gvc que salía de la nave.

Mensaje por Lechuza Sáb 23 Feb 2013, 17:01

Gvc: Tranquilizaos ay si ay si
Rayeco: ¡Gvc ,quedas detenido!
Gvc:¡Y una mierd*!
Rayeco:No intente que la cosa empeore
Gvc llama a su imperio
Gvc:Imperio Mírame necesito refuerzos en el planeta...Nada ,búsquenme por DPL(Dispositivo Para Localización).
Imperio Mírame:Recibido ,vamos para allá
Gvc:Lo más rápido posible por favor Sad

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba