Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRHoy a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRHoy a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRHoy a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 11:31

PAREN EL CONTEO!
ON: Como era posible? La bio-tecnología no podía ser desactivada como el resto de la tecnología, era células que se comportaba como transistores y formaba circuitos complejos...
OFF: La clase de Ciencias Naturales Yao Ming
ON: No había nada, excepto...
La bio-tecnología salió de sus poros y cayo al suelo, como un líquido inerte. Nexux la tomo y volvió a comportarse como bio-tecnología: viscosa y pegajosa.
Pensó en un microscopio: el pensamiento recorrió sus nervios y la bio-tecnología recibió la señal y se transformó en un microscopio.
OFF: Tecnología
ON: Reviso con el mismo el resto de la bio-tecnología: las células estaban vivas, amontonadas unas contra otras. Se veían muy sanas... Sin embargo, presentaban unos arañasos preocupantes.
Que significaba aquello? Algo las atacaba e inmobilizaba. Sólo podía ser algo de... Su sangre.
Se pinchó un dedo con una garra, presiono el dedo y salió una gota de sangre. La miro bajo el microscopio.
OFF: Biología
ON: Vio lo más normal: glóbulos rojos, blancos, macrofagos.
De repente, vio lo que parecía una nave Skyline nadando en su sangre.
Un virus Skyline...
Limpio la sangre y amaso el microscopio para volverlo a hacer bio-tecnología. La junto con el resto y luego se transformo en un pequeño tanque: no era mucho, pero tenía más dentro del cuerpo.
Se sentó. Varias preguntas le cruzaron la mente, pero una era la más preocupante:
Que era ese ser de RTI?
OFF: Me inspire rápido Not Bad

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 24 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 11:39

Vinnie Sift [ASR] escribió:PAREN EL CONTEO!
ON: Como era posible? La bio-tecnología no podía ser desactivada como el resto de la tecnología, era células que se comportaba como transistores y formaba circuitos complejos...
OFF: La clase de Ciencias Naturales Yao Ming
ON: No había nada, excepto...
La bio-tecnología salió de sus poros y cayo al suelo, como un líquido inerte. Nexux la tomo y volvió a comportarse como bio-tecnología: viscosa y pegajosa.
Pensó en un microscopio: el pensamiento recorrió sus nervios y la bio-tecnología recibió la señal y se transformó en un microscopio.
OFF: Tecnología
ON: Reviso con el mismo el resto de la bio-tecnología: las células estaban vivas, amontonadas unas contra otras. Se veían muy sanas... Sin embargo, presentaban unos arañasos preocupantes.
Que significaba aquello? Algo las atacaba e inmobilizaba. Sólo podía ser algo de... Su sangre.
Se pinchó un dedo con una garra, presiono el dedo y salió una gota de sangre. La miro bajo el microscopio.
OFF: Biología
ON: Vio lo más normal: glóbulos rojos, blancos, macrofagos.
De repente, vio lo que parecía una nave Skyline nadando en su sangre.
Un virus Skyline...
Limpio la sangre y amaso el microscopio para volverlo a hacer bio-tecnología. La junto con el resto y luego se transformo en un pequeño tanque: no era mucho, pero tenía más dentro del cuerpo.
Se sentó. Varias preguntas le cruzaron la mente, pero una era la más preocupante:
Que era ese ser de RTI?
OFF: Me inspire rápido Not Bad

*de pronto, el tiempo volvió a congelarse, y vio al sujeto extraño parado delante de el*

???: Es la hora, señor Nexus, el conteo de su vida ha empezado. sus esfuerzos por actuar contra, ........................ los skyline, no han pasado desapercibidos.............................

*Nexus comenzó a Titilar, se puso verde, y fue teletransportado hacia donde estaba TKS*

TKS: N...Nexus???? Tio, que demonios te paso, parece que tu cuerpo fue remplazado por una especie de ............................ Humano? Tio , te has visto? eres un humano!

*TKS le dio un pedaso de cristal que actuó con espejo, Nexus se miró, y era un humano.......

Nexus: T..TKS, QIUE ME ESTA PASANDO!

*TKS también comenzó a parpadear, se transformó enun humano, y juntos, fueron teletransportados a un lugar completamente negro, la anti materia, otra ves, estaban allrededor de una tenue y moribunda luz roja*

???: Me han autorizado a, Concederles una pronta entrada la quinta dimensión.

TKS: quinta dimensión, allí fue donde fue mi padre......

???: Oh,

*el sujeto mostró rasgos de preocupación*

???: así que tu eres el famoso hijo de James, Verdad.?

TKS: que hay con el?

???: Basta de preguntas.....

*el sujeto abrió un portal, se fue en el, y dejó a Nexus y TKS en forma humana inmóviles , pero pudiendo hablar*

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 11:45

- VAMOS, mierd*! SUELTANOS! Y U NO

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 11:46

TKS: oiste lo que dijo? cuando le pregunte porque me dijo el famoso hijo de james, se preocupo,

porque lo crees?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 11:50

- Debe estar muerto.
OFF: Dr. Nexux Yao Ming

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 11:52

TKS: no lo creo, no debe estar muerto..........................................................................

???: no lo está.................

TKS: NEXUS LO VES EN ALGUNA PARTE!

Nexus: es invisible el hdp

???: De hecho, es líder de RTI gooberment.

Quieren mas información? creo que está a su alcance, y despues de tanto tiempo, un hijo tiene derecho a saber que es de la vida de su padre.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 11:57

- Lider de RTI Goberment :momento:
Ah, la mierd*

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 12:01

TKS: pero que....................................................................

???: le llaman, el gobernador,

Spoiler:

Nexus: Y PORQUE viniste por nosotros, cuentanos mas!

???: Pues, a la tierna edad de 5 años, TKS fue abandonado por James para ir a luchar a la quinta dimensión, a la cual ustedes no tienen acceso, por ahora, cuando al guerra acabo, James, padre de TKS, formó un nuevo orden, actualmente existe la sociedad mas poderosa y estable de todo el universo, ella es RTI, me asignaron por un periodo de evaluación continua de ustedes hasta la fecha, y según lo visto, James quiere de vuelta a TKS.

TKS: :momento:

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 12:08

- Tengo mala espina. Tengo muy mala espina
- Y por que no viene el a nuestra dimensión si un empleado cualquiera va y viene como sí se tratara de ir a la panadería de la esquina?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 12:11

Vinnie Sift [ASR] escribió: - Tengo mala espina. Tengo muy mala espina
- Y por que no viene el a nuestra dimensión si un empleado cualquiera va y viene como sí se tratara de ir a la panadería de la esquina?

???: Si pudiera, lo haría.......... pero, yo no estoy permitido a abrirles un portal a la quinta dimensión.

deben ir ustedes. y el único que sabe como ir, es TKS..................

Nexus: T...................TKS?????????????????

TKS: oh. dios mio..........

*de pronto, a TKS le vinieron recuerdos de cuando su padre lo abandono a los 5 años, una máquina en las profundidades de ventar-9 conocida solo por james y TKS le había abierto el portal, de allí , la máquina se desactivo hasta la fecha, y el único que tenia la oportunidad de volver a abrirlo, era TKS,*

*TKS vuelve a sus recuerdos presentes*

Nexus: TKs, estas bien? te fuiste por 5 minutos,

TKS: sí, sí, estoy bien....

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 12:19

OFF: Nexux no es tan impresionable, TKS. Házlo más serio, algo así como "Me vago en todo lo que dicen estos papanatas" Yao Ming
ON: - Entonces?
- Que
- Sabes que hacer?
- Si, si. Esta en Ventar-9.
- mierd*, será jodido.
.
.
.
Bueno no tanto. Entre hace un par de horas a su laboratorio secreto y nadie se dio cuenta Yao Ming
Va, hombre, llevanos a casa de una vez.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 26 Feb 2013, 12:27

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Nexux no es tan impresionable, TKS. Házlo más serio, algo así como "Me vago en todo lo que dicen estos papanatas" Yao Ming
ON: - Entonces?
- Que
- Sabes que hacer?
- Si, si. Esta en Ventar-9.
- mierd*, será jodido.
.
.
.
Bueno no tanto. Entre hace un par de horas a su laboratorio secreto y nadie se dio cuenta Yao Ming
Va, hombre, llevanos a casa de una vez.

TKS: no se dieron cuentra porque se habian ido de put*s pero ahora si se han dado cuenta..

???: Bueno, Señores, otra ves es la hora..........

*TKS y Nexus fueron teletransportados a Ventar-9 detrás de una especie de callejon sin salida, delante, veían a guardias rayeco, si alertaban a uno solo, rtodo el planeta se pondría en guardia, y la misión acabaría, los cuerpos de TKS y Nexus se volvieron normales, pero Nexus seguía sin poderes y estaba infectado,

el sujeto misterioso le había puesto un contador de vida que corría rápidamente, sólo le daría 3 horas.

TKS: bueno, cagala y cuando volvamos a casa te castro .

Mensaje por Sporeadicto 2011 Mar 26 Feb 2013, 12:29

explorando el desierto emoezo a tener sed, bebiendose el ultimo litro de agua encontro una cueva en donde pasar la noche

Mensaje por Alegorn Mar 26 Feb 2013, 12:36

Off:( Ala ya estoy arto... paso de intentar enterarme, como veo que todos estan por su lado yo me largo por el mio.)
Alegorn se encontro con Leif que era el capitán de los piratas que habia desembarcado, hablaron, se contaron lo que habian echo durante estos 4 años y decidieron irse. Se subieron a las naves de Leif, volvieron atravesar la barrera, esta vez sin bajas, habrieron el portal y se fueron a la base de los piratas de Leif.

Off:(ala, ya seguire mas tarde)

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Mar 26 Feb 2013, 12:50

OFF: Sin poderes e infectado es lo mismo e_e
ON: - La misma. - Nexux miro a los guardias - Ante todo, soy un Naxramax y un loco demente. Escóndete. - Nexux vio un contenedor de basura y se metió dentro. Luego, comenzó a revólver la basura y golpear el contenedor. Los guardias se acercaron al contenedor. Ambos abrieron la tapa del contenedor.
Nexux tono sus cabezas y los metió dentro del contenedor. Se oyeron varios gritos y golpes dentro. En el medio de la pelea, la tapa se abre, Nexux sale y la pelea sigue dentro del contenedor.
- Un mapache. Venga, vámonos.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 26 Feb 2013, 12:59

La evacuacion se ponia en marcha. Wydern, Sadareen y Lekain fueron al dormitorio de Heinz.
Lekain: Miedica! Tienes miedo de que el pueblo se levante, y los evacuas ante una guerra. Pero nosotros no los queremos a ellos, los queremos a ustedes.
Heinz: Wy....Wydern? Eres tu? Maldito cabr*n.... Porque vienes contra mi? Que te hice yo? Abandonastes a este imperio hace ya mucho tiempo, dejame en paz ya....
Lo unico que podian sentir Lekain y Sadareen era confusion. Se conocian antes de eso, Wydern y Heinz?
Wydern: Veo sus asombradas caras, asi que suongo que debería contar la historia y porque estoy aqui. Pues bien, si nos conocíamos antes. De hecho, trabaje para él:
"Años atras, cuando era joven, me alisté para proteger este mundo, que de hecho, es lo que estoy intentando ahora. Mis artes asesinas sobrepasaban a las de cualquier soldado, así que ascendí rapidamente. Hasta que me tocó hacerme general de una parte del ejercito. Un año después de eso, nos enviaron a una guerra. Una guerra estúpida. Un Imperio había destruido un gran refugio de Lechuzas de este Imperio. Como aquí las tienen como Dioses gracias, en parte, a las mentiras del gobierno de Heinz. Cuando llegué allí por la guerra, pensé "Vamos a perder tantas vidas por unas cuantas lechuzas? Que clase de gobierno tiene este mundo?". Así que quemé el resto del refugio, matando a las lechuzas restantes. Tuvieron que quedarse en paz pues los dos bandos habian cometido iguales crimenes. En poco tiempo, Heinz me llamó y me envió a la carcel, pero me escapé."

Y esta es la historia. Hemos decidido que, como hacemos mas males que bienes, debemos morir. Pero antes quiero arreglar los trapos sucios, las venganzas, las cuentas pendientes que tengo. Y quiero librar este mundo del gobierno injusto y estúpido que tienen. Que abran los ojos. Que sepan que no deben ir a la guerra por una lechuza. Has cometido tantos errores que podrían repercutir a este mundo que mereces morir.

Wydern sacó su espada y atravesó con ella a Heinz. Cayó por la ventana, desplomado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 24 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba