Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 23:50 por SartekChaos

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Empty Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 17 Feb 2013, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Tercer volumen de Rolea tu Imperio, Nuevos descubrimientos por conocer, y Nuevos personajes con quien lidiar, !

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, o, Rolear los actos de tu capitán,

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

Epilogo:
Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Jue 21 Feb 2013, 11:21, editado 3 veces

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Turin Turambar Jue 21 Feb 2013, 14:32

-gvc, te tengo una sorpresa...!!!
-cual??
-fijate en el placard de la nave!
gvc entra, abre el placard y...
-tyto! siden! gracias nazor! no se como agradecertelo!
-no es nada, se iban a escapar y las agarre de la cola para que nos se vayan, despues las encerre en el placard, y no se movieron de ahi No se ahora mientras llega ale, yo me voy a ver si ese tal riper, o como se llame, nos quiere acompañar, veo que tiene un gran potencial Very Happy

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Empty Re: Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 14:34

Nexux vio las naves Skyline. La armadura de Iron Nexux volvió a generares a su alrededor. Nexux salió disparado hacia arriba y comenzó a reventar naves contra cualquier otra cosa, incluso naves aliadas.

Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Empty Toitoi

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 21 Feb 2013, 14:40

Taimen a Gvc

lamento mucho lo que paso Gvc, la matanza de lechuzas, la invasion..y nuestra pelea, aunque esa jerinja solo parezca una jerinja, es en verdad lo ultimo que hizo mi esposa, durante la revolucion creo esa jerinja practicamente infinita que servia para paralizar a cualquier especie, despues ella murio a manos de la ultima invasion Rayeco y se encontro esa jerinja, *suspiro* en fin ¿formamos el mismo equipo que antes? o sigues con resentimientos

Mensaje por Turin Turambar Jue 21 Feb 2013, 14:44

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:
Taimen a Gvc

lamento mucho lo que paso Gvc, la matanza de lechuzas, la invasion..y nuestra pelea, aunque esa jerinja solo parezca una jerinja, es en verdad lo ultimo que hizo mi esposa, durante la revolucion creo esa jerinja practicamente infinita que servia para paralizar a cualquier especie, despues ella murio a manos de la ultima invasion Rayeco y se encontro esa jerinja, *suspiro* en fin ¿formamos el mismo equipo que antes? o sigues con resentimientos

off: eso lo decide lechuza, yo no puedo decir nada

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 15:41

Taimen a Gvc

OFF: todos culpan a los pobres rayecos, Yao Ming

*mientras nexus hacia sus malabares mágicos en el aire Malcom fue herido en el pecho por un tentáculo skyline, TKS reaccionó,l y destruyó la máquina , Nexus, TKS, y Malcom entraron en la nave , en el vijae:

*TKS miraba la herida *

*Malcom izo una corta sonrisa *

Malcom: Tienes que conocer a Mi hijo, TKS, Markus, lo bautizamos en tu honor,....... TKS.

TKS: lo haré...... ................. te lo prometo.

*ya en ventar-9, en un lugar oscuro y alejado de la sociedad, Estaba Malcom, Sobre una mesa, con una manta hasta la mitad de su cuerpo, el, habia muerto.*

*Nexus estaba sentado viendo hacia TKS y malcom*

TKS: Siempre fuiste un hermano malcom.... siempre estuviste allí cuando te necesite, Te prometo que conoceré a Markus.......

*TKS toma la manta, y termina de tapar el resto del cuerpo *

Mensaje por Turin Turambar Jue 21 Feb 2013, 15:45

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Taimen a Gvc

*mientras nexus hacia sus malabares mágicos en el aire Malcom fue herido en el pecho por un tentáculo skyline, TKS reaccionó,l y destruyó la máquina , Nexus, TKS, y Malcom entraron en la nave , en el vijae:

*TKS miraba la herida *

Malcom: Tienes que conocer a Mi hijo, TKS, Markus, lo bautizamos en tu honor,....... TKS.

*ya en ventar-9, en un lugar oscuro y alejado de la sociedad, Estaba Malcom, Sobre una mesa, con una manta hasta la mitad de su cuerpo, el, habia muerto.*

TKS: Siempre fuiste un hermano malcom.... siempre estuviste allí cuando te necesite, Te prometo que conoceré a Markus.......

malcom :
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Images21n xD

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 21 Feb 2013, 15:52

Off: LOL!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 16:17

santi3215 escribió:
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:
Taimen a Gvc

*TKS miraba la herida *

malcom :
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Images21n xD
Y yo con el iPod Okay
ON: La nave nodriza Skyline comenzó a dar media vuelta. Nexux lanzo al Skyline que tenía contra otro y voló hasta quedar encima de la nave.
Miro hacia abajo y vio la nave de TKS, estacionada. Nexux le lanzo unos misiles y poco después, exploto.
TKS salió de donde estaba, vio lo que quedaba de su nave y luego vio a la nave Skyline con Nexux encima.
Al ver que estaba mirándolo, Nexux levanto su mano y le levantó su dedo mayor, antes de que la nave desapareciera en un agujero negro.

Mensaje por Laripper10 Jue 21 Feb 2013, 16:48

OFF: NEXUS ROBO MI GEODA PIZZERA? LO VOY A MATAAAAAR A QUIEN AYUDO PARA HACERLO MUERE!! NAAAAHHHH!!! Blood WAAHH! Punche Enemigo Beta

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 16:59

OFF: Solo un fragmento. Y los reclutamientos son ON.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 21 Feb 2013, 17:00

Lekain llega por fin a tierra. Esta en un planeta desolado. Todo lleno de ciudades destruidas. Las naves de Wydern y Sadareen llegan justo después.
Tu plan ha fracasado, Lekain. Ni tan solo explotaste Atar. Te desviamos el radar y ni te enteraste (e.e Troll trolled). Explotaste otro planeta de los Cargell, creo. - dijo Wydern.
Caí como un tonto, tal vez, pero no moriré como un cobarde. Es hora de zanjar estos asuntos y dejar en paz a nuestros imperios. Luchemos cada uno por cada banda. Yo, Wulfus Lekain, canciller supremo del Consejo y líder de La Luz de Spode, lucharé por este último y por su resurgir.
Entonces yo, Zackarias Wydern, General y Comandante del ejercito Imperial del Consejo, luchare por este, y para que no caiga en el olvido.
Creo que entonces yo, Sadareen Garfok, general de las tropas del ejercito Chaest y secretario del presidente de Atar, lucharé por el Imperio Chaest y por la posibilidad de que pueda independizarse otra vez del consejo. - dijo Sadareen.
A punto de disputar una batalla, cada uno por su banda. *Que empiece la diversion.*, se oyó justo antes de que el suelo ardiera.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Jue 21 Feb 2013, 17:07

Imperio Habrense a Imperio Runder Thunder

"nos llego su peticion de guerra contra el imperio naxramax, por ahora no se los recomiendo, son aliados del dictador Rayeco, y si le declaras la guerra a los naxramax, los Rayecos te declararan la guerra a ti, pero puedes ausarlos de robo.., y el imperio Rayeco no podria intervenir...

Mensaje por Laripper10 Jue 21 Feb 2013, 17:12

Sporeadicto 2011 [APC] escribió:Imperio Habrense a Imperio Runder Thunder

"nos llego su peticion de guerra contra el imperio naxramax, por ahora no se los recomiendo, son aliados del dictador Rayeco, y si le declaras la guerra a los naxramax, los Rayecos te declararan la guerra a ti, pero puedes ausarlos de robo.., y el imperio Rayeco no podria intervenir...

Pyro: La geoda Pizzera es importantisima, como puedo hacer para solucionar esto? mi imperio no tiene tecnologias para atacar ni para hacer viajes interestelares largos, debo esperar 1 mes mas para eso :C
Espero que me ayudes Imperio Haberense

Mensaje por Alegorn Jue 21 Feb 2013, 17:22

Alegorn seguia en la mision:
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 Starship-troopers-05-g
Cuando recibio un mensaje de parte de Nazor:
Nazor: ¿Alegorn me recibes?
Alegorn: ¿Nazor? ¿Qué quieres? Ahora mismo no es un buen momento... MUERE BICHO ASQUEROSO!!!!!
Nazor: Bueno, es que estamos en el mismo planeta que tu y era por encontrarnos...
Alegorn: Bueno ahora mismo estoy un pelin ocupado, pero cuando acabe vale, tengo que pasar por la taberna 3lite Elite a cobrar la recompensa, ¿me esperais alli?
Nazor: Muy bien...
Soldado: ¡¡¡Se mueve el suelo!!!
Rolea tu Imperio - Volumen III: Trabajando para Extraños - Página 13 5488857934_1ef76abdc1
Alegorn: Tengo que colgar, hasta luego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, Leif explorando el planeta en el que estaba, encontró una guarida de contrabandista y se quedo allí esperando a que llegasen para hacer un trato para que le llevasen.

Última edición por Alegorn el Jue 21 Feb 2013, 17:37, editado 1 vez

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 21 Feb 2013, 17:27

MENSAJE ENTRANTE DE ZERG A PIZZA PLANETA
Coronel Naxramax aparece
- Mi nombre es Andron, coronel Naxramax. Recibimos informes de que desean iniciar una guerra. Le informamos que no pagaremos ni un centavo si lo que quiere es dinero. R'llor nos protege y tenemos poder suficiente para destruirlos, aunque preferimos evitar esa molestia.

Mensaje por Laripper10 Jue 21 Feb 2013, 17:41

Vinnie Sift [ASR] escribió:MENSAJE ENTRANTE DE ZERG A PIZZA PLANETA
Coronel Naxramax aparece
- Mi nombre es Andron, coronel Naxramax. Recibimos informes de que desean iniciar una guerra. Le informamos que no pagaremos ni un centavo si lo que quiere es dinero. R'llor nos protege y tenemos poder suficiente para destruirlos, aunque preferimos evitar esa molestia.

NO QUEREMOS GUERRA PERO SI ROBARON NUESTRA GEODA PIZZERA LE SUGIERO QUE LA DEVUELVAN POR UN MOTIVO DE SEGURIDAD SEGUN LA LEY 2,457,232,323,485,653 SUB-PARRAFO 5,473,645,779,1242,856 ARTICULO 9,245,364,958,988

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba