Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! I10Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! M10Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! D10 
Josgrox
Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! I10Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! M10Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Empty Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!!

Mensaje por Laripper10 Jue 14 Feb 2013, 11:10

Con mi experiencia Gamer, muchas veces me gusta probar juegos nuevos y hace unos meses vi en un video en que decia "La recontraarchiduper pieza maestra: Conker's Bad Fur Day" un dia dije: Y por que no? :whynot: y probe el juego, en verdad me encanto y ahora quiero compartirles a ustedes ESTE JUEGAZO para que lo vean por si mismo:

--------------------------------------------------------------------------------

En el titulo dice: "Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!!" y al principio mencione el Conker's Bad Fur Day, Basicamente, Conker's Bad fur day es el original, Live and Reloaded es el Remake del juego, es lo mismo pero con graficos sensacionales y unos cambios con respecto a la jugabilidad, Empecemos!!!

---------------------------------------------------------------------------------

El juego es +17 tiene contenido adulto, humor negro y violencia, pero ¿Que importa? No creo que respeten el limite de edad con el GTA Yao Ming
Conker, el protagonista, se embriaga y toma el camino equivocado al tratar de volver a casa, ahora pasa por muchos lugares haciendo favores a cambio de PLATA por que el es muy avaro, las misiones son lo mejor, puedes hacer de todo, desde surfear en lava hasta combatir con ositos asesinos (?), Ademas el humor es muy muy bueno, Los jefes son originales y complicadillo, puedes hacer muchas cosas, Ademas debes ser estrategico y PENSAR MUCHO para pasar cada mision, es muy, muy entretenido. Bad fur day tiene buenisimos graficos para la epoca, miren estas imagenes:

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker222_zps5961093c

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! ConkersBadFurDaygfs_41917_1_4_zps335720d2

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! 08g_zps89e6f7d2

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker_bad_fur_day_n64_palmasoft_11_zps53f16fc8

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! 255079-conker-s-bad-fur-day-nintendo-64-screenshot-heinrich-the-aliens_zps4aa621cf

El Remake:

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker2_zps6982d21b

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker-live-reloaded-20050617022635682_640w_zpsfc49c3c0

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker-live-reloaded-20050412110144128_640w_zps3b9eb22f

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Conker_live_and_reloaded_003_zps9c719406

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! 1113005257_zps95e00aa3

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! 20110217044606650146_zps2a389ef2

¿Que grafica no?

Bueno, Live and reloaded esta para XBOX pero con unos truquines lo podes jugar en XBOX 360. Bad fur day esta para Nintendo 64, puedes descargarte el emulador y el rom.

Muy pero muy buen juego en mi opinion: 5/5

Les dejo un videín

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Empty Re: Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!!

Mensaje por Sr.Igneous Vie 15 Feb 2013, 18:49

xD

Humor negro? LOL

Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!! Empty Re: Conker: live and reloaded. Un juego que debes probar!!

Mensaje por pesadilla Miér 20 Feb 2013, 02:06

yo me pase el conker bad fur day y estaba re bueno Sos Groso! me cague de miedo en el capitulo de zombies y mi capitulo favorito fue el de la guerra tiene muchas.... el juego tiene parodias a peliculas XD y en cuanto al conker live & reloaded lo busque por todas partes y no lo encontre what is this racket

Mensaje por DigiDSoul Miér 20 Feb 2013, 11:51

LOL Yo probé este juego xD

La ardilla estaba borracha xD

Mensaje por Xhaps Miér 20 Feb 2013, 12:33

Mmmmmmm.... tal vez me baje emulador y lo pruebe. Pero antes debo terminarme el Punch out ~ (?). Y terminarme Fallout 3, y jugar a L4D2... y terminarme Skyrim, y Monkey Island 2....y rolear en 4 temas...

Mensaje por dekarserverbot Miér 20 Feb 2013, 12:57

Xhaps [DCF] escribió:Mmmmmmm.... tal vez me baje emulador y lo pruebe. Pero antes debo terminarme el Punch out ~ (?). Y terminarme Fallout 3, y jugar a L4D2... y terminarme Skyrim, y Monkey Island 2....y rolear en 4 temas...

tu agenda se ve tan apretada...

Mensaje por Xhaps Miér 20 Feb 2013, 14:21

La agenda del ocio no tiene límites, mi señor (?)

Mensaje por dekarserverbot Vie 22 Feb 2013, 12:16

Xhaps [DCF] escribió:La agenda del ocio no tiene límites, mi señor (?)

Lo se. Y segun tus profesores el ocio no sirve de nada... pero yo digo lo contrario

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba