Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Sporemon Reloaded
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 1 de 1. • Comparte
Sporemon Reloaded
Buenas, la máscara saluda. Hoy venía a proponer un juego basado en una idea ya vista en este foro. Si, hoy voy a hacer:
CREACIÓN Y TIPOS
(IMPORTANTE: los sporebots deben ser creados con , , , , nada de mods ni creepy and cute. )
(Se puede poner una parte más por nivel)
Puedes elegir entre tres sporebots, el de agua, el de fuego y el de planta, ese va a ser el tipo de tu sporebot. Cada uno, tiene una ventaja y una desventaja, que son estas:
Tipo planta: ventaja: atacan antes tipo fuego: ventaja: hacen 1 punto de daño más desventaja: reciben 1 punto de daño más desventaja: atacan después
Tipo agua: ventaja: reciben 1 punto de daño menos
desventaja: hacen 1 punto de daño menos
Para crear al sporemon, tienes que quitarle las "orejas" y ponerle manos, pies, ojos, boca y un detalle o arma, dependiendo del tipo que sea: Si es de tipo agua, puedes ponerle, o un detalle, o un arma, pero no las dos cosas al mismo tiempo.
Si es de tipo fuego, debes ponerle un arma.
Si es de tipo planta, debes ponerle un detalle. (las alas no se pueden poner hasta que evolucionen)
No puedes cambiarle el esqueleto hasta que evolucione por primera vez. Al evolucionar por primera vez, (la evolución es obligada) debes cambiarle el esqueleto o el color, (a partir de aqui, puedes cambiar el esqueleto cada vez que subas de nivel). pero también adquirirán un nuevo tipo opcional dependiendo del sporebot inicial: Si es de tipo fuego son: tierra o lucha
Si es de tipo agua son: roca o hielo
Si es de tipo planta son: veneno o bicho
Estos subtipos cuentan con una ventaja, que son las siguientes: Tipos roca y bicho: carga nivel 5
Tipos veneno y tierra: escupir nivel 5
Tipos lucha y hielo: sprint nivel 5
Por cada parte de salud que te pongas, tu salud aumenta 1 punto por nivel de parte, pero las partes de nivel 5 solo se pueden conseguir a la tercera y ultima evolución, que hacen que cada parte aumente 2 ps por nivel de parte (el nivel máximo es 50 y la salud máxima 35
Para poner las partes, hay que tener en cuenta que, las partes solo se pueden poner a un determinado nivel, este es el dicho nivel: 1ª fila de partes: ya esta desbloqueada
2ª fila de partes: al evolucionar por primera vez
3ª fila de partes: al nivel 29
4ª fila de partes: al evolucionar por segunda vez.
COMBATES
Los combates en sporemon reloaded, no son por azar, sino que ocurren de la siguiente forma: el que tenga mayor velocidad, ataca primero, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de tipo. Los ataques, llevan este orden:
Sprint>escupir>vuelo>carga>encanto>golpe>mordisco.
En caso de tener la misma velocidad, se contará el sprint y la carga, en caso de ser estos factores iguales, se determinara por las partes que tenga el sporemon. Los ataques, hacen el siguiente daño:
Escupir: 2 ps por nivel
Sprint: 1 ps por nivel
Carga: 2 ps por nivel
Golpe: 3 ps por nivel
Mordisco: 1 ps por nivel
Encanto: aturde 1 turno por nivel
En cuanto a la salud, estos son los niveles en los que obtienes salud: Nivel 5: 10 ps (cantidad incial)
Nivel 10: 4 ps
Nivel 18: 4 ps
Nivel 25: 2 ps
Nivel 29: 2 ps
Nivel 35: 1 ps
Nivel 42: 1 ps
Subir niveles, para subir niveles, hacen falta hacer batallas, se obtendrán tantos niveles, como el nivel máximo de la mejor parte del rival, se pueden obtener de un arma, de un detalle y de las manos.
Todavía no se como hacer los límites para subir de un nivel a otro, necesito alguna sugerencia para este sistema.
JEFES Y EL TIPO DRAGON
En sporemon, hay jefes, que dan el doble de experiencia de lo normal y, alguno te permitirán evolucionar, los jefes los puedes combatir a los siguientes niveles: 1º: al lvl 10 (permite evolucionar)
2º: al lvl 19
3º: al lvl 23
4º: al lvl 28 (permite evolucionar)
5º: al lvl 35
6º y 7º: 45 (uno detrás del otro)
El tipo dragón, lo puedes obtener al llegar al nivel 46, te permite conseguir TODAS LAS PARTES al nivel 5, pero tienes que quitarte uno de los otros dos tipos.
EVOLUCIÓN Y ALAS
Para evolucionar, hace falta llegar hasta cierto nivel, pero cada tipo evoluciona a un nivel distinto, esto puede influir en tu manera de entrenar, pues unos son mas faciles de entrenar que otro: tipo planta: lvl 13 y lvl 31
tipo fuego: lvl 17 y lvl 38
tipo agua: lvl 15 y lvl 34
Las alas se pueden poner en la tercera evolución y, aparte de darte el ataque de volar, te dan un punto más de velocidad.
Y con esto doy por terminada la guía.
los tres sporebots:
de agua
de fuego
de planta
Ahora bien, un tema importante: Los colaboradores.
A colaborador, se puede presentar cualquiera, pero yo escojo a quien es colaborador. Estos se dedican pues, a lo que yo hago, a regular las batallas en caso de que yo no este o a pasarme listas de jugadores que se me han olvidado o...
Pero, un colaborador no puede hacer una batalla que es suya por motivos obvios.
En fin, esto no se pondra en marcha hasta nuevo aviso, de mientras vayan presentando sus sporemons y tal.
SPOREMON RELOADED
Si, voy a traer una nueva versión de sporemon.Empezemos pues:CREACIÓN Y TIPOS
(IMPORTANTE: los sporebots deben ser creados con , , , , nada de mods ni creepy and cute. )
(Se puede poner una parte más por nivel)
Puedes elegir entre tres sporebots, el de agua, el de fuego y el de planta, ese va a ser el tipo de tu sporebot. Cada uno, tiene una ventaja y una desventaja, que son estas:
Tipo planta: ventaja: atacan antes tipo fuego: ventaja: hacen 1 punto de daño más desventaja: reciben 1 punto de daño más desventaja: atacan después
Tipo agua: ventaja: reciben 1 punto de daño menos
desventaja: hacen 1 punto de daño menos
Para crear al sporemon, tienes que quitarle las "orejas" y ponerle manos, pies, ojos, boca y un detalle o arma, dependiendo del tipo que sea: Si es de tipo agua, puedes ponerle, o un detalle, o un arma, pero no las dos cosas al mismo tiempo.
Si es de tipo fuego, debes ponerle un arma.
Si es de tipo planta, debes ponerle un detalle. (las alas no se pueden poner hasta que evolucionen)
No puedes cambiarle el esqueleto hasta que evolucione por primera vez. Al evolucionar por primera vez, (la evolución es obligada) debes cambiarle el esqueleto o el color, (a partir de aqui, puedes cambiar el esqueleto cada vez que subas de nivel). pero también adquirirán un nuevo tipo opcional dependiendo del sporebot inicial: Si es de tipo fuego son: tierra o lucha
Si es de tipo agua son: roca o hielo
Si es de tipo planta son: veneno o bicho
Estos subtipos cuentan con una ventaja, que son las siguientes: Tipos roca y bicho: carga nivel 5
Tipos veneno y tierra: escupir nivel 5
Tipos lucha y hielo: sprint nivel 5
Por cada parte de salud que te pongas, tu salud aumenta 1 punto por nivel de parte, pero las partes de nivel 5 solo se pueden conseguir a la tercera y ultima evolución, que hacen que cada parte aumente 2 ps por nivel de parte (el nivel máximo es 50 y la salud máxima 35
Para poner las partes, hay que tener en cuenta que, las partes solo se pueden poner a un determinado nivel, este es el dicho nivel: 1ª fila de partes: ya esta desbloqueada
2ª fila de partes: al evolucionar por primera vez
3ª fila de partes: al nivel 29
4ª fila de partes: al evolucionar por segunda vez.
COMBATES
Los combates en sporemon reloaded, no son por azar, sino que ocurren de la siguiente forma: el que tenga mayor velocidad, ataca primero, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de tipo. Los ataques, llevan este orden:
Sprint>escupir>vuelo>carga>encanto>golpe>mordisco.
En caso de tener la misma velocidad, se contará el sprint y la carga, en caso de ser estos factores iguales, se determinara por las partes que tenga el sporemon. Los ataques, hacen el siguiente daño:
Escupir: 2 ps por nivel
Sprint: 1 ps por nivel
Carga: 2 ps por nivel
Golpe: 3 ps por nivel
Mordisco: 1 ps por nivel
Encanto: aturde 1 turno por nivel
En cuanto a la salud, estos son los niveles en los que obtienes salud: Nivel 5: 10 ps (cantidad incial)
Nivel 10: 4 ps
Nivel 18: 4 ps
Nivel 25: 2 ps
Nivel 29: 2 ps
Nivel 35: 1 ps
Nivel 42: 1 ps
Subir niveles, para subir niveles, hacen falta hacer batallas, se obtendrán tantos niveles, como el nivel máximo de la mejor parte del rival, se pueden obtener de un arma, de un detalle y de las manos.
Todavía no se como hacer los límites para subir de un nivel a otro, necesito alguna sugerencia para este sistema.
JEFES Y EL TIPO DRAGON
En sporemon, hay jefes, que dan el doble de experiencia de lo normal y, alguno te permitirán evolucionar, los jefes los puedes combatir a los siguientes niveles: 1º: al lvl 10 (permite evolucionar)
2º: al lvl 19
3º: al lvl 23
4º: al lvl 28 (permite evolucionar)
5º: al lvl 35
6º y 7º: 45 (uno detrás del otro)
El tipo dragón, lo puedes obtener al llegar al nivel 46, te permite conseguir TODAS LAS PARTES al nivel 5, pero tienes que quitarte uno de los otros dos tipos.
EVOLUCIÓN Y ALAS
Para evolucionar, hace falta llegar hasta cierto nivel, pero cada tipo evoluciona a un nivel distinto, esto puede influir en tu manera de entrenar, pues unos son mas faciles de entrenar que otro: tipo planta: lvl 13 y lvl 31
tipo fuego: lvl 17 y lvl 38
tipo agua: lvl 15 y lvl 34
Las alas se pueden poner en la tercera evolución y, aparte de darte el ataque de volar, te dan un punto más de velocidad.
Y con esto doy por terminada la guía.
los tres sporebots:
de agua
de fuego
de planta
Ahora bien, un tema importante: Los colaboradores.
A colaborador, se puede presentar cualquiera, pero yo escojo a quien es colaborador. Estos se dedican pues, a lo que yo hago, a regular las batallas en caso de que yo no este o a pasarme listas de jugadores que se me han olvidado o...
Pero, un colaborador no puede hacer una batalla que es suya por motivos obvios.
LISTA DE COLABORADORES
¿Nadie?
(aunque ya hice algunas porpuestas)En fin, esto no se pondra en marcha hasta nuevo aviso, de mientras vayan presentando sus sporemons y tal.
LISTA DE JUGADORES
¿nadie?
Nada más que decir así que la máscara se despide.Última edición por Gargantua el Miér 21 Ago 2013, 08:39, editado 8 veces
el tiempo se agota...
La Máscara- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 207
Premios :
Re: Sporemon Reloaded
Deberias poner un link al primer post, para revisar las reglas y todo eso...
No me puedo inscribir con mi antiguo sporemon, Misery?
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
mi sporemon :D
Este Es Mi Sporemon Llamado chalicomon Tipo: fuego volador: No lvl: 5
Si lo quieren descargar requisitos: :ds: xD
Mi Sporemon Completo juajuiajuajuajua
Si lo quieren descargar requisitos: :ds: xD
Mi Sporemon Completo juajuiajuajuajua
- Yo tengo:
- :ds:
- mi primera criatura de spore de criatura a espacio :
Pronto una Imagen Blenderisada de mi Primera creacion de Spore
Evilsauron- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 16/12/2000
¿Algo que decir? : Grumpy cat
Siento decirte que no, tendrías que volver a hacerlo con los nuevos criteriosTotroix [ASR] [OMY] escribió:Deberias poner un link al primer post, para revisar las reglas y todo eso...
el tiempo se agota...
La Máscara- Capitán
Premios :
Esta demasiado cambiado del original...Creo que no participaré...
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
ya hay 3 versiones de Sporemon, nadie se acuerda de la mia?
las templates no me gustan, podrian mejorarse y las reglas estan muy cambiadas y desequilibradas, aunque me uniria si pudiera (estoy en China )pero digo que pudiste agregarle mas cosas sin alterar tanto la idea y las reglas.
Solo eso.
las templates no me gustan, podrian mejorarse y las reglas estan muy cambiadas y desequilibradas, aunque me uniria si pudiera (estoy en China )pero digo que pudiste agregarle mas cosas sin alterar tanto la idea y las reglas.
Solo eso.
Última edición por SirAJCxz el Miér 21 Ago 2013, 09:34, editado 1 vez (Razón : maldita tableta con tu auto correccion de mierd no queria decir csv canada wtf)
Saint Pepsi - Have Faith |
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Vuelve sporemon, la novela y los concursos? El... foro estará resucitando otra vez? :awesome: Participaré luego lel
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Premios :
No se si conocerás un videojuego llamado pokemon reloaded (Originalidad de majora -10 ) , lo que hace es hacer una nueva región con los objetivos de siempre, pero cambiando TOTALMENTE los combates, pues yo hice algo similar.SirAJCxz escribió:ya hay 3 versiones de Sporemon, nadie se acuerda de la mia?
Solo eso.
el tiempo se agota...
La Máscara- Capitán
Premios :
Hombre los Sporebots son una (Perdon por la expresion) mierda enserio no se les puede modificar aunque fuera un poco? digo una cola mejores piernas y brazos es todo lo que pido
Whoolister- Comerciante Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 495
Fecha de nacimiento : 23/10/2001
¿Algo que decir? : No
Premios :