Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Historial" de creaciones - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Historial" de creaciones - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
"Historial" de creaciones - Página 6 I10"Historial" de creaciones - Página 6 M10"Historial" de creaciones - Página 6 D10 
thescientist9393
"Historial" de creaciones - Página 6 I10"Historial" de creaciones - Página 6 M10"Historial" de creaciones - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Historial" de creaciones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que opinas de la idea?

"Historial" de creaciones - Página 6 I1079%"Historial" de creaciones - Página 6 D10 79% 
[ 19 ]
"Historial" de creaciones - Página 6 I100%"Historial" de creaciones - Página 6 D10 0% 
[ 0 ]
"Historial" de creaciones - Página 6 I100%"Historial" de creaciones - Página 6 D10 0% 
[ 0 ]
"Historial" de creaciones - Página 6 I1021%"Historial" de creaciones - Página 6 D10 21% 
[ 5 ]

Votos Totales : 24

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado "Historial" de creaciones

Mensaje por KB [JDF] Mar 12 Feb 2013, 01:48

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, estaba buscando algunas criaturas que hice ya hace tiempo y subí a este foro (Antes de reinstalar mi Spore por 3era vez)... Y me demoré bastante en encontrarlas .-.

En eso una idea brotó en mi cabeza... ¿Si se crea algo así como un "álbum" de creaciones por usuario? Sería un post en un nuevo subforo o algo así donde el user pondría lo que ha creado...

Pero en eso me di cuenta de algo... Los usuarios dejarían de crear temas en los subforos de creaciones y solo podrían sus creaciones en el post. Pues, se me ocurrió una "solución": En el post, se podría poner como regla solo colocar los links de los post que contienen las creaciones, nada más...

Bueno, creo que me enredé un poco, en pocas palabras: Que los usuarios puedan crear un álbum de sus creaciones...

Yo realmente pienso que sería útil, pero la democracia es la que manda, ¡Por favor, opinen!

Resuelto / Aceptado Re: "Historial" de creaciones

Mensaje por Wigazo Mar 19 Feb 2013, 14:01

Mx3brainpower escribió:Propongo que se aclare que en el álbum estén permitidos solamente links a posts propios, y que deban ser de creaciones. No vaya a ser que incluyan juegos o temas de Off-topic en un "Historial de Creaciones".
Sería en un subforo aparte? Dónde estaría ubicado?
Se podría poner el link del álbum correspondiente a cada usuario en el perfil?

Antes de talleres de encargo.

Sí, un campo en el perfil es buena idea. Smile

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 14:02

idem haz el subforo cuando el usuario valla a crear su hisstorial debe avisar a un admin o moder para que aga un link directo

Mensaje por Wigazo Mar 19 Feb 2013, 14:10

No hace falta avisar, obviamente si postean un nuevo tema ahí nos damos cuenta.

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 14:14

Por cierto ya esta haceptada la idea? pero como sabemos que el usuario hiso 5 post de creacione s,las debemos precentar en nuestro primer post del historial o que?

Mensaje por Wigazo Mar 19 Feb 2013, 14:28

No será tan difícil: Si cuando lo crea, veo que hay menos de 5 links, ya me doy cuenta.

Ahora en un rato, tal vez, lo creo para que vayamos probando.

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 14:34

Yupiiii ya quiero que empiece y esto ya es aceptable cierralo por que el foro entero lo ha aceptado

Mensaje por Wigazo Mar 19 Feb 2013, 14:47

Lo cerraré cuando lo haya puesto y esté implementado por un par de días, para ver cómo resulta.

Mensaje por --Taiger-- Mar 19 Feb 2013, 14:48

Okey

Mensaje por MySporeLo [ASR] Mar 19 Feb 2013, 21:10

Bueno, ya vi como hicieron sus primeros Álbumes Personales, y está bueno. Es una idea copada, sobre todo si está vinculado al perfil, de manera que si alguien entra al perfil de otro, pueda ver sus creaciones de una... Por cierto, no deberían tener que mandarle un MP a un moder/admin para que haga esto último?

Mensaje por -Otro- Mar 19 Feb 2013, 21:22

Los pondremos apenas los veamos, no creo que haga falta mandar un MP siendo que estan todos agrupados. No cuesta nada dar una mirada.

Mensaje por Wigazo Miér 20 Feb 2013, 18:46

"Historial" de creaciones - Página 6 AceptadasSugerencia Aceptada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba