Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 I10Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 M10Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 D10 
thescientist9393
Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 I10Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 M10Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 20:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hello como ven tengo un pequeño problemita por la culpa del juego DARKSPORE luego de qeu lo desinstale todo salio normal pero despues mi papa arreglo un virus que trajo el DARKSPORE. Bueno, el problema es este luego de eliminar el :ds:

Cuando quiero jugar al Aventuras Galácticas o al Spore me tira 2 errores. Mandare las imagenes.

Imagen1:

imagen2:

Desde el principio pense que eran 3 errores pero fueron 2 xD :LOL:

Quien pueda...:

Aqui el video que le prometi a Wigazo

Yo mismo hise el video con Screencast ese bueno, espero que se vea por que por MP y Chatbox era invisible

No esta subido a ningun lugar de youtube, solo quedo guardado luego lo saque al video por imageshack

Bueno, el video tiene el problema que tengo con spore, a ver si les ayuda a ayudarme

Desde ya gracias Bye!

Última edición por -Otro- el Sáb 23 Feb 2013, 08:32, editado 5 veces (Razón : Arregladas imágenes)

Resuelto / Aceptado Re: Un problemita al ejecutar spore aventuras galacticas

Mensaje por varyznotdead Jue 14 Feb 2013, 18:24

Desinstala con ccleaner todo lo que instalaste, luego ejecuta el limpiador y por si acaso borra la carpeta C:\Program Files (x86)\Electronic Arts
Reinstala en el orden que te dijeron arriba y listo ( Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas )

Mensaje por --Taiger-- Jue 14 Feb 2013, 18:26

Pero no quiere reinstalar si no ya lo huera echo

Mensaje por varyznotdead Jue 14 Feb 2013, 18:33

Puede reiniciar la configuración a la predeterminada sin entrar al juego. creo

C:\Documents and Settings\(username)\Application Data\SPORE\Preferences

Para w7:
C:\Users\(username)\AppData\Roaming\SPORE\Preferences

Última edición por varyznotdead el Jue 14 Feb 2013, 18:35, editado 2 veces

Mensaje por --Taiger-- Jue 14 Feb 2013, 18:35

PERO NO QUIERE BORRAR NADA!!!!

Mensaje por varyznotdead Jue 14 Feb 2013, 18:37

Igual no se le borran partidas ni criaturas, solo las configuraciones. Rolling Eyes

Mensaje por --Taiger-- Jue 14 Feb 2013, 18:41

A mejor , pero nunca sabremos que dicen los carteles

Mensaje por varyznotdead Jue 14 Feb 2013, 18:43

Pues si me lo preguntas a mi, se parecen mucho a los que me salen siempre que inicio de un crack y dicen algo de los driver de video des actualizados o algo así, pero cuando inicio con la imagen correcta no aparecen.

Mensaje por --Taiger-- Jue 14 Feb 2013, 18:44

y otro de el cuando clickeas demaciado el acceso directo

Mensaje por Laripper10 Jue 14 Feb 2013, 21:03

Cual sera el problema? la verdad qe el dark spore a mi no me trajo problemas...

Mensaje por --Taiger-- Jue 14 Feb 2013, 21:58

dos palabras: que suertee

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 12:33

Ya arreglé los carteles.

Con el error 1004, ya que dice que el directorio está corrupto, tendrás que reinstalar el juego. En todos lados dice que es lo más recomendable.

--Taiger-- escribió:Eso se puede O.o?

Lo decimos cada vez que cerramos un problema por inactividad. xD

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 12:52

soy yo o tambien uno de ellos e del herror cuando sobre clikeas el acceso directo

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 13:24

--Taiger-- escribió:soy yo o tambien uno de ellos e del herror cuando sobre clikeas el acceso directo

Ese es el error 1000. Si es a lo que te referís.

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 13:37

no son el herror 200 y el 204 los de las imagenes

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 14:16

Ya que mi problema sigue dire los numeros y lo que dice

1: Configuration Script Failed [2000]
2: Could not find a need package. The data directory is missing or corrupt. [1004]

Espero primeros auxilios xD

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 14:20

ya hubo este problema aca esta el post no se si ayuda https://www.sporepedia2.com/t2467-problema-con-spore

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba