Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 I10Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 M10Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 D10 
thescientist9393
Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 I10Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 M10Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Mensaje por Zhirek Mar 05 Feb 2013, 17:52

Recuerdo del primer mensaje :

Plantilla, plantillita lalalala ♪ *se pone a llover* (?)

Descripción del Problema: Bien... tenia Spore , Creepy and Cute y Aventuras Galácticas , y acabo de instalar el Better Spore (asd, no me hace mucha gracia estar en un extremo de la galaxia y cada dos por tres tener que ir al otro extremo a cualquier asd d_d). Pero resulta que, al instalarlo se me ha bugueado el juego, y todos los planetas, sistemas, etc. tienen como nombre BAD_DATA (no se si sere el primero al que le pasa eso, creo que no)
Fecha del Problema: Hace quince minutos, pto (?)
Parches, Expansiones y Mods: ¿Es que no lo he dicho mas arriba d_d? (?)
Datos Adicionales: Nya~?
Fotos: Pondria la screen que le hice, pero el imgur de m*erda lleva dias sin subirme una p*ta imagen y estoy hasta ustedes ya saben (?)

$xaosz$ and GG~

Resuelto / Aceptado Re: Bad data en planetas, sistemas y ciudades

Mensaje por Blu Miér 06 Feb 2013, 22:24

--Taiger-- escribió:pero es todos los planetas de la galaxia
y que? asi te entretienes mas llegando al centro Yao Ming

Mensaje por Zhirek Jue 07 Feb 2013, 10:47

El truco del rename star ya lo hice antes del problema, lo que pasa es que tener que usarlo con TODAS las estrellas de la galaxia puez... como que me da flojeraza D:

Por cierto, el mod que me pasaron por ahi esta caido, asi que no, no me sirve Yao Ming

Mensaje por --Taiger-- Jue 07 Feb 2013, 13:14

em,a ver he buscado y aver si eso ayuda:
si ha guardado un juego con BAD_DATA're jodido porque todos los planetas se explorarán también.
la solución sería
1) Crear un acceso directo para Spore
2) Haga clic derecho sobre el acceso directo y vaya a "Propiedades"
3) Cuando dice C: \ Archivos de programa \ Electronic Arts \ SPORE_EP1 \ SporebinEP1 \ SporeApp.exe "debería añadirse al final:-locale: es-es
Eso debería resolver el segundo tutorial que ha pasado.
si no se resuelve, usted tiene que resolver al cambiar el idioma a Inglés ventanas.
Creo que hay justo más útil reinstalar esporas eliminar los juegos de salvar

Mensaje por Zhirek Jue 07 Feb 2013, 15:13

El nombre "[inserte aqui la ubicacion donde tengo el juego instalado]" especificado en el cuadro Destino no es valido

No se si sera cosa de que el texto ha pasado por el traductor de Google o que simplemente no funciona. Por si acaso favor de pasarme el texto en ingles, que mas o menos entiendo, para que pueda comprobar a ver :/

$xaosz$ and GG~

Mensaje por --Taiger-- Jue 07 Feb 2013, 15:43

se você salvou algum jogo com o BAD_DATA está ferrado pois todos os planetas explorados irão ficar assim.
a solução seria
1) Criar um atalho para o Spore
2) Botão direito do mouse em cima do atalho e ir em "Propriedades"
3) Aonde diz C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" deve ser adicionado no fim : -locale:en-us
isso deve resolver segundo o tutorial que você passou.
se não resolver, tem que resolver mudando a linguagem do windows para inglês.
só que aí acho mais útil reinstalar o spore deletando os save games
(tu lo quisiste) XD

Mensaje por Turin Turambar Jue 07 Feb 2013, 16:00

--Taiger-- escribió:se você salvou algum jogo com o BAD_DATA está ferrado pois todos os planetas explorados irão ficar assim.
a solução seria
1) Criar um atalho para o Spore
2) Botão direito do mouse em cima do atalho e ir em "Propriedades"
3) Aonde diz C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\SporebinEP1\SporeApp.exe" deve ser adicionado no fim : -locale:en-us
isso deve resolver segundo o tutorial que você passou.
se não resolver, tem que resolver mudando a linguagem do windows para inglês.
só que aí acho mais útil reinstalar o spore deletando os save games
(tu lo quisiste) XD

:nojodas:

Mensaje por Zhirek Vie 08 Feb 2013, 11:18

Y yo pensando que el original estaba en ingles e_eU

Pero igual, el traductor de Google falla demasiado, la proxima vez que vayan a traducir algo traduzcanlo por su cuenta o busquen otro traductor mejor, porque... xDD

Voy a probar a ver, si funciona edito para que se pueda cerrar el tema

$xaosz$ and GG~

EDIT: Okay, funcionar funciona. El problema es que esta en ingles, pero al menos no sale el BAD_DATA por ningun lado (he probado para intentar ponerlo en español: fracaso absoluto). Si alguien conoce la manera de que me funcione bien en español le agradezco, pero ya que sea por MP porque ya mi problema principal esta solucionado

Mensaje por filipoias Vie 08 Feb 2013, 11:29

Zhirek escribió:El archivo de descarga no tiene nada para desinstalar... solo los archivos .package y ya esta

Es raro, estaba en el estadio de criatura probando y estaba en spanglish... los objetivos en ingles y el resto en español, y luego de un rato me tiro el tipico error "Spore dejo de funcionar"

$xaosz$ and GG~

oye, yo tenía el mismo problema. pero con la diferencia que me aparece can't load output dll.

en el espacio las comunicaciones estaban en ingles pero el mercader en español.
civilización las comunicaciones estaban en ingles, pero las instrucciones en español. y después, las especies - planetas-
ciudades - e incluso mi imperio tenia el nombre de "BAD_DATA"

yo llevo reinstalando el juego unas 3 veces. ahora me recomendaron hacerlo con el ccleaner, deverias probar con eso. total no se pierde nada, (ademas de tiempo xD), ami ya me dejo de aparecer ese problema del BAD_DATA pero no el de can't load output dll.. suerte

Alaba Spore Alaba

Mensaje por --Taiger-- Vie 08 Feb 2013, 14:08

bueno si hay que reinstalar copia las creaciones que hayas creado si quieres y reinstala

Mensaje por Kokodrilo Lun 11 Feb 2013, 11:11

Bad data en planetas, sistemas y ciudades - Página 2 Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba