Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 I10Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 M10Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 D10 
thescientist9393
Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 I10Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 M10Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia) - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia)

Mensaje por Lechuza Jue 31 Ene 2013, 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ,Sporepedia 2 ,aquí tengo una sugerencia.
Es que existan colaboradores que creen retos(Moderación de retos).
A veces me da pena que sólo los moderadores y administradores puedan crear retos ,pues estos colaboradores también podrán hacerlo Very Happy
¿Les interesa?No ¿verdad?Okay
Adiós Bye!

Resuelto / Aceptado Re: Colaboradores de creación de Retos (Sugerencia)

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 11:45

si hazlo para eso estan los moders y admins

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 16 Feb 2013, 11:46

Podría yo abrir retos? Se me da bastante bien Forever Alone

Mensaje por Laripper10 Sáb 16 Feb 2013, 22:56

Me gusta la idea, cuando los moderadores estan aveces estan ocupados If you know what I m y aveces se olvidan de poner las creaciones o.... de contar los votos y cerrar el tema....

Mensaje por Wigazo Dom 17 Feb 2013, 13:33

No, sería sólo crear retos. No hay apuro para las demás tareas.

¿Están de acuerdo con que los colaboradores puedan crear retos?

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 13:54

bueno si quieres, ademas seria mas facil y ajilizaria la creacion de retos

Mensaje por Imperatrum DG Dom 17 Feb 2013, 13:59

A mí me agrada la idea. Por mí se queda.

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 14:03

por mi tambien

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 17 Feb 2013, 19:38

Bueno... Yo creo que estaría bien, aunque seguro cuando dicen esto están pensando más en Mx3 que en mí Forever Alone Pero bueno, yo no tendría problema en hacer los retos, ni en contar los votos y postear las criaturas.

Mensaje por -Otro- Dom 17 Feb 2013, 20:30

Yo creo que el problema es no crearlos, sino actualizarlos. Varias veces tengo que poner las criaturas en el post bastante atrasado, o se olvidan de actualizar el tema de Te Reto.

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 20:32

o de moderarlo a veces no postean las criaturas y se pasa la fecha y no sucede nada

Mensaje por Wigazo Dom 17 Feb 2013, 20:52

-Otro- escribió:Yo creo que el problema es no crearlos, sino actualizarlos. Varias veces tengo que poner las criaturas en el post bastante atrasado, o se olvidan de actualizar el tema de Te Reto.

Bueno, ese es otro tema, es porque se olvidan. Habría que ser más insistentes.

Pero con crear es mejor, porque es una tarea más sencilla, nada monótona. No es que haya mucha necesidad de más ayuda, sino que esto serviría para que los colaboradores muestren que pueden colaborar más.

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 20:53

voto si

Mensaje por Wigazo Dom 17 Feb 2013, 21:00

Ya entendí Taiger... No repitas todo por favor. Ejem...

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 21:19

ok, pero que tambien mantengan vivos los colaboradores los retos en votacion esos son loos mas importantes

Mensaje por Wigazo Dom 17 Feb 2013, 21:20

¿Cómo mantener vivos? El único problema es que a veces los moderadores no se acuerdan de agregar las creaciones, pero nunca se tarda demasiado.

Mensaje por --Taiger-- Dom 17 Feb 2013, 21:30

Ok no lo decia por la fecha limite por eso solamente

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba