Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 I10(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 M10(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 D10 
thescientist9393
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 I10(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 M10(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría un concurso así?

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 I1088%(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 D10 88% 
[ 30 ]
(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 I1012%(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 D10 12% 
[ 4 ]

Votos Totales : 34

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 Empty (Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves

Mensaje por Fede850 Vie 25 Ene 2013, 02:54

Recuerdo del primer mensaje :

Como existen los premios Oscar, en el mundo real, hagamos uno igual en Sporepedia2 pero en vez de Oscar, Steve ,por ser unos de los personajes principales de Spore...
¿Como sería?
Y, las creaciones que fueron posteadas en el año y que fueron "Populares" participarán.Mi idea de ganar Premios Steve sería así:
En aventuras:
En Vehiculos :
En Naves Espaciales:
Criaturas:
Edificios:
Recuerden que para participar la creación debio haber estado en un post popular en 2013...
Jueces: Serían todos los usuarios que no participen en el concurso, en el caso de que aparezca , q por ejemplo haya dos aventuras populares y ambos creadores quieren participar, todo el foro decidirá que aventura será la que queda para los premios Steves...
Y, q opinan? Les gustaría para el final del año, lo digo ahora para tratar de hacer sus creaciones populares...
No hay problemas si un moderador quiere agregar reglas o como si quieren poner una forma más de ganar un premio Steve...
Pero es obvio que alguien puede ganar más que un premio Steve...
Esto se podría hacer en todos los años, y todos pueden ser jueces o participar
Premio: Y seía la estatua de massari en oro, para que parezca un Oscar

Edit:
Para comprender mejor, la creación debio haberse posteado durante el año, y debio ser un post "popular"

Asi por ejemplo: Yo subo una criatura en junio(por ejemplo), y se convierte en popular con buenas criticas podría, si yo quisiera, ser postulada a los premios Steve(en diciembre)...
Claro que existen esas categorías para poder ganar más de un premio Steve, Y si pueden pongan más, cuanto más mejor...
Sería como decir "Esta Aventura fue ganadora de 2 premios Steve"

Edit 2:Cambie las clasificaciones que parecian innecesarias por otras

Última edición por Fede850 el Vie 25 Ene 2013, 22:46, editado 5 veces

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 Empty Re: (Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves

Mensaje por Wigazo Lun 28 Ene 2013, 18:23

No sé si está bueno lo de segundo y tercer puesto... Es decir, con el premio de estar nominado basta. Y lo de la cantidad pues no sé. Yo pensé que serían distintos los premios (en la base tendría algún dibujo que identifique la categoría), pero si son iguales creo que sería mejor lo que decís.

(Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves - Página 3 Empty Re: (Para el final del año) Los premios Oscars, digo Steves

Mensaje por Imperatrum DG Lun 28 Ene 2013, 18:25

¿Podrías añadir un campo que indicara el número de nominaciones de cada usuario?

Mensaje por Wigazo Lun 28 Ene 2013, 18:36

Podría, pero no sé si es necesario. Para las Olimpiadas pensaba también poner la cantidad de medallas en algún campo, pero después me di cuenta que era al pedo.

Mensaje por Fede850 Mar 12 Feb 2013, 16:21

Y? Se aceptará el concurso casi todos están de acuerdo?

Pero hay uno que no INFINITO DESPRECIO

Mensaje por Wigazo Sáb 16 Feb 2013, 11:39

Parece que se va a hacer, pero hay que organizar las categorías, entre otras cosas. Nunca tengo tiempo para hacerlo, menos ahora. xD

Mensaje por Imperatrum DG Sáb 16 Feb 2013, 11:42

Fede850 escribió:Y? Se aceptará el concurso casi todos están de acuerdo?

Pero hay uno que no INFINITO DESPRECIO

Que le den por saco a ese, esto se hace y punto! Yao Ming

Mensaje por --Taiger-- Sáb 16 Feb 2013, 11:46

okey pero, quien alquila o compra todos los trajes de gala y vestidos. XD

Mensaje por Cristificatis Mar 26 Feb 2013, 16:21

Yo los compro pero los pagas tu XD

Mensaje por The _Master Mar 26 Feb 2013, 16:46

Yo creo que veo a esto innecesario... además de que será demasiado complicado.

Ya es complicado organizar las Olimpiadas y ver todas las creaciones...

Mensaje por GhOsT Mar 26 Feb 2013, 16:54

Tenemos todo el año, yo creo que se va a poder.

No habia visto esta sugerencia pero es una muy buena idea, lo que no se es si deberían entrar las creaciones de retos y concursos, porque seria como premiar 2 veces la misma cosa, asi que yo creo que solo deberian contar las que se crean sin animo de competir.

Mensaje por Wigazo Mar 26 Feb 2013, 18:47

GhOsT escribió:
No habia visto esta sugerencia pero es una muy buena idea, lo que no se es si deberían entrar las creaciones de retos y concursos, porque seria como premiar 2 veces la misma cosa, asi que yo creo que solo deberian contar las que se crean sin animo de competir.

Estoy de acuerdo.

Mensaje por Razor Mar 26 Feb 2013, 19:01

Excelente idea, hasta se podrían hacer steves de oro en edificios y con los nicks de los ganadores :F Por mi sería un si Very Happy

Mensaje por Fede850 Miér 27 Feb 2013, 14:06

Wigazo escribió:Creo que hay que permitir participar de esto a las creaciones de los concursos, no hay razón para que no sea así.
Wigazo escribió:
GhOsT escribió:

Estoy de acuerdo.

Oye, Wig, ¿eres bipolar? OMG Dijiste primero que no y luego que si. xD .
Bien... Espero que se haga el concurso Very Happy

Mensaje por Wigazo Miér 27 Feb 2013, 23:59

A veces puedo cambiar de opinión sin siquiera darme cuenta. Lo que dijo Ghost me convenció (aunque ni siquiera recordaba eso de los concursos xD).

Mensaje por 3lite Jue 28 Feb 2013, 00:03

Pero sería cool... Okay

Mensaje por Wigazo Jue 28 Feb 2013, 13:50

Por un lado, se debería tener en cuenta todas las creaciones.

Pero me parece mejor que no cuenten las de concursos y retos, porque incitaría a la creación de creaciones (valga la redundancia) buenas fuera de ellos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba