Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 I10kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 M10kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 D10 
Quincho96
kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 I10kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 M10kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

kill me please [reto contra darkigneous]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 Empty kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por The_Valex Miér 23 Ene 2013, 20:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, hoy les traigo a kill me please, en mi reto contra darkigneous
requisitos Spore
debo recordarles que aqui se evaluara lo fea que es la criatura. digo por algunos
aquita kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 Killmeplase

Última edición por =]RK[=[T]heXxXvalexXxX el Miér 23 Ene 2013, 21:40, editado 1 vez

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 Empty Re: kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por The_Valex Jue 24 Ene 2013, 23:29

[quote="Wigazo"]Mirá para darte una idea, hay dos tipos de feos:

Feo normal: kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSPw6JnpVSrxi78aIehAk6L_-mNM4Z7oWZ9cMCXThf6mpf7JjvB

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 C3e

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 Empty Re: kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por The_Valex Sáb 26 Ene 2013, 19:04

xD NADIE COMENTA Sad

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 26 Ene 2013, 19:34

Normal, esto es una prueba de los CCR, pero almenos los CCR eran bonitos.

Mensaje por matrix400 Sáb 26 Ene 2013, 20:57

parece un pene gordo azul con piernas y brazos, vomitado por un mamut con diarrea que acababa de comer acelga que se le cayo del inodoro y cago en ella sin querer y se la comio, y despues vomito la acelga, se meo en ella, se comio un avatar toxico y la acelga meada y de todo eso se creo... ni idea lo que es, pero es horrible kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 4204997074

kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 884690241 kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 748077243 kill me please [reto contra darkigneous] - Página 2 884690241

Mensaje por The_Valex Dom 27 Ene 2013, 22:34

Okay Y U NO estan diciendo que mi criatura deberia ser la ganadora del reto Y U NO Okay

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Dom 27 Ene 2013, 22:45

Emd4600 [ASR] escribió:Normal, esto es una prueba de los CCR, pero almenos los CCR eran bonitos.

:ohstop: (?)

En cuanto a la criatura, 4/5

Es como una CCR, solo que mas feita :B

Mensaje por Wigazo Lun 28 Ene 2013, 21:03

=]RK[=[T]heXxXvalexXxX escribió:Okay Y U NO estan diciendo que mi criatura deberia ser la ganadora del reto Y U NO Okay

Parece que no entendés cuál es el buen concepto de "feo". Rolling Eyes

Edit: Para no desvirtuar, continuo acá.

=]RK[=[T]heXxXvalexXxX escribió:
Wigazo escribió:
=]RK[=[T]heXxXvalexXxX escribió:Okay Y U NO estan diciendo que mi criatura deberia ser la ganadora del reto Y U NO Okay

parece que ustedes no saben lo que es feo Rolling Eyes mejor dejemoslo aca

Yo ya di mi explicación, graficada y todo, para que lo entienda cualquiera, vos en cambio, sólo decís que no entendemos. Rolling Eyes

Lo hubieras pensado antes de hacer un reto basura. No se

Los retpoints se GANAN. what is this racket

Última edición por Wigazo el Lun 28 Ene 2013, 21:20, editado 2 veces

Mensaje por The_Valex Miér 30 Ene 2013, 02:23

Wigazo escribió:

parece que ustedes no saben lo que es feo Rolling Eyes mejor dejemoslo aca

Edit: ok lo que digas wig Rolling Eyes Neutral

Última edición por Wigazo el Miér 30 Ene 2013, 02:25, editado 1 vez (Razón : Si yo lo hago, vos también. :mirada:)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 30 Ene 2013, 12:56

Esto no es feo, no entra en la categoria de critura. En el reto ponia: "La criatura mas horrible y ea". La de Darki es mas horrible que esta, y mas currada.

Mensaje por Polygon Mar 30 Abr 2013, 14:59

0/5

Mensaje por Rhinestone Mar 30 Abr 2013, 15:07

feo : 5/5
complejidad : 0/5
total : 3/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba