Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

kill me please [reto contra darkigneous] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
kill me please [reto contra darkigneous] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
kill me please [reto contra darkigneous] I10kill me please [reto contra darkigneous] M10kill me please [reto contra darkigneous] D10 
FlairDreamer
kill me please [reto contra darkigneous] I10kill me please [reto contra darkigneous] M10kill me please [reto contra darkigneous] D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

kill me please [reto contra darkigneous]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kill me please [reto contra darkigneous] Empty kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por The_Valex Miér 23 Ene 2013, 20:58

Bueno, hoy les traigo a kill me please, en mi reto contra darkigneous
requisitos Spore
debo recordarles que aqui se evaluara lo fea que es la criatura. digo por algunos
aquita kill me please [reto contra darkigneous] Killmeplase

Última edición por =]RK[=[T]heXxXvalexXxX el Miér 23 Ene 2013, 21:40, editado 1 vez

kill me please [reto contra darkigneous] Empty Re: kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por dekarserverbot Miér 23 Ene 2013, 21:07

... feo no debe ser sinonimo de "simplon" 0/5

kill me please [reto contra darkigneous] Empty Re: kill me please [reto contra darkigneous]

Mensaje por The_Valex Miér 23 Ene 2013, 21:08

dekarserverbot escribió:... feo no debe ser sinonimo de "simplon" 0/5
What? que, ¿no entendi? What?

Mensaje por Wigazo Miér 23 Ene 2013, 21:13

0/5

Yo no evaluaré sólo lo feo. Es decir, una criatura puede ser de calidad y a la vez fea.

Edit:

Faltan requisitos.

Mensaje por BrayanSuper Miér 23 Ene 2013, 21:15

Wigazo escribió:kill me please [reto contra darkigneous] 748077243

Yo no evaluaré sólo lo feo. Es decir, una criatura puede ser de calidad y a la vez fea.

¿entonces mi criaturas son feas y de calidad kill me please [reto contra darkigneous] 32214?

kill me please [reto contra darkigneous] 3913527842 puede ser mas fea Yao Ming

Mensaje por Mx3brainpower Miér 23 Ene 2013, 22:14

Bueno, si se trata de crear criaturas feas, si quieres te puedes tomar esto como un cumplido: 0/5 Yao Ming

Mensaje por Fede850 Miér 23 Ene 2013, 23:44

Aliado Beta ME ENCANTA! 5/5 ¿Dices que es fea! ¡Esta genial!
posdata:
posdata de la posdata:

Mensaje por Max Jue 24 Ene 2013, 11:33

si tio esta Bien Bien Fea Sin Ofender D: 0/5

Mensaje por Lechuza Jue 24 Ene 2013, 11:47

Ejem...
Siendo fea 5/5
Siendo buena: 0/5

Mensaje por Imperatrum DG Jue 24 Ene 2013, 11:47

¡Es tan horrible que no merece ganar un reto de criaturas horribles! 0/5

Se supone que deberías haber hecho una criatura horrible y fea, pero no una cosa simple, amorfa y que parece haber sido hecha por una patata con retraso! Y U NO

Mensaje por The_Valex Jue 24 Ene 2013, 11:49

Imperatrum DG escribió:¡Es tan horrible que no merece ganar un reto de criaturas horribles! 0/5

Se supone que deberías haber hecho una criatura horrible y fea, pero no una cosa simple, amorfa y que parece haber sido hecha por una patata con retraso! Y U NO
xD QUISE CENTRARME EN ALGO FEO. y pues me salio eso Okay pero para un reto de criaturas feas pense que seria algo ganador Facepalm
xD

OTRA COSA,si dicen que es bien pero bien fea entonces. quieren decir que mi criatura podra ganar el reto No se

Mensaje por The _Master Jue 24 Ene 2013, 12:17

Un dia cage algo asi 1/5

Mensaje por Spackboy Jue 24 Ene 2013, 12:23

No es la mejor criatura que he visto...

Parece una salchicha morada con brazos y piernas.

0/5 lo siento, pero es una criatura bastante simple, y su estética no es su punto más fuerte...

No se

The _Master escribió:Un dia cage algo asi 1/5

LOL

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 24 Ene 2013, 12:23

Una criatura puede ser fea, pero eso es un engendro, no es ni feo,
0/5

Mensaje por Sr.Igneous Jue 24 Ene 2013, 15:28

Yo opino que una criatura fea deberia estar almenos bien armada Feel like a sir 1/5
Aunque ese es mi punto de vista,podrias llegar a ganar

Mensaje por Wigazo Jue 24 Ene 2013, 23:17

Mirá para darte una idea, hay dos tipos de feos:

Feo normal: kill me please [reto contra darkigneous] Images?q=tbn:ANd9GcSPw6JnpVSrxi78aIehAk6L_-mNM4Z7oWZ9cMCXThf6mpf7JjvB

O feo de mal hecho:

kill me please [reto contra darkigneous] 9k=

O sea, no tenía por qué estar mal hecho, pudiste haber hecho algo así:

kill me please [reto contra darkigneous] 2Q==

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba