Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? I10Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? M10Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? D10 
Quincho96
Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? I10Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? M10Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas?

Mensaje por Rakira98 Miér 09 Ene 2013, 02:00

Hace tiempo que las esto buscando pero no he encontrado esas partes ya no se que hacer y me preguntaba si alguno de ustedes me podria dar las partes, no se que requisitos debo tener para obtener esas parte pero lo unico que tengo es el Spore

alguien me lo podria dar por mp?

Resuelto / Aceptado Re: Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas?

Mensaje por Mx3brainpower Miér 09 Ene 2013, 02:03

Resuelto / Aceptado Re: Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas?

Mensaje por Spackboy Miér 09 Ene 2013, 10:49

Si quieres conseguir las partes de Exoesqueleto , actualízate el Spore . Cuando entres en el menú del juego, te debería informar de que hay actualizaciones disponibles. Actualízalo y, una vez actualizado, deberías tener las partes de Exoesqueleto .

No obstante, ¡ten cuidado! Porque es posible que, si tienes el Spore pirata, no puedas actualizarlo y, posiblemente, POSIBLEMENTE, se te rompa el juego.

A mí me ocurrió una vez, pero lo más seguro es que cuando te pida un código que no puedes poner, te dé la opción de dejar de actualizar el Spore . En este caso, que es el más probable, no ocurrirá nada al juego.

De todas formas, seguramente habrá parches que puedes descargar y poner en el juego manualmente, para conseguir las partes de Exoesqueleto .

Humm

Espero haberte ayudado Aliado

Mensaje por SporeOrigins Vie 11 Ene 2013, 13:55

Quien me podria dar las partes exo - esqueleticas y las roboticas? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba