Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

In a world [Rol] - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
In a world [Rol] - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
In a world [Rol] - Página 3 I10In a world [Rol] - Página 3 M10In a world [Rol] - Página 3 D10 
thescientist9393
In a world [Rol] - Página 3 I10In a world [Rol] - Página 3 M10In a world [Rol] - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

In a world [Rol]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In a world [Rol] - Página 3 Empty In a world [Rol]

Mensaje por Xhaps Mar 08 Ene 2013, 23:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué es "In a World"?
Una novela cooperativa y original, en las que todos podremos participar. Es una historia, pero cada persona puede participar como un personaje y debe seguir la ambientación

¿Cómo funciona este mundo?
In a World es un mundo ambientado entre los años 80-90s, lleno de todas diversidades ciudades. Y muy diversas razas.
¿A que me refiero? A que en este mundo no solo existen los humanos -aunque prevalezcan sus culturas tan revolucionarias-, sino que también hay de todos los origenes. Claro, no son bestias salvajes que comen carne, en cambio, son seres civilizados y de diferentes maneras. Por lo cuál, puedes ser lo que desees sin dejar de lado sus pensamientos "humanos", modales y tales.es una variedad que no dejarás de apreciar.

Pero tampoco es solo un mundo de libre desarrollo, dónde puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Esta novela se basará en torno a un joven dragón -Z, protaginista de nuestra historia-. El rol que te autoimpongas será fundamental en su crecimiento y trama, ¡Así que debes ser ingenioso! Elige ser un villano, y un papel se te dará para que interpretes, ¡Y muchas posibilidades más! Cabe destacar, que este es un rol en el que debes dar lo máximo de tu capacidad narrativa, para que sea de gran aprecio entre lectores.

-También hay reglas. Yo controlaré la historia. Además, para hablar fuera de personaje deben colocar el "OFF :"-

Suena interesante, ¿Cómo puedo unirme a este rol?
Lo que debes hacer es rellenar la siguiente plantilla :

Nombre:
Ocupación :
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Después de que termines, debes por un mp mandarme la ficha, y yo te aprobaré o no según convenga, y seguramente te de un rol en la historia.

¡Vale, ya quiero empezar! Pero espera un segundo...¿Cómo debo empezar? ¿Cuál es el inicio de esta historia? Quiero saberlo.
Por favor, toma asiento. Estás a punto de embarcarte en nuestra aventura :
[ATENCIÓN, DEBEN VER EL SIGUIENTE SPOILER PARA CONOCER EL INICIO -Esta lleno de imágenes-]

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:

-De todas formas, ya ha acabado mi turno.
Varios suspiros desanimados rondaron la sala al compás de mis palabras, mientras me retiraba con elegancia detrás del piano. Hubiera querido seguir tocando, pero no quería llamar más la atención, no más por esta noche. Además... ya me hacía falta un descanso. ¿Y quién sabe? Siempre me gusta el soñar siendo libre, soñar es lo único a lo que pueda aspirar...aún estando despierto durante la eterna espera. Me hace feliz mi seguridad, pero no llega a conformarme la forma en que vivo..Y...
*Tac* *Tac*

-¿Ahhh...? - Murmuré en mis pensamientos, percatándome de aquellos suaves toques a mi ventana. No me esperaba para nada una sorpresa como esa, pero me llené de coraje para abrir de par en par aquella puerta al exterior. La luz de mi habitación iluminó el callejón que tanto contemplaba, y una figura iluminada entre las sombras se presentó a mis ojos.

-Me ha encantado su música - Dijo, tan apresuradamente que ni pude responder por su improvisada aparición - ¿ Puedo...preguntarle su nombre? - Cuestionó sin darme tiempo aún, mientras me reorganizaba los pensamientos.

-Muchas gracias - Terminé soltando- Soy Z, es un gusto...señorita - Dije, apoyándome en el marco de la ventana y mientras con tranquilidad chasqueaba los dedos, deseando tener un cigarrillo que fumar a las altas horas que eran. Que mala suerte que ni el tiempo me daba para banales entretenciones, ¿No?

-Z... Es un gusto - Susurró al joven, con un extraño rostro muy humilde y después encerrándose con una sonrisa. De inmediato alzó su cesta, y la entregó en mis manos blancas muy delicadamente. - Es un regalo, por tan bella actuación. Quisiera verle mañana - Y sin mas preámbulos, se marchó por el pavimento en total silencio.

-Me has alegrado el día - Pensé a gusto, aún extrañado por tan repentina actuación y guardando el presente en mis aposentos. Ojalá todos los clientes de "La bella ambarina" fueran iguales. Tranquilas jornadas...
Me quedé mirando por la ventana un buen rato, hasta que un golpe de energía me encendió los faroles brillantes que llevaba de ojos. Con cierta emoción, me escabullí en las tinieblas, para saltar por la ventana y quedar en la libre avenida con la oscuridad escondiéndo mi figura. Daría un tranquilo paseo antes de volver; de todas formas los únicos peligros de por aquí eran los borracos, los abogados y los deprimidos. No tenía que perder.

In a world [Rol] - Página 3 Empty Re: In a world [Rol]

Mensaje por Xhaps Miér 16 Ene 2013, 18:28

OFF : Sora llamo a los policías, Arnath se escabulló y Z está tirado en el suelo. Los polis se fueron al parecer.

-¡Ahhh! - Fue lo único que alcanzó a exclamar, con un terror del todo justificable. Con toda su voluntad, se arrastró a duras penas para levantarse, e intentar correr nuevamente para tropezar torpemente. Dió vuelta el rostro donde el elfo, y como si le estuvieran apuntando con un arma se echó atrás.

-¡N-o! ¡No me lleves ante ellos! - Gritó, buscando con los ojos algun escape inexistente. Auunque...no paso mucho hasta que llegó alguien más a escena. Se pudo notar por sus pasos fríos hacia el lugar. Pero solo se escuchó un poco su voz, un susurro decidido y fuerte.

-Usted, inmigrante... acompáñeme. Y el...muerto también. Ambos deben venir conmigo - Dijo, alzando una placa oficial. ¿De que se trataba? Lo mejor sería no hacer líos, aunque ni siquiera se pudiera mucho con el tremendo congelamiento que se mando el dragón viendo el aparente fin.

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 17 Ene 2013, 11:48

-ah... lo que faltaba

pensó irritado Arnath

-¿que ocurre oficial? ¿hicimos algo malo?

dijo el elfo hiendo hacia el hombre

-¿y... como que muerto? este hombre está vivo... puede que esté un poco pálido pero... ¿muerto?.

dijo levantando a Z del suelo.
la vez escondía sutil mente sus armas sin que nadie se diese cuenta.

Mensaje por Xhaps Jue 17 Ene 2013, 15:38

-Sé...que tienes armas... no intentes ocultarlo. - sentencio - Sólo...acompáñame, y saldrá todo bien - Dijo, seriamente otra vez. Parecía estar en solitario, por que no habían más policías por la zona, solo su vehículo por allí estacionado en la oscuridad.
Ante no muchas opciones, con su mirada fría obligó a los dos para subir al automóvil; claro, con Z en silencio y el elfo dudoso de lo que podía acontecer.

¿Dónde se supone que les llevaban? Pues se veía obvio, al departamento de investigaciones, dónde ni un alma se paseaba por las afueras. Les sacó del auto, y los hizo acompañar dentro, dónde solo había una computadora por allí siendo tecleada bestialmente.

-¡Bienvenido, jefe! - Se escuchó de una voz femenina, seguramente quien estaba ddetrás del ordenador - ¿Ya les ha traído?

-Así es... Mantis - Respondió de inmediato. Se sentó en un sillón que estaba por esa sala, y empezó a fumar tranquilamente mientras les presentaba asiento a las "visitas".

-Sabemos...todo de ustedes... - Empezó a murmurar - No son... similares, pero... de todas maneras... deben obedecernos para no meterse en líos... - Hizo una pequeña pausa, para utilizar el cenicero y encender una vela para ambientar el entorno. Si te fijas bien, ni siquiera habían bombillas por allí.

-No tienen más opciones. Mucho menos Z... ¿No es verdad? .,.. sería muy tonto seguir las leyes de ejecución...cuando podemos utilizarte y asegurar un futuro...

Es tu mismo caso, Arnath.

¿Que demonios pasaba?

-Mantis... deja de teclear un momento... Tus tenazas son demasiado escandalosas..

En cambio, en el café "La bella ambarina"...

Sora estaba bastante confundida, arrimada a una pared sin entender nada. Vió que solo quedaban el cantinero, ella y el extraño parados como idiotas al ver tal impacto de las fuerzas armadas. Ella, algo tímida, se acercó al joven viajero

-Señor... ¿Puede acompañarme fuera? A estas horas no es seguro - Dijo, un poco lastimada su voz. - Necesito llegar donde el carnaval

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 17 Ene 2013, 15:56

Arnath pensó
no se que pretenden estos tipos...

-¿que quereis?
Dijo Arnath con un tono serio mientras se miraba su marca en el dedo (fijaos que deja de hablar por "usted")

-¿a caso creeis que me dais miedo?... je... para nada. Pero, tengo curiosidad, ¿que quereis? si vuestra solicitud es de mi agrado puede que acepte... puede...

Arnath, miró a aquel hombre con una mirada que penetró en su alma, esperando su respuesta.

Mensaje por Marcob2 Jue 17 Ene 2013, 16:10

OFF: Adam donde esta ahora?

Mensaje por Xhaps Jue 17 Ene 2013, 16:18

Pues le penetro el alma de nada. Friamente, siguió observando, implacable con su actitud. Parecía tampoco tenerle miedo a quien parecía un guerrero experto entrenado con los años, más bien le veía incluso igual que el dragón empavorado de su lado.

-Me parece que has perdido... tus modales ahora mismo...pero aún así recomiendo que no creas que esto es un...juego... - Dijo - Por mucho que poseas armas...no eres nadie ahora, y no puedes hacer...nada para asegurarte el orgullo.

Hubo un tremendo silencio unos segundos, mientras la chica del ordenador se quedaba viendo la escena al no poder continuar con su trabajo. Puff, ¡Parecía que solo Z estaba temiendo!

-Lo que quiero porponerles....

... elfo... ¿De verdad...crees que amenazando.. y matando.. conseguirás salvar a tu reino?
Te responderé. Es posible. Pero no como un loco descarrilado y ... furioso...
Sino, trabajando para el gobierno... una colaboración mutua que te sacará además... la multa por las armas... - Encendió otro cigarrillo - Dime, ¿Te interesa...conseguir la cura?...

Le dejo en duda, mientras respiraba el humo y miraba directamente ahora al muerto. Z, con los nervios al límite, no había soltado palabra desde que pidió clemencia por su vida. Parecía haber ya perdido el desenfrenado temor, pero aún inseguro se mantenía callado, y bastante serio.

-Tú, dragón...
Según las leyes, deberías...ser llevado a ejecución apenas descubierto. Vas...contra las leyes de la vida. No puedes seguir...existiendo...

-Yo nunca busque esto - Susurró escondiendo sus ojos, aparentemente arrepentido. Ya sabía que su retorno no existía...

-Lo sabemos... pero podemos arreglar esto... algo que puede garantizarte un futuro. Te... necesitamos, y podemos salvarte si sigues las reglas.

Trabajaras con nosotros, y no morirás. ¿Te parece...un buen trato?

-... Yo... yo... ¿Viviré?...

-Algo así.

Y esperando la respuesta del elfo...

OFF : Estás en la bella ambarina Y U NO , ¿No ves que Sora te hablo ? xDDD

Mensaje por Marcob2 Jue 17 Ene 2013, 16:24

OFF:
Y que es ese lugar?

Mensaje por Xhaps Jue 17 Ene 2013, 16:29

Marcob2 [DCF] escribió:OFF:
Y que es ese lugar?

:motherofgod:
La taberna-bar dónde empieza la historia, donde llegaron los policías, donde toca Z, donde estás ahora y Sora te ha hablado ...

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 17 Ene 2013, 16:43

Arnath miró fríamente al hombre
-así que... ¿pretendes que trabaje para este gobierno?... Aceptaré... pero solo aceptaré ciertos trabajos, y si me respondéis a una pregunta...

Arnath se puso muy serio

-¿por qué me necesitáis a mí? ¿y a un pianista?

Mensaje por Xhaps Jue 17 Ene 2013, 16:53

- Ciertamente... nadie de por el país les conoce...
Y cada uno...nos aporta beneficios. Claro...tenemos muchas razones - Terminó soltando. - No podrán salir de aquí, por lo menos ... hasta el amanecer... pero dudo que sea seguro...

-Pueden preguntar lo que quieran.. a Mantis - Dijo, señalándola, y cuando voltearon el agente ya se había marchado.

-¡Hoola! Soy Mantis Manticora Rumbereat, ¿Cómo están chicos? ¿Recién entrando, verdad? - Comentó, muy animada.

OFF :

Spoiler:

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 17 Ene 2013, 16:59

Arnath se sorprendió ante el aspecto de Mantis:

-Saludos, mi nombre es Arnath Moredmer, aunque... supongo que ya lo sabrá...

Arnath se abalanzó a la primera pregunta que le impulsó la intriga

-no entiendo una cosa... ¿por que a mí? ¿que he hecho? ¿por que me han anclado a esta nación?...¿que es lo que tengo?

Mensaje por Xhaps Jue 17 Ene 2013, 17:06

- ¡Taaaantas preguntas! - Exclamó, como si la hubieran agotado al instante- Ayyy....
Pues, según tu informe, tu viniste buscando ayuda desde un principio, Arny. Y nosotros te ayudamos si tu nos ayudas. Hemos tenido muuuuuchos problemas últimamente - Dijo, alzando sus garras al aire intentando demostrar lo grande que eran los líos.- Oye, Z, ¿No tienes nada que preguntar? - Dijo al final, muy curiosa - Soy tooodo un libro abierto.

-No...no se nada. ¿No me van a...? ¿De que podría servir yo? - Dijo, serio, y aún muy confundido. No lograba encontrar en su pasado algo con lo que relacioar el ahora, más que su muerte...

¿O tal vez si?

-Anda, chico, no te compliques la vida. Siéntate. Tienes mucho tiempo para descansar y pensarlo mejor - sugirió.

Mensaje por Marcob2 Vie 18 Ene 2013, 00:46

OFF:
Ya ya entendi la situacion,pero Sora hablo tantas veces que no se en cual se referia a mi personaje,es en la que quitan las armas?

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 18 Ene 2013, 11:23

-hay una cosa que no entiendo...

dijo dirigiendose a Mantis

-¿por que debemos quedarnos aquí hasta mañana? ya hemos aceptado ¿por que no podemos irnos?...

Arnath hizo una pausa

-¿que nos ocultan?

soltó al fin con su clásica mirada penetrante

Mensaje por Xhaps Vie 18 Ene 2013, 20:18

OFF : ES LA ÚLTIMA VEZ EN LA QUE HABLO, EL ÚLTIMO POST DONDE APARECE ELLA ES CUANDO TE HABLA

-Esa mirada hace que se te agranden las pupilas y se te cansen, ¿C ya? - Dijo, con gracia, al parecer no enfocandose tanto en las ganas de seriedad del elfo - No ocultamos nada a quienes trabajan. Solamente es por seguridad, y por silencio...

De todas formas, se enfrentaran a lo peor de tooodo el historial tan marcado que tenemos.

Mensaje por dekarserverbot Vie 18 Ene 2013, 20:23

OFF: al rato lo imprimo para leerlo bien y unirme... Yao Ming demasiada lectura en la lap top cansa

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba