Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  I10Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  M10Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  D10 
Quincho96
Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  I10Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  M10Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Aviso sobre la Aventura Guerra Contra El Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  Empty Aviso sobre la Aventura Guerra Contra El Staff

Mensaje por Ampu Mar 08 Ene 2013, 21:07

Hago este post principalmente para avisar (:nomedigas:) como va mi proyecto "Guerra contra el Staff", como la pagina principal la cerraron por inactividad porque estaba ausente y se me olvido comentar antes de irme, vengo a avisarles algo:

Que el proyecto SIGUE VIVO, pero no anda para nada activo, solo porque todavia no tengo PC para poder avanzar con todos los detalles y todas esas cosas, pero tengo solo 2 partes respaldadas en un pendrive.

Por lo tanto he estado trabajando en "Logros". Que solo llevo estos: Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  CmfRR Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  W0h42 por falta de tiempo y otros que me robe de algunos juegos. Yao Ming

¿Para que son?

Los Logros son para obtener recompensas, en este caso pueden ser criaturas, minijuegos, edificios, himnos (lo dudo) y todas las creaciones de spore.

¿Como ganarmelos?

Muy facil, solo tienes que completar la exigencia que pide el logro, por ejemplo:

Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  PXzG5 Camarógrafo
Graba 2 conversaciones entre enemigos

¿Como me gano la recompensa?

En caso de que te pida video: sube el video en youtube o otro host de videos y enviame el link en un MP, y en unos minutos tu recompensa llegara.

En caso de que sea una foto o un archivo: lo mismo Yao Ming, solo que hay que subirlo a mediafire o esas cosas de bitshare, rapidshare, 4 shared o subelo en el lugar que se te de la gana.

NOTA: Los premios son aleatorios.

Bueno lo primero era lo más importante, solo queria que supieran eso. Gracias por su atención Feel like a sir

PD: Si alguien quiere ser Beta-tester, que me lo diga por MP y automáticamente serán un Beta tester, luego dentro como de 2 meses les llegara un MP con las aventuras para que la revisen Yao Ming

Solo hay 2 vacantes what is this racket

Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  Empty Re: Aviso sobre la Aventura Guerra Contra El Staff

Mensaje por Wigazo Mar 08 Ene 2013, 21:36

Suena interesante. Reabro el tema?

Deberías apurarte, porque el Staff cambia con el tiempo. xD

Aviso sobre la  Aventura Guerra Contra El Staff  Empty Re: Aviso sobre la Aventura Guerra Contra El Staff

Mensaje por Ampu Mar 08 Ene 2013, 22:15

Ok, Reabre el tema, asi podre añadir más detalles sobre esto. Smile

Mensaje por Emd4600 [ASR] Miér 09 Ene 2013, 12:18

Puedo ayudarte en hacer logros?

Mensaje por Kokodrilo Miér 09 Ene 2013, 12:33

abra un premio con mi cara UUU! ? galletita

Mensaje por Ampu Jue 10 Ene 2013, 19:05

Emd4600 [ASR] escribió:Puedo ayudarte en hacer logros?

Ok Very Happy Cualquier Dia puedes enviarme algunos logros con su descripcion. Wink

Kokodrilo [ASR] escribió:abra un premio con mi cara UUU! ? galletita

Obviamente, todos los jefes de la aventura tendran un Logro. Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba