Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Batalla por las estrellas
Página 1 de 1. • Comparte
Batalla por las estrellas
Hola de nuevo muchachos, aqui os traigo la que si es mi primera aventura (he traducido el nombre pues era demasiado similar a la anterior "BlasterBall - BattleStar" ), me he pegado tres semanas con ella, la he testeado tanto que solo ver las fotos me dan ganas de vomitar. Tenia innumerables bugs, ahora estan solucionados pero he tenido que quitar muchas cosas y enemigos, en fin, lo que es la escenografía creo que lo merece.
Historia: Vuestra fama de Capitan al servicio de tantos imperios han llegado a oidos de la Archicofradía Espacial, la cual te reclama en mitad de una batalla entre naves para realizar una misión suicida, deberas cruzar el campo de batalla e infiltrarte en la nave nodriza para activar un virus, es la única manera de salir con vida de la batalla.
Cualquier parecido con la aventura de Maxis es pura casualidad :LOL: , empece con esta aventura antes de jugar esa misión, jejeje. Bueno las diferencias son sustanciales, en esta aventura he querido explorar las posibilidades del editor para crear aventuras tipo juego de plataformas. De todas formas cuando empecé a hacerla sabía poco del editor.
La aventura está pensada para que la puedan jugar capitanes sin salto o lentos en carrera, pero si teneis sprintar mejor.
Imágenes:
Requisitos:
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok chicos, vuestros consejos y criticas me han servido mucho con la anterior aventura, aunque esta no la he podido arreglar mucho (con lo que se ahora la haria diferente), espero vuestros comentarios.
Disfrutad!
Historia: Vuestra fama de Capitan al servicio de tantos imperios han llegado a oidos de la Archicofradía Espacial, la cual te reclama en mitad de una batalla entre naves para realizar una misión suicida, deberas cruzar el campo de batalla e infiltrarte en la nave nodriza para activar un virus, es la única manera de salir con vida de la batalla.
Cualquier parecido con la aventura de Maxis es pura casualidad :LOL: , empece con esta aventura antes de jugar esa misión, jejeje. Bueno las diferencias son sustanciales, en esta aventura he querido explorar las posibilidades del editor para crear aventuras tipo juego de plataformas. De todas formas cuando empecé a hacerla sabía poco del editor.
La aventura está pensada para que la puedan jugar capitanes sin salto o lentos en carrera, pero si teneis sprintar mejor.
Imágenes:
Requisitos:
Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ok chicos, vuestros consejos y criticas me han servido mucho con la anterior aventura, aunque esta no la he podido arreglar mucho (con lo que se ahora la haria diferente), espero vuestros comentarios.
Disfrutad!
He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Moebius- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 22
Re: Batalla por las estrellas
O_O por la apariencia que tiene este aventura
Ahora me lo bajo y te digo que tal me parecio
Ahora me lo bajo y te digo que tal me parecio
GUERRERO FOREVER
Mi poseer.... :ds:
¿Sabeis la definicion de locura?Es hacer una mier.da una vez,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra y esperar que esa misma [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] cambie por si sola.........¿Sabeis la definicion de locura?
Canal de Youtubee!!:https://www.youtube.com/user/Alehart2?feature=mhee
<3
Me gusta las infusiones,me tranquilizan mucho :3 //Hermanico de Edu2812 y The _Master!! :33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Compartiendo foro con Agumon
Alehart2 [CSR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 652
Fecha de nacimiento : 28/01/1998
Localización : Sistema estelar de Allen,planeta Allenxo,calle del carajo,vivienda 2 :3
¿Algo que decir? : Uno de los pocos que aun siguen en vida
Premios :
Tiene una pinta acojonante, ya la probaré.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
parece bastante buena la probare
(un rato despues) la aventura esta genial!!!
(un rato despues) la aventura esta genial!!!
Dragones,los mejores animales mitologicos
rannger31- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 53
Fecha de nacimiento : 15/05/1999
¿Algo que decir? : que no discrimine
Genial, tiene buena pinta, parece una guerra de piratas espaciales :megusta:
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Bueno la historia va otro por lado, pero oye!!! no es una mala idea, ya estoy dando vueltas para hacer algo sobre piratas espaciales!!
He visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Moebius- Tribu
yo le pondria algo un poquito mas... frio
- historia de Turin Turambar.:
- Turin Turambar (amo del destino) nacio en Dor-Lomin en el año 464 de la primera edad
Sufrio una peste con su hermana pero la rechazo.Su hermana murio por ello.
Su padre, Hurin , partio a la Nirnaeth Arnoediad (la batalla de las lagrimas innumerables) junto con su hermano Huor, que cayo con un ojo atravesado por una flecha. solo Hurin quedo en pie, gritando cada vez que asestaba un golpe:
- llegara de nuevo el día!
capturado por orcos, sufrio una maldicion.
En Dor-Lomin Morwen (madre de Turin) estaba embarazada, cuando llegaron hombres orientales, Morwen hizo partir a Turin a Doriath, reino elfo.
Turin paso su infancia alli, hasta que quizo irse. Tuvo problemas con un noble elfo, llamado Saeros, quien lo ofendio .Turin lo persiguio hasta un peñasco, en el que Saeros callo accidentalmente, partiendose contra las rocas.Turin huyo, creyendose un proscrito.
tengo: :DD
Turin Turambar- Bardo Groupie
- Puntos de Capitán : 21
Barra de Respeto : Mensajes : 1273
Fecha de nacimiento : 24/10/2001
¿Algo que decir? : lucy in the ski with diamonds!!!
Premios :
¿Qué quieres decir? ¿en un planeta helado?
Bueno ahora estoy terminando otra aventura, pero llevaba una semana pensando en editar una partida en un mundo inspirado (por no decir otra palabra ) en Tatooine, más concretamente el puerto espacial de Mos Eisly, lugar de piratas espaciales, en esta aventura encarnareis a un mercenario (ya sabeis quien... no?? ) que debe ayudar a escapar del planeta a dos miembros de una revolución (ya sabeis cuales...) que están siendo buscados por soldados. A ver si encuentro el tiempo y las ganas...
Estas son unas prubas de diseño de edificios etc. no es definitivo ehh??
Si me veo muy apurado buscare voluntarios en los talleres de encargos para que me echen una mano...
Bueno ahora estoy terminando otra aventura, pero llevaba una semana pensando en editar una partida en un mundo inspirado (por no decir otra palabra ) en Tatooine, más concretamente el puerto espacial de Mos Eisly, lugar de piratas espaciales, en esta aventura encarnareis a un mercenario (ya sabeis quien... no?? ) que debe ayudar a escapar del planeta a dos miembros de una revolución (ya sabeis cuales...) que están siendo buscados por soldados. A ver si encuentro el tiempo y las ganas...
Estas son unas prubas de diseño de edificios etc. no es definitivo ehh??
Si me veo muy apurado buscare voluntarios en los talleres de encargos para que me echen una mano...
Moebius- Tribu
WOW! Qué genial estuvo!
Me fascinó el escenario espacial y eso de estar saltando de nave en nave :megusta: . Mi capitán no salta por si mismo, y sentir el viento solar en la espalda le sentó muy bien Gracias por darle esa oportunidad.
Bastante desafiante y muy bien armados los caminos. Y el jefe final, nada mal con ese exotraje robótico
Me fascinó el escenario espacial y eso de estar saltando de nave en nave :megusta: . Mi capitán no salta por si mismo, y sentir el viento solar en la espalda le sentó muy bien Gracias por darle esa oportunidad.
Bastante desafiante y muy bien armados los caminos. Y el jefe final, nada mal con ese exotraje robótico
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
WOW! Qué genial estuvo!
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :