Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

como elegir una celula creada DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
como elegir una celula creada CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
como elegir una celula creada CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
como elegir una celula creada CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
como elegir una celula creada CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
como elegir una celula creada CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
como elegir una celula creada CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
como elegir una celula creada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
como elegir una celula creada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
como elegir una celula creada CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
como elegir una celula creada CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
como elegir una celula creada CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
como elegir una celula creada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
como elegir una celula creada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
como elegir una celula creada CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
como elegir una celula creada CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
como elegir una celula creada CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
como elegir una celula creada CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
como elegir una celula creada I10como elegir una celula creada M10como elegir una celula creada D10 
FlairDreamer
como elegir una celula creada I10como elegir una celula creada M10como elegir una celula creada D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

como elegir una celula creada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado como elegir una celula creada

Mensaje por Chandelure005 Lun 07 Ene 2013, 21:49

Me canse de jugar el estadio celula con esas pinches partes que te vienen,quiero jugar con una celula que ya este echa
PD : tambien hay alguna forma de jugar contra una celula creada que no sea de maxis y jugar con las de maxis tambien?

Resuelto / Aceptado Re: como elegir una celula creada

Mensaje por Kokodrilo Mar 08 Ene 2013, 12:28

No no se puede ese estadio esta bastante limitado por eso ...

Mensaje por Spackboy Mar 08 Ene 2013, 12:51

De todas formas, recuerda que tras escoger la dieta de la célula, si no te gusta la célula que te presentan, vuelve atrás y vuelve a darle a la dieta. Así, puedes coger la célula que más te guste. Hay varios modelos creados por Maxis.
Humm

Mensaje por Totoi Mar 08 Ene 2013, 13:07

Spackboy escribió:De todas formas, recuerda que tras escoger la dieta de la célula, si no te gusta la célula que te presentan, vuelve atrás y vuelve a darle a la dieta. Así, puedes coger la célula que más te guste. Hay varios modelos creados por Maxis.
Humm
Simplemente le quitar la boca que tiene y le pones la otra, si no recuerdo mal las 2 bocas (menos la omnívora) cuestan lo mismo.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 08 Ene 2013, 13:33

En Davoonline quieren ahcer un mod de eso, obviamente no lo conseguiran, prueba usando el cheat "evodvantage" (sin comillas)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 14:08

Packboy. Si queres el de asimetria aqui ta Very Happy

Link: http://download2us.softpedia.com/dl/4c71b9a02a9ed45f601a8824e4aa79b8/50ec5285/200027945/games/patch/spore_dd_patch_all_v5.exe

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 08 Ene 2013, 14:32

Virus, no hagas publicidad de eso, no pide asimetria Are you fucking kidd

Mensaje por Alehart2 [CSR] Mar 08 Ene 2013, 14:41

Emd4600 [ASR] escribió:Virus, no hagas publicidad de eso, no pide asimetria Are you fucking kidd

Es verdad virus....

Mensaje por Lechuza Mar 08 Ene 2013, 14:51

BETTER INJECTION escribió:Packboy. Si queres el de asimetria aqui ta Very Happy

Link: http://download2us.softpedia.com/dl/4c71b9a02a9ed45f601a8824e4aa79b8/50ec5285/200027945/games/patch/spore_dd_patch_all_v5.exe
Si querías darsela mándale un MP ,no lo pongas aquí porque no tiene nada que ver con el tema.
Si quieres hacer el modo célula con criaturas de Maxis ,intenta hacer criaturas como las de Maxis(Parece un refrán)

Mensaje por Chandelure005 Mar 08 Ene 2013, 14:56

el codigo evoadvantage varias veces ya lo he puesto antes de empezar el estadio celula,claro ya lo tenia puesto desde estadio criatura para elegirme todas las criaturas menos las celulas,tribu,civilizaciones,espaciales y capitanes
y la asimetria no me sirve ni un poquito ya que tengo Parche 1.05 que viene con asimetria
pd : vi un video que se podia,en la wiki de spore en ingles vi que dijeron que se podia con un hack o mod que te lo permita
es imposible hacer como las de maxis ya que la wiki de spore en ingles dicen que llevan partes del editor secreto las cuales no puedo desbloquear

Mensaje por Totoi Mar 08 Ene 2013, 15:45

therealvonclutch escribió:el codigo evoadvantage varias veces ya lo he puesto antes de empezar el estadio celula,claro ya lo tenia puesto desde estadio criatura para elegirme todas las criaturas menos las celulas,tribu,civilizaciones,espaciales y capitanes
y la asimetria no me sirve ni un poquito ya que tengo Parche 1.05 que viene con asimetria
pd : vi un video que se podia,en la wiki de spore en ingles vi que dijeron que se podia con un hack o mod que te lo permita
es imposible hacer como las de maxis ya que la wiki de spore en ingles dicen que llevan partes del editor secreto las cuales no puedo desbloquear
Todas las celulas de maxis se pueden hacer, emnos una creo...

Mensaje por Chandelure005 Mar 08 Ene 2013, 16:51

Totroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:
therealvonclutch escribió:el codigo evoadvantage varias veces ya lo he puesto antes de empezar el estadio celula,claro ya lo tenia puesto desde estadio criatura para elegirme todas las criaturas menos las celulas,tribu,civilizaciones,espaciales y capitanes

Cual es la que no se puede hacer? porque me parece que todas tienen partes del editor secreto menos las que te dan que es muy dificil ganar con esas ya que la hervibora no tiene ataques y la carnivora nomas tiene un ataque

Mensaje por Totoi Miér 09 Ene 2013, 09:32

therealvonclutch escribió:

Cual es la que no se puede hacer? porque me parece que todas tienen partes del editor secreto menos las que te dan que es muy dificil ganar con esas ya que la hervibora no tiene ataques y la carnivora nomas tiene un ataque
Bloato, Morrudo, Puffish, y todas las demas se pueden hacer. Esas partes son los prototipos de las partes, se pueden conseguir con Better Spore, Dark Injection (NO recomendable), y con este truco para spore pirata:
Vas el escritorio, click derecho en spore, y propiedades.
Verás una cosa bastante larga por ahí, que yo no recuerdo donde está. Al final, pones -state:CellEditor.
Te paso algunos videos de como acceder al editor secreto de celulas sin mods (también hay uno de plantas, pero funciona FATAL):
https://www.youtube.com/watch?v=s_L77g2WGYM
https://www.youtube.com/watch?v=HqsFVhMLJig (si no sabes inglés tan solo mira el video sin el sonido).
En el segundo irá a varias carpetas, eso simplemente hazlo con el acceso directo.

Mensaje por Spackboy Miér 09 Ene 2013, 10:37

Bloato, Morrudo, Puffish, y todas las demas se pueden hacer. Esas partes son los prototipos de las partes, se pueden conseguir con Better Spore, Dark Injection (NO recomendable), y con este truco para spore pirata:
Verás una cosa bastante larga por ahí, que yo no recuerdo donde está. Al final, pones -state:CellEditor.
Te paso algunos videos de como acceder al editor secreto de celulas sin mods (también hay uno de plantas, pero funciona FATAL):
https://www.youtube.com/watch?v=HqsFVhMLJig (si no sabes inglés tan solo mira el video sin el sonido).
En el segundo irá a varias carpetas, eso simplemente hazlo con el acceso directo.

Para los que no quieran ver el vídeo por lo que sea, o porque no les dejen ver vídeos porque no se cargan (a mí a veces me ocurre) o por que, simplemente, les dé pereza o está en inglés, es muy fácil. Haces un acceso directo del ejecutador con el que normalmente accedes a Spore , le haces clic derecho y vas a "Propiedades". En la parte superior de la ventana que se te abra, haz clic en "Acceso directo". Ahora, fíjate en donde pone "Destino". Copia lo que dijo Totroix en el post anterior ( -state:CellEditor) y pégalo en la barra de "Destino", al final, habiendo un espacio entre la última comilla y lo que has pegado. Dale en aceptar, ¡y listo! Cada vez que abras Spore , accederás al Editor de Células completo. Cuando hayas acabado, guárdala y te meterá al juego. Podrás ver la célula que has creado en la Sporepedia, pero no podrás editarla (aunque, posiblemente, desde el Editor de Células completo, si puedas si la eliges en la Sporepedia). Claro está que, si accedes a este editor, puedes acceder al juego sin guardar ninguna célula.
Si te gusta acceder a este editor más a menudo, puedes crear otro acceso directo, uno con el "Destino" normal y otro con el "Destino" acabado en -state:CellEditor.
Humm

Mensaje por Chandelure005 Miér 09 Ene 2013, 17:57

Spackboy escribió:

Para los que no quieran ver el vídeo por lo que sea, o porque no les dejen ver vídeos porque no se cargan (a mí a veces me ocurre) o por que, simplemente, les dé pereza o está en inglés, es muy fácil. Haces un acceso directo del ejecutador con el que normalmente accedes a Spore , le haces clic derecho y vas a "Propiedades". En la parte superior de la ventana que se te abra, haz clic en "Acceso directo". Ahora, fíjate en donde pone "Destino". Copia lo que dijo Totroix en el post anterior ( -state:CellEditor) y pégalo en la barra de "Destino", al final, habiendo un espacio entre la última comilla y lo que has pegado. Dale en aceptar, ¡y listo! Cada vez que abras Spore , accederás al Editor de Células completo. Cuando hayas acabado, guárdala y te meterá al juego. Podrás ver la célula que has creado en la Sporepedia, pero no podrás editarla (aunque, posiblemente, desde el Editor de Células completo, si puedas si la eliges en la Sporepedia). Claro está que, si accedes a este editor, puedes acceder al juego sin guardar ninguna célula.
Si te gusta acceder a este editor más a menudo, puedes crear otro acceso directo, uno con el "Destino" normal y otro con el "Destino" acabado en -state:CellEditor.
Humm

Totroix mi Spore es comprado o sea es original no pirata
y el spore si creas una celula en el editor el problema es que teda el modelo original que tiene 1 o 0 de ataque y tu celula queda andando hay para nada
y en realidad entiendo el ingles bastante claro...............

y Spackboy como dije a totroix la celula quedaria hay para nada

Mensaje por Wigazo Sáb 12 Ene 2013, 04:43

como elegir una celula creada Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba