Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Agenda final (reunión general día 05/06/2010)
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Estas de acuerdo con las decisiones tomadas en la reunión?
Agenda final (reunión general día 05/06/2010)
Recuerdo del primer mensaje :
Por Juaner:
Hola a toda la comunidad
Este articulo es para informales las ideas que fueron planteadas en la pasada reunión hablamos de 4 temas principales 1)Publicidad, 2)Orden del foro, 3) La creación de Post “las mejores aventuras y criaturas” 4) Diseño del foro.
Esto fue a lo que concluimos en cada tema:
1) En cuanto a la publicidad entre los moderadores quedamos encargados de abrir un Twitter, una cuenta de Facebook y hablar con administradores de diferentes blogs de spore para intercambiar banners para que seamos mas fácil de encontrar, también hace poco en un post se hablo de crear un video publicitario para youtube. Y por ultimo pedirles a la comunidad que si tienen un blog y quieren ayudarnos quedaríamos muy agradecidos.
2) En cuanto al orden decidimos dejar el orden de las aventuras tal y como se ha hecho y estamos en busca de un servidor privado que nos deje subir todo a él para que tan solo sea buscar las cosas como una base de datos (esto último lleva tiempo en hacer) También se hablo de la creación de un post para subir Planetas, otro de Himnos, y fusionar cumpleaños y presentaciones como un solo post y por último la creación de un post de mobs.
3) La creación del post en el cual elegiremos las mejores aventuras y packs por MES se hará de la siguiente manera la gente podrá calificar las aventuras al comentarlas poniéndole un “me gusta” o “no me gusta” al final del mes las aventuras y/o packs con mas puntuación serán subidas al post y a los blogs principales. Se explicara mejor al crear este post.
4) Por último el diseño del foro: Hades esta en búsqueda de un diseñador que nos ayudara con el foro, mientras mejoraremos el fondo del foro y el mensaje principal ya que salen cortados.
Antes de llevar a cabo todo esto nos gustaría escuchar sus opiniones de las ideas planteadas en la reunión, si tienen algo más que aportar, si algo no les parece. Esperamos sus opiniones para que el foro sea un lugar mejor para todos y un lugar que esperamos se llene de aventuras para todos.
Gracias
Por Juaner:
Hola a toda la comunidad
Este articulo es para informales las ideas que fueron planteadas en la pasada reunión hablamos de 4 temas principales 1)Publicidad, 2)Orden del foro, 3) La creación de Post “las mejores aventuras y criaturas” 4) Diseño del foro.
Esto fue a lo que concluimos en cada tema:
1) En cuanto a la publicidad entre los moderadores quedamos encargados de abrir un Twitter, una cuenta de Facebook y hablar con administradores de diferentes blogs de spore para intercambiar banners para que seamos mas fácil de encontrar, también hace poco en un post se hablo de crear un video publicitario para youtube. Y por ultimo pedirles a la comunidad que si tienen un blog y quieren ayudarnos quedaríamos muy agradecidos.
2) En cuanto al orden decidimos dejar el orden de las aventuras tal y como se ha hecho y estamos en busca de un servidor privado que nos deje subir todo a él para que tan solo sea buscar las cosas como una base de datos (esto último lleva tiempo en hacer) También se hablo de la creación de un post para subir Planetas, otro de Himnos, y fusionar cumpleaños y presentaciones como un solo post y por último la creación de un post de mobs.
3) La creación del post en el cual elegiremos las mejores aventuras y packs por MES se hará de la siguiente manera la gente podrá calificar las aventuras al comentarlas poniéndole un “me gusta” o “no me gusta” al final del mes las aventuras y/o packs con mas puntuación serán subidas al post y a los blogs principales. Se explicara mejor al crear este post.
4) Por último el diseño del foro: Hades esta en búsqueda de un diseñador que nos ayudara con el foro, mientras mejoraremos el fondo del foro y el mensaje principal ya que salen cortados.
Antes de llevar a cabo todo esto nos gustaría escuchar sus opiniones de las ideas planteadas en la reunión, si tienen algo más que aportar, si algo no les parece. Esperamos sus opiniones para que el foro sea un lugar mejor para todos y un lugar que esperamos se llene de aventuras para todos.
Gracias
Última edición por juaner el Lun 07 Jun 2010, 17:08, editado 5 veces (Razón : Gracias Sefirok por abrir el post)
El que trabaja mucho...
...tiene poco tiempo para ganar dinero
Te invito a conocer los diferentes aspectos de mi ciudad en cada uno de los iconos |
sefirok- Ecologista Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1449
Premios :
Re: Agenda final (reunión general día 05/06/2010)
ya esk sta en marxa xD aun no esta todo jaja
Pedroski- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 662
Fecha de nacimiento : 20/10/1995
¿Algo que decir? : U WOT M8?
Premios :
Si aunk espero q este pronto. kien es el encargado del faceboook? y Elite ya hizo el twitter solo es q nos pase el link... vamos a ver cuadno lee este msn para q lo ponga jejje
juaner- Ecologista Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 3200
Premios :
el del facebook creo que era darkesis, y el twuitter tu juaner, te quedaste sin parte xD, si dark no hace el facebook, o lo haces tu o yo, tengo este dia, y mañana, despues no podre ayudar en nada por mi compromiso y trabajo (real) aunk, si visitare xD
Hades- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1995
Premios :
No olvidas algo?Hades escribió:el del facebook creo que era darkesis, y el twuitter tu juaner, te quedaste sin parte xD, si dark no hace el facebook, o lo haces tu o yo, tengo este dia, y mañana, despues no podre ayudar en nada por mi compromiso y trabajo (real) aunk, si visitare xD
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
que cosa olvida?
LightClaudio [BDG]- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1321
Fecha de nacimiento : 23/06/1995
¿Algo que decir? : LCD is Numero 1 HueHueHue
Premios :
COSA ????claudio escribió:que cosa olvida?
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Elite pero tu ya hiciste el tiwtter me pasas el link lo pones aki
Y hades si puedes hacer el grupo de facebook y ponerlo hoy t lo agardeceriasmo apra siempre seria una buena "renuncia" jajajaj
Y hades si puedes hacer el grupo de facebook y ponerlo hoy t lo agardeceriasmo apra siempre seria una buena "renuncia" jajajaj
Premios :
Bueno ya se han llevado a cabo los puntos de la reunion, el nuevo diseño, el orden del foro, la creacion del facebook y twitter, Falta el video de publicidad en youtube, la creacion del subforo "las mejores aventuras". Llevo a cerrar el post Espero que se realicen lo mas rapido posible las 2 cosas que no se han hecho
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2