Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 
Quincho96
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 
thescientist9393
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 
El Destructor de Especies
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 
Samuel_111
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 
Max
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] I10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] M10Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Wigazo Jue 27 Dic 2012, 20:23

Sí, Wigazo trae criaturas navideñas. Very Happy

A quién le importa?

En la categoría libre les traigo a Snorguel.

Criatura: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] Snorguel_zps0cd3129b

Requisitos: Spore (Es lo único que tengo temporalmente.)

Fotos:
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] Snorguel_zps3cf71000

Descripción:
Snorguel es un duende del Polo Norte que ha fabricado juguetes para Papá Noel por 23 años. Su cuerpo sufrió mutaciones debido a la manipulación de peligrosos químicos (que se usan en juguetes). Su cerebro también quedó afectado y ahora está obsesionado con matar a todos lo niños del planeta. Para esta navidad le puso bombas a miles de juguetes, que explotarán cuando Santa Claus los tiré a las chimeneas. Cuando ya todos estén muertos, Sonorguel se suicidará.




Y para la categoría template, un muñeco de nieve: :nomedigas:

Criatura: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] Frosty13_zps7c07fd60

Requisitos: Spore

Fotos:
Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T] MuntildeecoNieve_zps1b1eeeed

Descripción:
Esta noche de navidad, Juancito abrió su regalo y vio que es el mismo robot de juguete chino que su padre tenía en la bolsa de compras la semana anterior. Juancito se enojó mucho porque descubrió que Papá Noel no existe, así que agarró un cuchillo y asesinó a su padre en el patio delantero. Su sangre salpicó con el muñeco de nieve que habían armado la mañana anterior. El chico soltó el cuchillo empezó a llorar, y sus lágrimas también se fusionaron con la nieve del muñeco. Lo que pasó después es obvio. El muñeco de nieve cobró vida. La combinación de la tristeza e ira de las lágrimas del hijo y la sed de venganza de la sangre del padre resultó ser mágica. Una porción del alma del papá se transfirió a la nieve. El muñeco tomó el cuchillo del piso y mató a Juancito. Se dice que el muñeco de nieve sigue en la ciudad, pero sabemos que no sobrevivirá el verano.


Última edición por Wigazo el Sáb 05 Jul 2014, 18:43, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Xhaps Jue 27 Dic 2012, 20:39

Neh, yo voy a perder. Mira que mal me trae todo ;w; , declino en la S2 como subo en otros foros -rimas-
5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Dumdon Jue 27 Dic 2012, 21:14

NOO queria copiar el mensaje de xhaps,no avisar al staff D:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Wigazo Jue 27 Dic 2012, 21:19

Dumdon escribió:NOO queria copiar el mensaje de xhaps,no avisar al staff D:

OK, no te preocupes, no pasa nada, a excepción de que... TE VAMOS A BANEAR PARA SIEMPRE.

Es broma. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Dumdon Jue 27 Dic 2012, 21:20

Wigazo escribió:
Dumdon escribió:NOO queria copiar el mensaje de xhaps,no avisar al staff D:

OK, no te preocupes, no pasa nada, a excepción de que... TE VAMOS A BANEAR PARA SIEMPRE.

Es broma. xD

cuando lei que me iban a bannear para siempre me traume xD.
____________________

Bueno me encantan Yao Ming 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Mx3brainpower Vie 28 Dic 2012, 04:22

Muy bien detallado Sos Groso! 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Kokodrilo Vie 28 Dic 2012, 05:39

4/5 la primera

5/5 la segunda

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Andalaosa Vie 28 Dic 2012, 09:06

Esas historias tan suicidas y sangrientas Miedo xD
A mi me gustó mas la primera que la segunda, pero ambas se ven bien.
5/5 ... Por las historias Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Turin Turambar Vie 28 Dic 2012, 18:04

5/5 por las historias de suicidio, venganza, y demas cosas sangrientas :fuck:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 29 Dic 2012, 01:18

Kokodrilo [ASR] escribió: 4/5 la primera

5/5 la segunda
Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Snorguel + Muñeco de Nieve [NA: L] [NA: T]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.