Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 I10Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 M10Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 D10 
thescientist9393
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 I10Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 M10Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mi primera exposicion de criaturas!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 Empty Mi primera exposicion de criaturas!!!!

Mensaje por 8alejandro Jue 27 Dic 2012, 09:30

Recuerdo del primer mensaje :

Estas son unas cuantas creaciones que he hecho Amigo Beta
Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 Minigotes

Spore Creepy and Cute

Me base en mis hamsters que murieron unas semanas antes Sad

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 70133206

Ese esta basado en cierto personaje de una pelicula Spore

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 Arasnidan

se me ocurrio mientras veia The amazing spider-man Spore Creepy and Cute

Si teneis alguna duda comentar Amigo Beta

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 Empty Re: Mi primera exposicion de criaturas!!!!

Mensaje por Dumdon Jue 27 Dic 2012, 21:15

Sporex escribió:Si eso ya lo se. Tienes razón, no debería obligarlos a opinar de otra manera. Pero tampoco es para pedir un monstruo de 30 metros con 3 cabezas, toda negra la piel y un millón de detalles. Aparte la negatividad se la muestra en la calle. No en lugares donde todo esta pacifico y tranquilo.

cada uno tiene sus opniones..Cuando publique mis primeras criaturas,me banque los negativos xD

Mi primera exposicion  de criaturas!!!! - Página 2 Empty Re: Mi primera exposicion de criaturas!!!!

Mensaje por Turin Turambar Sáb 29 Dic 2012, 11:43

Wigazo escribió:3/5

Me causó gracia la araña. xD
Y yo creo que el contraste que tiene (si bien es mucho) es la idea. Después de todo, esos son los colores de Spiderman.

Estoy de acuerdo con DG. Él no quiso ofender al autor (eso supongo), sólo dio su crítica. Si no se criticaran nuestras creaciones, nunca mejoraríamos creándolas.

El tema es que algunos son más estrictos para criticar que otros. Pero de todos modos no hace daño a nadie. Es cierto que muchos se ofenden (hace poco hubo un caso extremo de esto), pero deben entender que nadie busca que pase eso (o mejor dicho, la mayoría no lo hace xD).

es verdad Ji Ji

Mensaje por Lechuza Sáb 29 Dic 2012, 11:59

¡Increíbles!
Araña
5/5
Hamster
No se parece pero es muy mono 4/5
El otro que no sé qué es
Está muy bien y tiene unas manos gigantes 4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba