Conectarse
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡Tercera navidad en S2, WOHOO!
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Tercera navidad en S2, WOHOO!
¿Qué puedo decir, queridas perras?
Feliz navidad, Merry Christmas, Pocho pocho, sadsda dsad, grsarsarasrar, ola k ase, …, etc.
Feliz navidad, Merry Christmas, Pocho pocho, sadsda dsad, grsarsarasrar, ola k ase, …, etc.
¡Ha llegado nuestra favorita festividad capitalista! ¿Qué esperan? , ¡a
Vamos picaron, a mi no me engañas, seas ateo, agnóstico, perro, gato, wig, core space, Zarckahhsadadtor, una cosa verde que mira raro a la gente, un fantasma sexy, un cocodrilo o un creyente; festejas la navidad. He de admitir que yo también lo hago y eso teniendo un gran antecedente en mi familia en particular fecha; un fallecimiento. Puede que yo desconozca mucho de ello, pero aún así la marca ha de perdurar y aunque me moleste no puedo culpar a nadie por semejantes ánimos…
Ninguna familia es perfecta, aunque eso no quiere decir que todas sean buenas. Si tienes una familia “de mierd*” simplemente, no te amargues, pues de eso trata la fecha. Disfruta del momento, de la comida, y , al menos por un momento, mira el lado bueno de las cosas. Puede ser que no estén tan mal como pensamos, pues aunque no queramos admitirlo; exageramos ¿Dirás qué no? Entonces dime, ¿Cuántas veces has cambiado de opinión sobre alguna de las personas, presentes en estas fiestas, al menos momentáneamente? El rencor no es bueno, y el ser una persona irritable puede que se nos pegue a algunos, pero hay que reconocer que muchas veces tapamos lo bonito, con [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI].
¿Lo ves? Tu familia no es una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], la navidad tampoco, ni tampoco tú.
Todos sabemos que la navidad, más que un festejo, es una de escusas para elevar precios y aumentar ventas y producciones, ¿no? Es posible que ya no quieras saber de esta festividad, como muchos… ¿Pero qué hay de ese pequeño ser dentro tuyo? ¡Que no estás embarazado, idiota! Claramente hablo del niño, de nuestra parte inmadura y fugaz, aquella capaz de otorgarnos el mejor humor y la diversión más gratamente simple, ¿miento? ¿Recuerdas tan sólo la emoción de que se acerque la navidad? ¿Armar el árbol? ¿Las juntas con abuelos, tíos, tías o simplemente la espera por la comida? Vamos, todos sabemos que la cena navideña es una de las mejores del año. Últimamente se escucha a menudo que el antes era mejor, que ahora todo es una reverenda “caca”, que ya nada ni nadie es digno de confiar, etc ¿Esto nos ha de afectar? Sí ¿Debería? No. Hay que estar ciego y sordo para pensar que las cosas están del todo bien, pero eso no quiere decir que estemos en un infierno. La gente exagera y la negatividad es otro moco pegajoso. Aprende a ver las fiestas como algo más que simple comercio, aprende a sentir y aprovechar oportunidades, a relajarte y, al menos por un momento, ser diferente. Pero no cualquier diferencia ni tampoco un cambio de personalidad, se tu mismo, pero sin la negación y el pesimismo que nos ha de torturar, incluso inconscientemente en nuestras vidas.
Si uno se pone a pensar, no es tan difícil, ¿o sí? Los momentos especiales no existen, se inventan. A vivir se ha dicho~
Olvida la melancolía y no seas [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI], olvida el rencor maldito idiota, deja de manifestar contra el gobierno y disfruta de al menos algo, no pienses en lo que no podrás tener… Piensa en lo que tendrás, responde a lo que se te ha preguntado y a lo que se ha ignorado.
Feliz navidad, nuestra tercera navidad... :motherofgod:
¡Vamos! ¡El foro ya ha cumplido tres navidades! Y eso no es nada aún, pues inclusive ha sobrevivido el supuesto fin del mundo. Ha ha ha, curioso, ¿no? La vida ha de ser bastante monótona en ciertos aspectos, pero cambiante en muchos otros. Si no te suicidaste y estás leyendo esto, es porque simplemente lo has comprobado.
He de dejar algunas palabras, para todos:
Me gusta el café, es tan excitante, sexy, atlético, exuberante, pochonesco, cafeínico…
Y claro, los paranadaimportantes mensajes:
Eso ha sido todo, pues se acaba el tiempo. Pero, si no te he dicho en un mensaje feliz navidad, pues… TE JODES!Andalaosa, alias Dai: ¡Hellow querida perra! No, no te saludaré por facebook porque me da igual lo que pase allí. Un momento, ¡le ha dado like a una de mis…! Er, como decía… Adoré pasar un año más contigo y descubrirte en muchos sentidos Feliz navidad, Dai.
Imperatrum y DG (Aww): ¡Has sido putisimamente genial! Jamás pensé que alguien que en un principio me irritaba me cayera tan bien. Las drogas de Koko han de ser sumamente efectivas, ¿no? Lástima que ya no las venda… En fin, has sido un gran amigo, me has hecho reir bastante y con aquellas situaciones cools, me has recordado los viejos tiempos. xD
Sigue torturando a Totoi, suerte con ya sabes que y feliz navidad.
Zarkhator: ¿Lo he escrito bien? Fiuf, pensé que de nuevo me había equivocado. Jó, jó, jó! No sé de que hablar, simplemente está para decir “Tengo un barquito” y poner mi jodida cara de loca-adorable, que tanto has presenciado. Pero no, gracias por los momentos en minecraft, las ayudas que me has dado, las felicitaciones por dibujos y criaturas y claro… Por enseñarme a bailar 3lite Style, digo… Gangman Style ¡Feliz navidad!
Xhaps: Hola! Aunque choquemos mucho, demasiado, tal vez más que eso… Cof cof, en fin. Has sido genial, un gran amigo y sinceramente me ha agradado conocerte al menos… básicamente. Felices fiestas, y sigue mejorando en… todo. O_o
Liri: Sé que leerás esto, porque me quieres (¿)
Pero ahora en serio, te agradezco por… jugar conmigo, insultarme, animarme indirectamente, pelear con Ayelen, intentar remplazarme con Dai, y mostrar que eres MUY buena persona… Digo mala, mala. No llores! D=
Feliz navidad :3
Kokodrilio: ¡Wohoo! ¿Qué tal si hacemos un karaoke de Last Christmas? ¡Please! Bueno, ahora volviendo al tema. Conocerte, tu voz y destrozar vidrios contigo ha sido simplemente genial, ¡Feliz navidad!
Razor: Ola k ase. :genius:
Nah, estúpido y sensual razor. Has llegado al foro únicamente para molestarnos con tu trolcisidad, y lo has logrado. Has roto muchos corazones y ganado algunos , pero lo más importante de todo… Nos has enseñado como ser un troll equis dé, equis dé.
No puedo expresar el agradecimiento que te tengo… bueno sí, feliz navidad.
Ghost: Has sido mi juguete durante mucho tiempo, y probablemente uno de los que más he maltratado. xD Admitelo, fue divertido, casi tanto como conocerte. Sigue siendo tan sensual como siempre… pero deja el chamuyo xD. Espero que te vaya bien en todo lo que esperas, Feliz navidad.
Wig: Este haño (sadasdsadasd) ha sido bastante corto, digo largo… Extraño. Simplemente, no hay mucho que resaltar… Si quiero evitar malos momentos. Siento mucho aquellas discusiones e idioteces, Feliz navidad.
Dekar: ¡Wow! ¿Quién podría imaginar que detrás del troll hay un troll? Ok no. Me ha agradado conocerte, leer tu historia una y otra vez, a la vez que hablábamos de cosas…de la vida. Espero que te vaya bien, al menos a uno de los dos debería. xD Feliz navidad!
Nah, feliz navidad y año nuevo también.
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Re: ¡Tercera navidad en S2, WOHOO!
Oh dios, que carta tan Elitosa
¡LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE ISAAC NEWTON!
No ya, enserio. Felíz navidad Elite, felíz navidad laptop, Felíz navidad pantalla, felíz navidad Diccionario, felíz navidad teclado, felíz navidad ventana, y por supuesto... ¡Felíz navidad, BENDITO FORO!
PD:
¡LES DESEO A TODOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE ISAAC NEWTON!
No ya, enserio. Felíz navidad Elite, felíz navidad laptop, Felíz navidad pantalla, felíz navidad Diccionario, felíz navidad teclado, felíz navidad ventana, y por supuesto... ¡Felíz navidad, BENDITO FORO!
PD:
Ghost escribió:
Has sido mi juguete durante mucho tiempo, y probablemente uno de los que más he maltratado. xD Admitelo, fue divertido, casi tanto como conocerte. Sigue siendo tan sensual como siempre… pero deja el chamuyo xD. Espero que te vaya bien en todo lo que esperas, Feliz navidad.
- Spoiler:
Pachi3080- Bardo Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Barra de Respeto : Mensajes : 859
Fecha de nacimiento : 23/12/1997
¿Algo que decir? : Calabagartos
Premios :
Kwe kwe... la mitad del post es para los que no la pasan bien (??) --- Gracias Elly--(????????)
¡KWE KWE! ¡KWE KWEEEEE! okno xDDD
¡Feliz navidáh a todos! No se dedicar palabras, idotricsmanon....
¡Pero bueno! No he visto más aquí que un gran mundo y personalidades ~ Algunas no me agradan, otras las rechazo, otras adivinene...
JEMEMJEMMEEEEJJEEEE*
Y bueno. Aquí su star critic fan de Ghost Trick, Monkey Island y Ace Attorney. Desanimandoome con el aura (???)
¡KWE KWE! ¡KWE KWEEEEE! okno xDDD
¡Feliz navidáh a todos! No se dedicar palabras, idotricsmanon....
¡Pero bueno! No he visto más aquí que un gran mundo y personalidades ~ Algunas no me agradan, otras las rechazo, otras adivinene...
JEMEMJEMMEEEEJJEEEE*
Y bueno. Aquí su star critic fan de Ghost Trick, Monkey Island y Ace Attorney. Desanimandoome con el aura (???)
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Feliz Navidad al foro!
Unsermón discurso muy empalagoso emotivo e inspirado
Les deseo a todos unas muy buenas fiestas y que disfruten de estos escasos momentos de felicidad en los que se dejan de lado los viejos rencores familiares para pasar una cálida cena navideña.
Este tiempo que pasé en la S2 fue de lo mejor. Tanto que hasta los considero como mi segunda familia :'D y estoy muy feliz por tener la oportunidad de celebrar este día con ustedes :'D
Mejor no digo más, que ya estoy a punto de llorar de emoción.
Nuevamente, Felicidades a todo el mundo!
Y espero que Chanta-Claus no les traiga carbón
Un
Les deseo a todos unas muy buenas fiestas y que disfruten de estos escasos momentos de felicidad en los que se dejan de lado los viejos rencores familiares para pasar una cálida cena navideña.
Este tiempo que pasé en la S2 fue de lo mejor. Tanto que hasta los considero como mi segunda familia :'D y estoy muy feliz por tener la oportunidad de celebrar este día con ustedes :'D
Mejor no digo más, que ya estoy a punto de llorar de emoción.
Nuevamente, Felicidades a todo el mundo!
Y espero que Chanta-Claus no les traiga carbón
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
LOL Qué post tan largo *-* ... Y qué lindo Me lo esperaba
¡Me pusiste primera! :fucken: ¡Cool! y Gracias
Muy lindo todo lo que has escrito, sobre todo las dedicatorias, que si son importantes... en parte xD
Es la tercera navidad del foro, pero es la primera que paso aquí y es gracias a tí
También me gustó pasar un año más contigo, se me hace raro... pareciera que fue menos xD Espero que sean muchos más Así me conoces mucho mejor
¡Feliz navidadAndru Elite! ¡Feliz navidad al foro! Que la pasen cool
PD: Pocho pocho pocho grgarasragaragsrasgars (Aún no se cómo se escribe xD)
¡Me pusiste primera! :fucken: ¡Cool! y Gracias
Muy lindo todo lo que has escrito, sobre todo las dedicatorias, que si son importantes... en parte xD
Es la tercera navidad del foro, pero es la primera que paso aquí y es gracias a tí
También me gustó pasar un año más contigo, se me hace raro... pareciera que fue menos xD Espero que sean muchos más Así me conoces mucho mejor
¡Feliz navidad
PD: Pocho pocho pocho grgarasragaragsrasgars (Aún no se cómo se escribe xD)
Última edición por Andalaosa el Mar 25 Dic 2012, 01:29, editado 1 vez (Razón : ._.)
Andalaosa- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 843
Fecha de nacimiento : 07/02/1996
¿Algo que decir? : asdadasdadad
Premios :
Anda 3 Navidades ya ...
Feliz navidad a todo el foro
Y recuerden , cuidado no se partan las chrismas
Y Elite .. cuando quieras cantamos ... (en realidad cuando este solo en casa)
Sera un placer romper cualquier tipo de material con nuestras voces
Feliz navidad a todo el foro
Y recuerden , cuidado no se partan las chrismas
Y Elite .. cuando quieras cantamos ... (en realidad cuando este solo en casa)
Sera un placer romper cualquier tipo de material con nuestras voces
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
porque siempre los post navideños de 3lite me hacen poner cachetes de marrana flaca.
¡Feliz Navidad a todo el foroo!!!!!!!!!!
ojalá hubiera spore online, en el que se puediera entrar a planetas y detnro de ellos bajar tipo AG y celebrar online.
Debo dejar de fumar Paco..............
nah, xD, Repito, Feliz navidad a todos en el foro.
¡Feliz Navidad a todo el foroo!!!!!!!!!!
ojalá hubiera spore online, en el que se puediera entrar a planetas y detnro de ellos bajar tipo AG y celebrar online.
Debo dejar de fumar Paco..............
nah, xD, Repito, Feliz navidad a todos en el foro.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Al principio te irritaba?
Nah, Feliz Saturnalia y próspero año nuevo (que nadie se esperaba, visto lo visto con los mayas)
Nah, Feliz Saturnalia y próspero año nuevo (que nadie se esperaba, visto lo visto con los mayas)
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Que ser la navidad :odioso: ? es una fiesta de tonterias?
Nah ahora en serio feliz navidad a todos y prosperoano año nuevo
Nah ahora en serio feliz navidad a todos y prospero
- Una canción nueva cada vez que me dé por ponerla (?):
Dororo- Visitante Pionero
- Puntos de Capitán : 171
Barra de Respeto : Mensajes : 3012
Fecha de nacimiento : 01/01/2000
¿Algo que decir? : Patata Orivadense
Premios :
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
no me lo creo , he sido mencionado en un tema
en fin, feliz navidad 3lite y a todos los users de este maravilloso foro, (gracias por hacerme un homenaje xD)
PD: feliz navidad a todos de parte de Bella-lokii
en fin, feliz navidad 3lite y a todos los users de este maravilloso foro, (gracias por hacerme un homenaje xD)
PD: feliz navidad a todos de parte de Bella-lokii
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
Discursos de Elite
Mi primera Navidad en el foro ¿O segunda? Porque me registré justo el día de Navidad del año pasado... Bueh, no importa xD
¡Feliz Navidad a todos!
La S2 me encanta Como dijo mx3, es una especie de familia, también para mí xD Gracias a todos por ser la S2, son geniales He conocido a muchas personas buenas en este foro y valiosos amigos, que ahora forman parte de mi vida.
Espero que pasen felices navidades, sean muy felices y, que esta positividad y optimismo, no se dé solo en estas fechas, si no que perdure, al menos, en la mayoría de nuestros siguientes momentos. Creo que no debemos estar con actitudes positivas o mejor que antes solamente en Navidades, creo que no debemos tomárnoslo como una especie de espacio en el que puedes ser feliz, sólo porque es Navidad, si no en como un impulso ''navideño'' que nos anime a tener esta benévola actitud en tiempos presentes, pasados y futuros. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Feliz impulso!
¡Sean felices!
Mi primera Navidad en el foro ¿O segunda? Porque me registré justo el día de Navidad del año pasado... Bueh, no importa xD
¡Feliz Navidad a todos!
La S2 me encanta Como dijo mx3, es una especie de familia, también para mí xD Gracias a todos por ser la S2, son geniales He conocido a muchas personas buenas en este foro y valiosos amigos, que ahora forman parte de mi vida.
Espero que pasen felices navidades, sean muy felices y, que esta positividad y optimismo, no se dé solo en estas fechas, si no que perdure, al menos, en la mayoría de nuestros siguientes momentos. Creo que no debemos estar con actitudes positivas o mejor que antes solamente en Navidades, creo que no debemos tomárnoslo como una especie de espacio en el que puedes ser feliz, sólo porque es Navidad, si no en como un impulso ''navideño'' que nos anime a tener esta benévola actitud en tiempos presentes, pasados y futuros. ¡Feliz Navidad a todos! ¡Feliz impulso!
¡Sean felices!
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Inspiración everywhere
Muy felices fiestas a todos! Espero que cada uno lo haya pasado genial, y que los que no, se junten en añoi nuevo con todos y la pasen bomba!
Muy felices fiestas a todos! Espero que cada uno lo haya pasado genial, y que los que no, se junten en añoi nuevo con todos y la pasen bomba!
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
Voy a decir Feliz Navidad al foro antes de que sean las 12 y se haga 26 de diciembre, lindo Post 3lite, otro discurso mas pero me hiciste leerlo entero.
Happy Christmast people, supongo que es mi primera navidad en el foro, no? ;
EDIT: Ahora miro y veo que el boton de publicar tema es una imagen de HolaSoyGerman O.O de que me perdi?
Happy Christmast people, supongo que es mi primera navidad en el foro, no? ;
EDIT: Ahora miro y veo que el boton de publicar tema es una imagen de HolaSoyGerman O.O de que me perdi?
Saint Pepsi - Have Faith |
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Mi primera navidad en el foro!! Lamento postear tarde, pero estuve en navidad, cerca de las 12. Siempre quise saber cómo era! Ahora sé que da lo mismo y todo sigue igual. No pasó volando Papá Noel Juanístico por el foro ni hubo fuegos artificiales 3D.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:Mi primera navidad en el foro!! Lamento postear tarde, pero estuve en navidad, cerca de las 12. Siempre quise saber cómo era! Ahora sé que da lo mismo y todo sigue igual. No pasó volando Papá Noel Juanístico por el foro ni hubo fuegos artificiales 3D.
Claro que paso, pero llegaste tarde
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2