Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

donde descargar las expansiones de spore DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
donde descargar las expansiones de spore CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
donde descargar las expansiones de spore I10donde descargar las expansiones de spore M10donde descargar las expansiones de spore D10 
Josgrox
donde descargar las expansiones de spore I10donde descargar las expansiones de spore M10donde descargar las expansiones de spore D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

donde descargar las expansiones de spore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado donde descargar las expansiones de spore

Mensaje por RazHoly Miér 19 Dic 2012, 01:27

hola, quería saber si pueden ser los suficientemente amables como para decirme donde descargarme las expansiones y mods para spore como Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto Partes Robóticas Better Spore y :os: , ya que no las encuentro en ningún lados, en todas las paginas que he visto los links están rotos , si no fuera mucha molestia, se que son todas las expansiones de spore. por favor.( :ds: es el único que se donde descargar pero igual necesito las otras)

Resuelto / Aceptado Re: donde descargar las expansiones de spore

Mensaje por tomuxd11 Jue 20 Dic 2012, 15:16

bueno para el Aventuras Galácticas yo lo descargue en games torrents
el Creepy and Cute pone en youtube descargar creepy and cute torrent
a mi me funciono
el Better Spore no te lo recomiendo a mi me flasheo la compu
el Exoesqueleto viene con spore Aventuras Galácticas

espero haberte ayudado

Mensaje por Kokodrilo Jue 20 Dic 2012, 15:42

No puedes pedir ese tipo de contenido en el foro lee las reglas
https://www.sporepedia2.com/f3-reglas

Mensaje por DigiDSoul Jue 20 Dic 2012, 15:45

RazHoly, como dijo Koko, está prohibido pedir contenido pirateado, tu MIM sube un punto. Lee las reglas:
https://www.sporepedia2.com/t4871-reglas-generales

Mensaje por -Otro- Jue 20 Dic 2012, 17:03

Cierro tema, ya esta aclarado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba