Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

no me sirve la expansion creepy and cute DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
no me sirve la expansion creepy and cute CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
no me sirve la expansion creepy and cute I10no me sirve la expansion creepy and cute M10no me sirve la expansion creepy and cute D10 
FlairDreamer
no me sirve la expansion creepy and cute I10no me sirve la expansion creepy and cute M10no me sirve la expansion creepy and cute D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

no me sirve la expansion creepy and cute

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado no me sirve la expansion creepy and cute

Mensaje por bash bandicoot Mar 18 Dic 2012, 17:50

miren,la cosa es que yo tenia instalado el Exoesqueleto y el Aventuras Galácticas despues queria hacer una criatura y quize instalar el Creepy and Cute pero cuando lo trate de instalar no me funcionaba el spore pero no me decia nada me salia un error que no me acuerdo que decia,pero me salio una vez nomas y no se me abria el spore,pero lo unico que se es que no era el de "another instance of the game is already running" no me acuerdo que decia,fue hace tiempo,entonces lo tuve que desinstalar todo,lo instale denuevo todo en el orden asi: Spore Aventuras Galácticas Exoesqueleto y al final el Creepy and Cute pero no me funciono lo hize 5 veces pero las otras en otro orden con el Creepy and Cute primero pero no me funciono asi que ahora lo instale sin el Creepy and Cute pero lo sigo queriendo instalar que puedo hacer? Okay

Resuelto / Aceptado Re: no me sirve la expansion creepy and cute

Mensaje por Kokodrilo Mar 18 Dic 2012, 17:56

Si pudieras poner un imagen al error xD
no lo entiendo bien cual puede ser el problema asi xD

Has probado instalando todo en orden: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 ?

Mensaje por DigiDSoul Mar 18 Dic 2012, 19:19

El problema es que Creepy and Cute va después de Spore

Te recomiendo que también si haces lo que dijo Koko, uses la miniimagen, y si no, podrías limpiar el PC con algún programa (CCleaner, etc), por si acaso.

Mensaje por bash bandicoot Miér 19 Dic 2012, 16:26

no no me refiero a eso xD si instale el Spore antes del Creepy and Cute y los otros los instale despues,pero no me funciono tampoco

Mensaje por Craylox Miér 19 Dic 2012, 17:05

Que raro a mi me va de 10

Mensaje por DigiDSoul Sáb 22 Dic 2012, 12:00

no me sirve la expansion creepy and cute Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba