Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ayuda con Spore Aventuras Galácticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas I10Ayuda con Spore Aventuras Galácticas M10Ayuda con Spore Aventuras Galácticas D10 
FlairDreamer
Ayuda con Spore Aventuras Galácticas I10Ayuda con Spore Aventuras Galácticas M10Ayuda con Spore Aventuras Galácticas D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Ayuda con Spore Aventuras Galácticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Ayuda con Spore Aventuras Galácticas

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 09:54

Bueno antes de nada buenos días/tardes/noches a todos. Mi problema me saca de quicio. Me descargué Spore Aventuras Galácticas, pero al instalarlo lo monto con Daemon Tools y hasta ahí bien, pero luego le doy a siguiente y me salta un error de que tengo que tener Spore instalado. He probado de todo y ya no puedo hacer más porque ha acabado con mi paciencia
.

Espero que alguien pueda ayudarme, y perdón por las molestias o ''cagadas'' que pueda hacer en este post, ya que soy nuevo y no me entero todavía muy bien de las cosas. ¡Gracias de antemano!

P.D: https://www.youtube.com/watch?v=)6Vc79fYlwwc

Resuelto / Aceptado Re: Ayuda con Spore Aventuras Galácticas

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 10:31

Esque tienes que tener istalado Spore normal xD
el Aventuras Galácticas es una expansión no un juego nuevo xD

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 10:44

Qué significa, que tengo que tener el Spore comprado? Una cosa, yo me descargué el Spore incluido con el Factoría de Criaturas, a ver si puede ser por eso...

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 10:46

mmm ....
Pero ya tienes Spore instalado?

Mensaje por Imperatrum DG Vie 07 Dic 2012, 10:46

Creo que es porque no tienes el crack de Aventuras Galácticas o el de Spore

¿Y lo de abajo no es Spam?

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 10:51

Solo es un video de yotube y no creo que sea por el crack ...
porque si no le responderia que falta el disco no el juego creo ..

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 11:14

No, si crack tengo, y tengo instalado el Spore. Si me ha ido perfecto, he jugado 2 veces hasta el modo espacio, sólo es al instalar Aventuras Galácticas. Y lo del video lo he puesto, porque no me dejaba poner fotos. Lo siento =)

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 11:48

Espera apra que montas el Aventuras Galácticas con el daimon tool ?

para instalarlo solo tienes que ejecutar el istalador -...

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 11:52

Esque yo lo tengo en imagen iso mi descarga, así que si quiero acceder a o que me he descargado, tengo que hacer eso :S

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 12:10

aaa ok , pues no veo que puede ser .... espera no te deja instalarlo o empezar el juego ?

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 12:20

No me deja instalarlo, yo monto la imagen, le doy a autorun, le doy a siguiente, y me salta un recuadrito diciendo error debes tener spore instalado, cuando ya lo tengo instalado.

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 12:37

Nose ... prueba a reinstalarlo todo quizas ..

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 12:40

Eso he eecho esta mañana y nada. Dios que asco y qué decepción.

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Dic 2012, 12:42

mmm , no lo entiendo ..... nose cual puede ser el error si ya lo tienes todo ...
quizás algún mod ?

Mensaje por Laheliao Vie 07 Dic 2012, 13:00

Vamos, a lo mejor tengo uno y no me he dado cuenta, pero yo no he instalado ninguno.. Y no sé como ver si tengo uno instalado.

Mensaje por 3lite Lun 10 Dic 2012, 12:13

Ayuda con Spore Aventuras Galácticas Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba