Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Novela Mexicana ROL 3.0
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Novela Mexicana ROL 3.0
Recuerdo del primer mensaje :
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a Wig, y otros más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado con nuestra novela, cuando Xhapsterion terminó cayendo en un trance, cuando el gran gato se retiró, cuando todo parecía llevar a un gran destino? Pse… digamos que ya ha pasado mucho, que esa historia ya no importa. Que todo terminó.
Esta historia sucede mucho más lejos, hablando del tiempo-espacio. Hemos reiniciado, y todos están invitados a vivir en la ciudad Sporepedia 2. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, nuevos dramas y comedias. ¿Qué esperan, para embarcarse en la aventura?
Ahora respondamos las preguntas comunes de los usuarios:
¿Cómo me inscribo?
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?
No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
¿Y después?
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
¿Puedo decir algo fuera del juego?
Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Colocaré mi ficha, para que se orienten. Será mi personaje principal:
Ahora, lo que todos querían. Empecemos la historia :
El atardecer era digno de admiración… en la feria, claro. Sobre las alturas ya soplaba un cálido vientecillo hacia el sur, que osaba mover las hojas de los árboles a ritmo de un compás, como si jugara con su entorno. Al norte de la feria ya se presentaba una pequeña multitud de gente contando los chismes del momento, y cada vez se reunían más como si hubiera restos de carroña y los buitres acecharan por un trozo para sobrevivir al hambre. Al sur…comerciantes y vendedores regateando para ahorrar las esporetas de los arduos trabajos. Al este…más gente, y ni hablar del oeste. ¿Qué podía suceder, en un día tan tranquilo?
-Padre… Hoy parece que tampoco se ha presentado aquel extraño caballero – musitó Rosalinne, con una voz impecable.
-Ya lo he notado. Parece que se acobardó nuevamente de nuestro trato… o … tal vez no confiaba siquiera en su propio terreno que es esta feria – Respondió él, mientras avanzaba haciendo gran sombra a sus pies – Volvamos lo más pronto posible – Dictó, sin queja alguna.
No daba la vuelta en vano, si es lo que creías, lector. En verdad, era una trampa que ya tenía lista, y como buen actor que era… notó de inmediato al muy gallina camuflado entre la multitud. Retiró una preciosa navaja de plata, como sus ojos, y disimulando su ida se acercó a la víctima. Por detrás, le asestó una cuchillada, lo levantó en el aire y lo lanzó al suelo ante la mirada estupefacta del público, y la nada sorprendida de su hija, ya acostumbrada a esos “trabajos”.
Xavir acercó el filo a su boca, y probó delicadamente la sangre mientras la gente, sin reconocerlo de nada, llamaba a la policía.
- Está podrida – Dijo a la nada, y se marchó sin que nadie intentara detenerlo, hacia la oscuridad.
¿Te interesa seguir el rastro a este relato?
Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".
Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a Wig, y otros más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela Mexicana ROL 3.0
¿Qué sucede? ¿Qué ha pasado con nuestra novela, cuando Xhapsterion terminó cayendo en un trance, cuando el gran gato se retiró, cuando todo parecía llevar a un gran destino? Pse… digamos que ya ha pasado mucho, que esa historia ya no importa. Que todo terminó.
Esta historia sucede mucho más lejos, hablando del tiempo-espacio. Hemos reiniciado, y todos están invitados a vivir en la ciudad Sporepedia 2. Habrá nuevos personajes, nuevas leyendas, nuevos dramas y comedias. ¿Qué esperan, para embarcarse en la aventura?
Ahora respondamos las preguntas comunes de los usuarios:
¿Cómo me inscribo?
Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:
Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:
¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?
No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.
¿Y después?
Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.
¿Puedo decir algo fuera del juego?
Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.
Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.
Colocaré mi ficha, para que se orienten. Será mi personaje principal:
- Spoiler:
- Nombre: Xavier DCF
Ocupación: Ninguna, aunque muchas veces aparenta ser actor de teatro// Puede hacer incluso de sicario//
Relación con otro/s jugador/es:
Tiene una hija de ocho años, llamada Rosalinne // No suele centrarse mucho en la sociedad, aunque lo que más quiere es sentirse como antes, antes de que aquello sucediera.
Descripción física:
Alto, piel pálida, cabellos negros despeinados, ojos que poseen un iris plateado. Suele vestir de una forma elegante, o de luto… a veces gusta de las normales formalidades y un sombrero negro de ala grande, estilo Chambergo (Un sombrero de fieltro o tela utilizado entre los siglos XVII y XIX.). Nunca ha sido muy liberal en ese tema.
Generalmente todos los que le ven a luz del día le aprecian como fenómeno en México, pero claro no le importa. De todas formas, tiene un aire sofisticado, y atractivo.
Personalidad:
Xavier a simple vista es…frío. Sí, eso mismo, suele ser muy frío, muy certero al hablar. Muchas veces el tiende a evaluar para que alguien gane su respeto, evaluar cualquier punto que ostente la persona. Si se le conoce a fondo, encontramos un aire levemente siniestro, pero muchas veces sobreprotector, y puede llegar a ser realmente una caja de ideas, palabras y sueños sin cumplir. Siempre quiere mostrarse fuerte, ante todo para dar una imagen con su hija; hablando de ella, nunca demuestra su cariño pero a leguas se nota su aprecio, de que tenga el mismo parecido a quien antes amaba y murió.
Es bastante formal, suele andar mucho con las indirectas o al contrario. Y además, nunca le faltarán los modales. Si llegamos a un punto interesante de esto… es adicto a la sangre. No es que sea un vampiro, pero probar un poco cada tanto es su rutina.
Historia:
Aunque muchos no lo crean, Xavier ha tenido todo su linaje en México, ha vivido toda su vida en tal rincón del mundo. Siempre estuvo alejado de la sociedad, valga la redundancia con mil historias, pero su familia no lo dejaba salir al mundo exterior, por así decirlo. Siempre se disgustaba con la rectitud que debía seguir, por los modales y deberes, pero con el tiempo se conformó a la idea de un mundo sofisticado, dónde las palabras más frías eran las que mandaban en el mundo.
Cuando alcanzó los dieciocho años, se enamoró profundamente de quién era una joven alegre y educada, y de esa pasión, tiempo después, concibieron a su hija apenas jóvenes, habiendo desechado el mundo en que fueron educados, desterrados de la vida que antes les era todo. No teniendo dónde ir buscaron cualquier manera de sobrevivir en las insufribles calles nocturnas hasta refugiarse en una casa abandonada de la ciudad. Una noche, mientras con total sufrimiento intentaban conciliar el sueño, aquella joven no quiso seguir con su vida, y se rebanó el cuello…cayendo difunta en el acto. No suena filedigno, pero cabe contar que más de un año estuvieron en la miseria.
Cuando el joven pudo darse cuenta, el suelo estaba repleto de sangre oscura. En un intento de acercarse a su amada, con sus labios tocó su sangre, y sintió lo que ya se conoce como una adicción.
Ahora está de luto, pidiendo beber el líquido de la muerte.
Ahora, lo que todos querían. Empecemos la historia :
El atardecer era digno de admiración… en la feria, claro. Sobre las alturas ya soplaba un cálido vientecillo hacia el sur, que osaba mover las hojas de los árboles a ritmo de un compás, como si jugara con su entorno. Al norte de la feria ya se presentaba una pequeña multitud de gente contando los chismes del momento, y cada vez se reunían más como si hubiera restos de carroña y los buitres acecharan por un trozo para sobrevivir al hambre. Al sur…comerciantes y vendedores regateando para ahorrar las esporetas de los arduos trabajos. Al este…más gente, y ni hablar del oeste. ¿Qué podía suceder, en un día tan tranquilo?
-Padre… Hoy parece que tampoco se ha presentado aquel extraño caballero – musitó Rosalinne, con una voz impecable.
-Ya lo he notado. Parece que se acobardó nuevamente de nuestro trato… o … tal vez no confiaba siquiera en su propio terreno que es esta feria – Respondió él, mientras avanzaba haciendo gran sombra a sus pies – Volvamos lo más pronto posible – Dictó, sin queja alguna.
No daba la vuelta en vano, si es lo que creías, lector. En verdad, era una trampa que ya tenía lista, y como buen actor que era… notó de inmediato al muy gallina camuflado entre la multitud. Retiró una preciosa navaja de plata, como sus ojos, y disimulando su ida se acercó a la víctima. Por detrás, le asestó una cuchillada, lo levantó en el aire y lo lanzó al suelo ante la mirada estupefacta del público, y la nada sorprendida de su hija, ya acostumbrada a esos “trabajos”.
Xavir acercó el filo a su boca, y probó delicadamente la sangre mientras la gente, sin reconocerlo de nada, llamaba a la policía.
- Está podrida – Dijo a la nada, y se marchó sin que nadie intentara detenerlo, hacia la oscuridad.
¿Te interesa seguir el rastro a este relato?
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Re: Novela Mexicana ROL 3.0
Vinnie miro a la chica directamente.
No es una obra de teatro, verdad?
Volvió a esconderse.
Me pregunto quien sera el gorrión... y si el sera el cuervo. Quizá sea ella. Algún día, tendrá que enseñarle el negocio familiar, no?
No es una obra de teatro, verdad?
Volvió a esconderse.
Me pregunto quien sera el gorrión... y si el sera el cuervo. Quizá sea ella. Algún día, tendrá que enseñarle el negocio familiar, no?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
- Por que nunca me responde - Dijo, sin moverse - ´La verdad...es que él me dió las últimas líneas de la obra.
"Y así el águila cayó, perdió al gorrión a manos de un cuervo y siguió su mismo destino al no poder continuar más . Acompañados de la mano van presa y cazador, que no se desprecian... tras lo que embarco ambas vidas"
"Y así el águila cayó, perdió al gorrión a manos de un cuervo y siguió su mismo destino al no poder continuar más . Acompañados de la mano van presa y cazador, que no se desprecian... tras lo que embarco ambas vidas"
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
—Er... Interesante— comentó.
Mm... Ya veo, no es de las personas que más hablan... Concluyó. Un momento...
—¿Qué hay de tu madre? ¿también es así de...Reservada?
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
- ¿R-reservada? ¿Q-qué quiere decir? - Murmuró debilmente - Yo jamás la he conocido...
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Dio un paso hacia atrás, sorprendida. Había metido la pata...
Er... ¿Qué digo? ¿Qué hago? ¿Muffins?
—Er... L-lo siento... ¡¿Quieres muffins?! Podríamos ir a por unos si quieres—Ofreció sin saber que hacer—. Me encantan los muffins.
Er... ¿Qué digo? ¿Qué hago? ¿Muffins?
—Er... L-lo siento... ¡¿Quieres muffins?! Podríamos ir a por unos si quieres—Ofreció sin saber que hacer—. Me encantan los muffins.
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
- No puedo irme de aquí. Mi padre me ordenó quedarme hasta que volviera - Sentenció, acariciando lentamente al hurón. - Yo nunca he comido muffins...
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
—Mmm... Vamos, será sólo un momento. Los compramos y volvemos aquí, dudo que a tu padre le moleste mientras yo te acompañe—Añadió.
Premios :
- Si se ve de esa manera.... tal vez si pueda ir - Murmuró
-Pero no nos tardemos demasiado, por favor
-Pero no nos tardemos demasiado, por favor
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
-Tengo mucho mas contacto con policias que ustedes,asi que si no tienen camaras llamare a la gente de mi mansion y solucionaremos esto,tuve que dejar una feria solo por esto.
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
- ¿Tiene más contacto con policías que los propios policías? ¿Nos está tomando el pelo? ¿Y que clase de información tiene allí en su mansión?
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
—Tranquila, no tardaremos— Aseguró con tranquilidad.
Caminaron hasta una panadería bastante bonita, esta lucía sus delicias en el mostrador; tortas, masas finas, panes, brownies, etc. Dada la variedad y el hambre de ambas, no fue precisamente "poco" lo que compraron.
OFF: No sé que decir... Quiero un muffin
Caminaron hasta una panadería bastante bonita, esta lucía sus delicias en el mostrador; tortas, masas finas, panes, brownies, etc. Dada la variedad y el hambre de ambas, no fue precisamente "poco" lo que compraron.
OFF: No sé que decir... Quiero un muffin
Premios :
-Cree que dejo que el mayordomo oculte sus secretos? Y ademas mi padre contrato a muchos para que vigilen la zona. Y tampoco son policias normales,sino mucho mas preparados...
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Vinnie arranco y dio varias vueltas para llegar hasta la panadería. Se quedo a media cuadra para que no lo vieran, pero se puso un sombrero, anteojos negros, una bufanda, un saco y guantes y fue a comprar algunas galletas o algo así.
No importaba, solo quería oír lo que la chica tenia que decir.
No importaba, solo quería oír lo que la chica tenia que decir.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
- ... ¿Dónde te has ido, Rosalinne? - Se escuchó claro y preciso, justo cuando se abrió la puerta de la muy maltratada casa.
Xavier entró, encendió una vela y la colocó para que iluminara el desolado lugar. Se sentó en la negrura del ambiente, y esperó.
- ¡Muchas gracias, señorita Evelyn! ¿Quiere pasar dentro? - Dijo la pequeña al llegar - por que obviamente no se iban a quedar en la tienda- , y no esperó respuesta, invitándola y cerrando para dejar los dulces aperitivos.
______________________________________________________________________________________
- ¿Esta faltando el respeto a nuestra institución? Cuide su lengua, amigo. De todas formas, si intenta obtener información ilegial estará cometiendo un delito...
Xavier entró, encendió una vela y la colocó para que iluminara el desolado lugar. Se sentó en la negrura del ambiente, y esperó.
- ¡Muchas gracias, señorita Evelyn! ¿Quiere pasar dentro? - Dijo la pequeña al llegar - por que obviamente no se iban a quedar en la tienda- , y no esperó respuesta, invitándola y cerrando para dejar los dulces aperitivos.
______________________________________________________________________________________
- ¿Esta faltando el respeto a nuestra institución? Cuide su lengua, amigo. De todas formas, si intenta obtener información ilegial estará cometiendo un delito...
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
—Em... Sólo si no es mucha molestia—Respondió.
OFF: Yo me quedaría en la tienda
OFF: Yo me quedaría en la tienda
Premios :
-Quieren que ese asesino siga cortando cabezas,o que esto se acabe?
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Premios :
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29