Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Nueva Administración Temporal - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Nueva Administración Temporal - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Nueva Administración Temporal - Página 2 I10Nueva Administración Temporal - Página 2 M10Nueva Administración Temporal - Página 2 D10 
FlairDreamer
Nueva Administración Temporal - Página 2 I10Nueva Administración Temporal - Página 2 M10Nueva Administración Temporal - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Nueva Administración Temporal

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Administración Temporal - Página 2 Empty Nueva Administración Temporal

Mensaje por 3lite Jue 15 Nov 2012, 14:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, amigos del foro!

Soy su querido amigo El Tío Augusto DG en la cuenta de 3lite, para informar de algo de lo que muchos se habrán dado cuenta: Los admins no rascan bola.

3lite me dejó su cuenta en casos necesarios, por si no se dieron cuenta, ayer estuve trabajando de lo lindo poniendo rangos arquetípicos, premios y abriendo retos.
Digi contactó con 3lite para ver que le parecía ascender a los 3 users más activos (Yo, Digi y Kokodrilo) a Admin y Moders respectivamente, Temporalmente para organizar el foro, hasta que lleguen Wig y/o 3lite.

Si 3lite lo aprueba, nos tendrán de admins durante un tiempo corto, hasta que ellos vuelvan. Hago esto solo por el bien del foro, no por adquirir poder propio. Solo para que sepan.

Atentamente, DG.

Última edición por 3lite el Jue 15 Nov 2012, 14:12, editado 1 vez

Nueva Administración Temporal - Página 2 Empty Re: Nueva Administración Temporal

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 15 Nov 2012, 15:34

The _Master escribió:
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:Un colaborador? Yo diria a un Moderador...
Coincido con eso.

Un moderador? No ves que ninguno casi ni se conecta?
Hmmmmm, eso también es verdad.
Otro y Xharps si se conectan y son suficientes.

Nueva Administración Temporal - Página 2 Empty Re: Nueva Administración Temporal

Mensaje por DigiDSoul Jue 15 Nov 2012, 15:34

Además, Elite confió en DG para situaciones así.

Última edición por DigiSpore el Jue 15 Nov 2012, 15:35, editado 1 vez

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Nov 2012, 15:34

Otro , MXS (ahora) y xhaps son medio activos ....
no esque el grupo este demasiado roto

¿Cuando se van a enterar de que nigun moder quiere ser admin?

Última edición por Kokodrilo [ASR] el Jue 15 Nov 2012, 15:35, editado 1 vez

Mensaje por Marcob2 Jue 15 Nov 2012, 15:35

Solo en tu horario. Xhaps,Otro y MXS siempre se conectan.

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Nov 2012, 15:36

si , pero como edite arriba cuando se enteraran que ninguno quiere ser admin?
no quieren tanta responsabilidad .... almenos eso les he oído.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 15 Nov 2012, 15:38

Y entonces por que son moders si no quieren tanta responsabilidad? Supuestamente pueden entrar al panel de administracion, cosa que los hace casi iguales, no?

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Nov 2012, 15:40

Los moders en el panel de admin NO

los moders solo pueden moderar la mayoría de los suforos del foro ...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 15 Nov 2012, 15:42

De todas formas no es TANTA responsabilidad.
Poner premios, rangos, y luego es lo mismo de siempre, no? No se

Mensaje por Kokodrilo Jue 15 Nov 2012, 15:44

:siclaro: , dirigir un foro no es nada fácil
y los retos ? , eso es lo peor segun los moders porque crees que desde que wig no tiene PC nadie se encarga de los retos?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 15 Nov 2012, 15:51

Ya se que dirigir un foro no es facil... si no estas acostumbrado.
:serious:
Que tiene que ver la PC de Wig con hacer un par de temas y comentarios? Eso no es difícil.

Mensaje por -Otro- Jue 15 Nov 2012, 15:52

Entonces no sabes nada de como se manejan los retos

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 15 Nov 2012, 15:53

:momento:
Me falta alguna parte?

Mensaje por -Otro- Jue 15 Nov 2012, 15:58

Modificar los temas con los retos, los puntos de capitan si el reto es de arquetipos, ordenar las tablas... Hm.. algo mas me falta, pero ni ganas de acordarme ahora.

Mensaje por Xhaps Jue 15 Nov 2012, 16:06

Primero. Elite no es quién dicta las cosas. Aquí todo opina
Segundo. Nunca he dicho que no quiero tanto "poder", solamente sé que no lo merezco aún.
Tercero. Nuestros admins no están inactivos, no tienen que pasarse TODOS los días. Ellos igual tienen cosas que hacer.
Cuarto. No es necesartio subir poderes a quienes hicieron la propuesta. Se nota que quieren ayudar, pero no estamos terriblemente decaídos para tomar estas medidas. Yo, como moder que soy voy a tomar cartas en el asunto y los demás también y resolveremos los retos como tenemos de obligación en estas ocasiones, y las otras cosas que estén a nuestro alcance. NO se necesita el panel de administración.
DG, tampoco te hagas el elegido, que con las palabras de Digi pareces la mano derecha de Elite a quién el foro le confía y eso ya es ego

En resumen : Están exagerando.

EDIT Y PD :

Me dejé llevar un poco xD
Solo necesitamos el panel de administración para los premios, nada más

Mensaje por DigiDSoul Jue 15 Nov 2012, 16:11

No es ego, perdón si pareció... xD

Sólo queríamos ayudar, pero si no es realmente necesario, nada xD
Pero si necesitan ayuda somos voluntarios XD

Mensaje por MisiónXSpore Jue 15 Nov 2012, 17:36

Gracias eh...

Bueno pues, efectivamente, pareciera que hago relevos con los miembros del staff. Yo pienso quedarme un tiempo, pero sí es necesario organizar mejor este asunto, más delante agregaremos más miembros y tendremos que promover.

(P.D: creo que varios tienen la cuenta de 3lite, y no es bueno que publiques eso ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba