Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Spore... que tenian previsto? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Spore... que tenian previsto? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Spore... que tenian previsto? - Página 2 I10Spore... que tenian previsto? - Página 2 M10Spore... que tenian previsto? - Página 2 D10 
thescientist9393
Spore... que tenian previsto? - Página 2 I10Spore... que tenian previsto? - Página 2 M10Spore... que tenian previsto? - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Spore... que tenian previsto?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spore... que tenian previsto? - Página 2 Empty Spore... que tenian previsto?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 13 Nov 2012, 15:55

Recuerdo del primer mensaje :

INFO: Aqui ire colgando las cosas que nunc llegaron a salir al Spore pero que sigen dentro de el archivo de los graficos. Que les parece?

Explorando por los graficos de Spore me he encontrado con esto:
Spoiler:
Que se fumaron los de Maxis para no poner todo eso? Y U NO
Y ahora lo que faltaba... que les parece este simbolo que estaba en los graficos?
Spore... que tenian previsto? - Página 2 6A40AB07
A mi me parece un boton de cmbio de galaxia Raisins 2

Are you fucking kidd
Un boton de tenedor...... y ya tenian pensado a esta cosa: Amigo Beta

Spoiler:

Última edición por Emd4600 el Mar 13 Nov 2012, 16:25, editado 2 veces

Spore... que tenian previsto? - Página 2 Empty Re: Spore... que tenian previsto?

Mensaje por Mx3brainpower Jue 15 Nov 2012, 05:30

Sin querer robarte el mérito del descubrimiento, Emd, aquí les dejo unos gráficos que me encontré:
botones prototipo:
El del estadio criatura y civilización están prácticamente iguales. El que me llama la atención es ese del castillo, ya saben, el del estadio ciudad que nunca pusieron en la versión final del juego. Y U NO
Voy a seguir revisando los packages del juego. Por qué Maxis los habrá dejado tirados por ahí en lugar de borrarlos? Planeaba una expansión que los introdujera? Y U NO
Esos gráficos prototipos, todos en color sepia, me hacen acordar cuando vas a la parte antigua de Aperture en el juego Portal 2.

Spore... que tenian previsto? - Página 2 Empty Re: Spore... que tenian previsto?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 15 Nov 2012, 12:04

Aceptemos-lo, Will Wright era un motivado como nosotros que se emocionó mucho con el juego pero después al ver lo lento que avanzaba decidió sacarlo ya sin mas cambios.
Eso de los botones... vi unos parecidos y me pregunté porque habia tantas versiones (unos que brillan, en diferentes colores,...) Cuando juegas un estadio no sale nigun de estos simbolos, son medallas acaso o algo asi?

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 15 Nov 2012, 12:23

En realidad, es para cuando pasas el mouse por encima, que les agarra un brillo... Es como el Orb en W7.

Mensaje por Marcob2 Jue 15 Nov 2012, 12:58

Despues de ver tantos iconos y esas cosas.. Por que no usan algunos para SR?

Mensaje por Mx3brainpower Lun 19 Nov 2012, 05:11

Qué tenían previsto para Spore ? Seguramente muchas cosas.
Explorando, revisando y escarbando en los packages creo que me encontré con una de las ideas de Will no implementadas en la versión de lanzamiento. Esta vez mi investigación la hice en los archivos de la carpeta "locale", en donde traen los textos, en varios idiomas, que aparecen en el Spore.
Primero buscaba en el español, pero cómo no encontré nada raro me fui a buscar en el que estaba en inglés. Me encontré con unas frases que iban a estar en el estadio espacio, específicamente en el archivo "eventlog_spg.locale":

Spoiler:
Las frases que me interesan son esas que contienen la palabra "Worship", que significa adorar a o rendir culto a. Esto tiene la pinta de que en este estadio se podría ir a los planetas en estadio tribu, ciudad o civilización y, por medio de acciones u obras que desconosco, lograr que los habitantes de ese planeta te tomen como su dios.
También creo que tiene que ver con esta medalla, que ahora veo con más sentido:
Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec176Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec177Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec174Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec175Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec172Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec173
Para mi se trata de tu nave en una ciudad que te ha construido un monumento!

Bueno, es sólo una teoría, y esto que les traigo son mis fundamentos. A ustedes qué les parece?

Mensaje por Totoi Lun 19 Nov 2012, 08:53

mx3brainpower escribió:Qué tenían previsto para Spore ? Seguramente muchas cosas.
Explorando, revisando y escarbando en los packages creo que me encontré con una de las ideas de Will no implementadas en la versión de lanzamiento. Esta vez mi investigación la hice en los archivos de la carpeta "locale", en donde traen los textos, en varios idiomas, que aparecen en el Spore.
Primero buscaba en el español, pero cómo no encontré nada raro me fui a buscar en el que estaba en inglés. Me encontré con unas frases que iban a estar en el estadio espacio, específicamente en el archivo "eventlog_spg.locale":

Spoiler:
Las frases que me interesan son esas que contienen la palabra "Worship", que significa adorar a o rendir culto a. Esto tiene la pinta de que en este estadio se podría ir a los planetas en estadio tribu, ciudad o civilización y, por medio de acciones u obras que desconosco, lograr que los habitantes de ese planeta te tomen como su dios.
Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec176Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec177Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec174Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec175Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec172Spore... que tenian previsto? - Página 2 E06ec173

Bueno, es sólo una teoría, y esto que les traigo son mis fundamentos. A ustedes qué les parece?
La idea está muy buena, me entran ganas de ver las carpetas de spore...Aunque con el original no me salen Okay

Mensaje por Marcob2 Lun 19 Nov 2012, 10:43

Y yo no las encuentro Yao Ming

Mensaje por Emd4600 [ASR] Lun 19 Nov 2012, 12:26

Pero en Spore no te costruyen monumentos no?
Will Wright se aburrió de Spore y lo dejo tal cual....

Mensaje por Xres-Z Lun 19 Nov 2012, 13:31

al ver esto antes (en 2010 o 2011) hubiera dicho que puede que se trate de una expansion y blablabla... Pero ahora en 2012 digo que los creadores son tan vagos que ni quitaron el primer betta de spore No se

Mensaje por Mx3brainpower Lun 19 Nov 2012, 13:38

Marcob2 [DCF] escribió:Y yo no las encuentro Yao Ming
Con el SporeMaster descomprime el archivo:
".../SPORE/data/locale/en-us/text.package"
allí encontrarás los textos en inglés.
Tambien si quieres puedes revisar los archivos de gráficos, pero tardan mucho en descomprimirse, tenles paciencia:
".../SPORE/Data/Spore_Graphics.package"

Mensaje por Mateo Alden Orana Lun 19 Nov 2012, 16:29

no podríamos poner el de que "te consideran Dios" en el SR, o parecido?

Mensaje por PREDATOR2376 Lun 19 Nov 2012, 17:31

mmmmmm alguien deberia hacer un mod con eso Ahamm

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 19 Nov 2012, 19:49

WOW, estos vagos... Muy buenas investigaciones! No me quiero imaginar lo que encontraremos a medida que descomprimamos mas cosas xD

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 19 Nov 2012, 22:29

mx3brainpower escribió:Qué tenían previsto para Spore ? Seguramente muchas cosas.

Spoiler:

Oh...
My...
GOD!
*Baja a un planeta Tribal*
ALABEN A SPODE, HIJOS DE [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI]!
(Mi primera visita Yao Ming )
MySporeLo [ASR] escribió:WOW, estos vagos... Muy buenas investigaciones! No me quiero imaginar lo que encontraremos a medida que descomprimamos mas cosas xD
El PODEEEER VISITAAAAANTEEEEEE!
No lo pusieron por que era una [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] Yao Ming
Era la capacidad de cambiar aleatoriamente las criaturas de un planeta.
Menos útil que el poder Ecologico Yao Ming
(EUFORIA MODE: OFF)

Mensaje por Mx3brainpower Mar 20 Nov 2012, 01:51

Hoy les traigo algo que encontré. No es mucho, pero lo considero al menos una rareza en el juego. Una célula extraña:
Eyeguy
Spore... que tenian previsto? - Página 2 Eyeguy
No se puede ver tal cual como está en el editor común del Spore . Tampoco se puede cargar en el editor extendido "-state:CellEditor". Logré verlo en el editor de células en 3D que viene con el :ds: . Si no lo tienen, aquí les dejo un video de este bicho.
video del Eyeguy:
Lo que me llama la atención de esta célula es que tiene partes flotantes.
La encontré en el archivo "Spore_Content.package", en donde se encuentran todas las creaciones de Maxis, incluida la criatura Grox con sus vehículos y edificios. Fue de casualidad, es que en realidad buscaba a Steve, obviamente sin éxito Okay

Mensaje por DigiDSoul Mar 20 Nov 2012, 11:11

¡¿What?! ¿Maxis utilizó :ds: ? Raisins

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba