Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas de este mundo que me inspiraron DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Criaturas de este mundo que me inspiraron CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Criaturas de este mundo que me inspiraron I10Criaturas de este mundo que me inspiraron M10Criaturas de este mundo que me inspiraron D10 
thescientist9393
Criaturas de este mundo que me inspiraron I10Criaturas de este mundo que me inspiraron M10Criaturas de este mundo que me inspiraron D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Criaturas de este mundo que me inspiraron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de este mundo que me inspiraron Empty Criaturas de este mundo que me inspiraron

Mensaje por Excalibur Sáb 10 Nov 2012, 00:57

He aquí mi mayor contrincante. Todos los días visita mi casa y me dice: "estoy aquí". Es entoces cuando intento darle un manotazo. Sí, un manotazo, mi peor enemigo es...
EL MOSQUITO

Criaturas de este mundo que me inspiraron Moskitto

Requisitos: Spore , Exoesqueleto

Esta criatura está basada en algún tipo de ave, no me interesa el nombre realmente. (Sin ofender a los ecologistas)

Criaturas de este mundo que me inspiraron Birdu

Requisitos: Spore

Y por último este cocodrilo, que por suerte no ha podido morderme todavía. Es por eso que no me meto en las ciénagas.

Criaturas de este mundo que me inspiraron Cocodrilus

Requisitos: Spore

Espero que les den buen uso y que el mosquito no les pique.

Criaturas de este mundo que me inspiraron Empty Re: Criaturas de este mundo que me inspiraron

Mensaje por Marcob2 Sáb 10 Nov 2012, 01:08

El mosquito es muy gracioso xD
3/5 ,5

Criaturas de este mundo que me inspiraron Empty Re: Criaturas de este mundo que me inspiraron

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 10 Nov 2012, 08:18

MOSQUITOS!!! Raisins
El mosquito 3/5,5
El pajaro 4/5
El "cocodrilo" 1/5

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 10 Nov 2012, 08:58

El mosquito 3/5 , tiene las patas muy gordas y grandes.
El pájaro zafa, 4/5
El cocodrilo, parece un poco desnutrido. 2/5

Mensaje por black assassin Lun 12 Nov 2012, 23:24

mx3brainpower escribió:El mosquito 3/5 , tiene las patas muy gordas y grandes.
El pájaro zafa, 4/5
El cocodrilo, parece un poco desnutrido. 2/5

Mensaje por Max Jue 15 Nov 2012, 11:40

EL COCO : 0/5
EL AVE NO SE COMO: 3/5
Y EL MOSQUITO ME ALUSINO: 5/5 Aliado

Mensaje por Josgrox Sáb 17 Nov 2012, 06:12

el mosquito está bien hecho pero por que me jode 5-1: 4/5
el pajaro te tuvo que costar y está currado: 5/5
el cocodrilo le falta cosas pero está bien hecha: 3/5

Mensaje por Ampu Sáb 17 Nov 2012, 16:03

No se porque pero me dio risa el post. xD

4/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba